Volver al foro
AntonioGG
AntonioGG
02/03/2017 23:51

HACER PISCINA NUEVA

Busco empresa constructora de piscinas

2.725 lecturas | 5 respuestas

Hola, quiero montar una piscinaen casa con tres módulos, es decir, tres piscinas en una y además a diferentes alturas vertiendo la grande sobre las pequeñas. El hueco de parcela que quiero utilizar es de 20 m x 18 m ¿Alguien sabe de alguna empresa que trabaje bien de verdad? Gracias de antemano.

 
A
aldaramtnez
30/08/2019 16:15

Hola AntonioGG! Para la construcción de la piscina realmente no tengo ni idea pero si te puedo recomendar que cuando la vayas a construir no pongas ningún tipo de césped u otro material que no sea gres porcelánico. Yo empecé poniendo el césped y si te digo la verdad, era horrible. Tiene que tener muchos cuidados, mantenimiento diario, que si estar pendiente de regarlo, cortarlo, y luego, habitan una de bichos que acababan entrando en mi casa todo el rato, tenía que ir todos los días con el spray matandolos a todos. Opté por otras opciones pero al final me dije a mi misma que tenía que pensarlo muy bien antes de volver a liarla como con el césped. También depende del diseño que quieras darle a tu piscina pero si puedes, échale un ojo al gres porcelánico de la empresa donde yo me lo puse, https://www.ceramicamayor.com/colecciones, son la opción factible para la piscina, le dan un toque muy moderno, sencillo y lo mejor de todo es que te dura muchísimo tiempo. Leí bastante opiniones sobre esta empresa y han sido muy positivas, tanto ellos como la cerámica. Todos coincidimos en una cosa, fue la mejor decisión cuando hice mi piscina!

 
AntonioGG
AntonioGG
08/03/2017 12:40

Hola Jose, yo tenia también la misma duda y al parecer depende de las formas y el tipo de terreno. Yo me he puesto en contacto para que me asesoren con los de piscinas Arroyomolinos  y es posible que contrate la obra con ellos. 

 
J
josenavarrovlc
06/03/2017 13:04

Quiero hacerme una piscina para el chat. ¿aconsejais prefabricada o de obra?

 
AntonioGG
AntonioGG
05/03/2017 20:17

Hola Tomaspanadero, gracias por contestar lo tendré en cuenta. Hoy mismo me han recomendado unos amigos una empresa que se llama Piscinas Arroyomolinos que al parecer hacen piscinas que se salen un poquito del estilo tradicional de corte rectangular, así que habiamos pensado llamar mañanar a ver que nos dicen. Como tenemos las ideas claras de que queremos exactamente sólo necesitamos poder contar con profesionales formales y con experiencia en este tipo de piscinas. Y iré contando que tal va todo…

Gracias por tu colaboración Tomás.

 

 
Tomaspanadero
Tomaspanadero
04/03/2017 10:04

Hola Antonio, te recomiendo que llames a reformas-baratas.es, son muy profesionales y lo bueno es que te dan presupuesto sin compromiso y te asesoran gratis.

Ya nos contaras como queda la pisci que ya empieza a apetecer con este tiempo.

Saludos

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2010)
  • 10 (2020)
  • 6 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento