Volver al foro
M
mvazher
29/06/2011 14:55

Quebradero de cabeza

Implicaciones de cambiar radiador de sitio

2.187 lecturas | 1 respuestas

Hola chicos de nuevo vuelvo a necesitar vuestra ayuda.

El problema lo tengo en una habitación donde querría poner un armario, la cama nido y el escritorio y para que me entre todo esto tengo que cambiar un radiador de sitio.

Para cambiar el radiador es poco el suelo de parquet que me tienen que levantar, pero es que me han dicho que después tengo que lijar todo el suelo de la habitación y volverlo a barnizar, que locura!!. Estoy desesperada hasta pensé en que me coloquen las maderas y aunque quede de otro color después ponerle un vinilo, un mueble no puedo pues seria en la zona de la puerta.

Estamos hablando de una habitación infantil, a alguien se le ocurre algo?

Gracias

 
melvira
melvira
05/07/2011 12:57

No se como tendras la distribucion de radiadores en tu casa, pero yo hace tiempo cambie de posicion un radiador en la mia y en la pared que lo puse, al otro lado tenia otro radiador de otra habitacion, hice un taladro en la pared de una habiatacion a otra y saque las tomas para el radiador que iba a cambiar del otro radiador. Condene las tuberias del radiador que cambie con unos tapones.

Aunque no sea la mejor opcion, puesto que los tapones se ven si no pones algo delante, a mi me resulto una buena opcion ya que no requirio de una gran obra, basto un simple agujero en la pared que comunicara dos habitaciones.

Otra opcion es que lleves las tuberias vistas por la parte baja de la pared desde donde tienes el radiador hasta donde lo quieres poner.

Suerte

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento