Volver al foro
Isthar82
Isthar82
15/03/2010 20:04

opinión calidad suelo

Busco suelo de cocina fácil de limpiar y de calidad

11.004 lecturas | 9 respuestas
Alguien entendido puede decirme si este suelo http://www.colorker.com/pdfs_catalogo/porcelanico/tecnicos/PIZARRA.pdf
Es bueno para una cocina?? Busco que seque rápido (no media hora como el que tengo y no absorba las manchas, vamos que se limpie bien. ¿Al precio de 14,60 E/m2 + iva cómo lo véis? Gracias. Me gusta la opción mosaico 
 
Solucionesvima
Solucionesvima
07/05/2017 16:13

Amigo isthar 82 soy profesional del sector y por casualidad he trabajado con ese material , respecto a manchas puedes estar tranquilo porque es porcelanico y no es escesivamente poroso así que bajo mi punto de vista es un buen material , a demás que la imitación que consigue el material junto a una buena colocación puede ser casi perfecta. Un saludo

 
A
AliMacVil9
05/05/2017 09:46

Muy descontenta con suelo crema parador alto brillo de su marca COLORKER, en menos de un año totalmente rayado en un hogar con 4 miembros, alfombras en cada entrada y un cuidado esmerado del mismo. Me lo vendieron como el mas resistente y que lo habían tenido en exposición pasando carretillas (ahora se que es imposible, porque si andando descalzo está en estas condiciones) y una marca de confianza y no ha sido así, el servicio posventa pésimo, ni si quieran han dado respuesta  a consumo y nos e someten a arbitraje. El único argumento que me dieron es que era del pulido de fábrica que todas las baldosas lo tienen y no es cierto, las nuevas que tengo están perfectas.

No puedo estar mas disgustada después de gastarme tanto dinero en la parte que consideraba mas importante de la casa.

¿Dónde está la garantía de esta "prestigiosa empresa" que da la callada por respuesta?


160 m2 de suelo carísimo de muy mala calidad, peor compra hecha en mi vida.

 

 
E
effernaar
28/12/2015 21:43

Igual respondo un poco tarde, pero para quien le pueda interesar….

Yo lo tengo en el baño, ya unos 7 años, concretamente en el suelo y en la zona ducha. Como comentan, es porcelánico, pero con un aspecto piedra muy conseguido, para nada resulta artificial. Es sufrido, no adsorbe agua, pero si que el toque rugolliso dificulta un pelin más la limpieza. A m,i me compensa, tiene un diseño bastante sútil,poco pretencioso y con un puntito de clase…. Contento!

 
V
venenosopez
17/03/2010 13:21
No deberia absorber nada de agua pues es un porcelanico.
Lo de pizarra es por el acabado, que imita a la pizarra, pero nada mas.
El mosaico es muy chulo pero para suelos no creo que funcione bien, es mejor placas más grandes, sobre todo si el espacio es pequeño y sin juntas entre ellas.
Sobre si es deslizante, seguramente si, sobre todo con agua porque el porcelanico suele tener un acabado muy resbaladizo.
 
Isthar82
Isthar82
16/03/2010 20:52
Os pego las características del suelo por si me podéis así decir más:
- Productos para utilización en pared
- Productos para utilización en suelos
- Productos cuyo diseño y relieve hacen cada pieza diferente
- Productos sometidos al rectificado de todos sus bordes
- Suelos porcelánicos resistentes a la helada con absorción de agua inferior a 0,5%
- Antideslizante: Comportamiento de las baldosas en superficie con presencia de agua. Al lado del icono figura la magnitud del coeficiente. R11

El Júpiter es igual de características  menos lo del antideslizante, que no lo pone. Entiendo que el pizarra absorbe menos agua ¿no? 0,5% es poco? De todas formas el aspecto del pizarra NO se parece al de la footo que da sensación de ser como rugoso e irregular, es liso en realidad.

Gracias otra vez
 
Isthar82
Isthar82
16/03/2010 20:22
Hola, lo vi en Brihuega, pero el comercial no me supo explicar mucho, la verdad, me dijo que ese era bueno (yo pregunté por el pizarra plata no por mosaico, eso se me ocurrió después) pero claro no sé si bueno incluye que las manchas no se filtren... No sé a qué os referís con "que sea de pizarra" yo lo vi in situ y no es pizarra de verdad ni de coña y no tenía pìnta de poroso. Igual es que no os he entendido bien, pero me dio la sensación de que pizarra es un modelo como basalto o júpiter o cualquier nombre. Corregidme si no lo he entendido. Desde luego poroso no lo quiero ni bendito, lo cambio precisamente porque el mío es poroso!!! A ver si voy a hacer el tontín...

Venenoso, ese júpiter es poroso??

Muchas gracias 
 
V
venenosopez
16/03/2010 15:22
Yo he puesto el modelo jupiter de colorker en la cocina y sin problemas, pero . Si eres de madrid, yo lo compre en azulejos brihuega en la c/boyer de vicalvaro. Al principio tenia elegido otro pero me recomendaron cambiarlo por el tema de los golpes, asi que mi consejo es que hables con ellos.
 
S
sara75
16/03/2010 10:45
De entrada esas cosas no se pueden valorar con una imagen.
Se puede valorar la estética pero nada más.
En cuanto a que sea de pizarra, desde luego super desacertado. Como dice chumba, las pizarras son porosas. 
 
C
chumba
15/03/2010 22:26
Partiendo de la base de que no conozco la marca y que tampoco la tengo en la mano... te diría que cuidado con las pizarras porque son porosas. Además añadir que probablemen el mosaico sea para colocar en la pared. Por otro lado tienes que fijarte de si realmente se trata de un mosaico o simplemente es una pieza que imita el mosaico, te lo comento porque a la hora de colocar no tiene nada que ver. De todos modos el profesional que te atienda en el almacen es quien mejor te va a asesorar.

Espero haberte ayudado y suerte con la reforma.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento