Volver al foro
L
lisa3721
21/04/2015 04:38

Piso laminado no necesita encerar

2.017 lecturas | 0 respuestas

Piso de madera sólida necesita encerar, necesidades de parquet y pisos laminados depilación con cera, la respuesta es no, no todas las plantas necesitan la cera, Labsun piso flotante hoy labsun piso y charlar con todo el mundo bajo el piso encerado al respecto, diga lo que necesita encerar el piso.
Encerado piso de madera sólida es una necesidad.
Labsun suelo del bosque Masters intercambio de experiencias Estado, depilación manera mejor de proteger el suelo, debido a que la cera puede filtrarse en la madera en el interior, para evitar que la caries o deformación. Nuevo pavimento mejor mes para jugar un sólido cera para pisos de madera. Después de eso, mantener el cuarto o dos veces al año en ella, no hacen nada para depilación con cera ! Disponible RBI persona, como: Poker ! Por supuesto, a menos que el suelo ha sido usado muy grave, no utilice cera sólida. Más de cinco años de suelos de madera maciza y luego cera, también golpeó una vez es suficiente, por lo general tienen una cera líquida.
Parquet y fácil mantenimiento.

Piso laminado de la superficie es una capa muy delgada de aluminio cristalino capa de desgaste de óxido, por lo tanto, el papel de lija, productos de limpieza se debe utilizar con precaución para evitar dañar la capa de desgaste de la superficie. Para pisos de madera de color claro, hay Taomi utilidad de nuestra familia, con un trapo sumergido limpie directamente en el suelo, cinco minutos después con un paño seco para limpiar. Si la cera y la goma de mascar, usar hielo en él por un tiempo, por lo que la congelación de la contracción, luego suavemente soplar, y luego con un paño húmedo o un trapo mojado en una cantidad apropiada de limpiador de pisos. ¡Recuerde! Líquido ácido fuerte No Disponible para limpiar el suelo laminado.
Mantenimiento El suelo laminado es relativamente sencillo, por lo general sólo limpie con un trapeador semi - seco en la línea, tratar de evitar la humedad y demasiado fuerte, demasiado producto de moda está dañado en el suelo. Algunas pistas de tierra suaves especiales disponibles inmediatamente limpiador o agua caliente para la limpieza, nunca utilizan una gran cantidad de agua para limpiar el piso. No mastique chicle en casa, porque una vez fuera de la tierra, lo que tienes que vivir de nuevo! No encerar y pintura, no utilizan el pulido papel de lija. Debido a que la superficie de pisos flotantes fue relativamente suave, el brillo es mejor.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento