Volver al foro
N
NANIND
27/01/2012 16:40

INSTALACIONES AISL. ACUSTICOS

2.315 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes:

Si alguien tiene algún problema de este tipo, me afrezco a ayudarle.

Llevo muchos años dedicándome a la instalación de Aislamientos Acústicos, y como ha bajado el trabajo y tengo mucho tiempo, me he apuntado aquí por si puedo ser de alguna ayuda.

 
vicmj
vicmj
04/06/2012 13:54

Hola buenos dias Nanind

Mi consulta está relacionada con un primer piso y el local que tengo debajo, un local comunitario de todos los vecinos al cual todavía no hemos dado uso. Se habla de realizar fiestas, sobre todo infantiles, cumpleaños y demas. El aislamiento general de la casa es malo porque se oye todo, pero que requisitos minimos se necesitan para aislar ese local, y teniendo en cuenta que una de sus cuatro paredes no es pared, son dos grandes correderas de cristal.

Muchas gracias por su ayuda
 

 
N
NANIND
10/02/2012 10:46

Hola:

Efectivamente hay un material en otro color ( verde concretamente) que

es un poco mas barato, y que en los tiempos que corren, pueden confundir a la gente.

El que le puedo garantizar que da resultado es el de color gris oscuro, llamado COPOPREN ACUSTIC, que es con el que yo siempre he trabajado con unos resultados optimos.

Se pueden pegar las planchas como bien le han comentado, con una cola de contacto, que encontrará donde tengan el material ( creo que lleva el mismo nombre " COPOPREN".

 

Un saludo,

 
R
RANQH
09/02/2012 15:15

hola señor,

me he quedado con el bar que era de mi padre y que lleva bastante tiempo cerrado y el cual  estoy restaurando para abrirlo, pero me e topado con el tema de los ruidos, ya me e estado informando un poco sobre el matrial a poner pero no quisiera tener ningun problema de ultima hora de homologaciones o de otra cosa- he visto en varias tiendas de bricolaje unas placas aglomeradas pero en dos colores distintos pero no me an aclarado nada donde esta la diferencia.

tambien me han dicho que van pegadas

por favor me puede aclarar este asunto ?

le doy las gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento