Volver al foro
M
matiass
19/06/2017 19:42

Remodelar 2 Baños

¿Los accesorios de los baños deben ser similares?

1.844 lecturas | 1 respuestas

Hola a tod@s, queria hacerles una consulta, en la planta alta de mi casa hay 2 baños, uno mas grande de 3m x 3,5m, y enfrentado a este uno pequeño de 1,5m x 1,15m. En esta oportunidad estoy queriendo refaccionar el pequeño cambiando sanitarios griferias y revestimientos. Mi pregunta es, deben tener relacion estos elementos con el otro baño?? las griferias y sanitarios deberian ser las mismas? que hay del revestimiento? el grande tiene porcelanatos en la gama del beige, uno mas oscuro para el piso y un tono mas claro en las paredes, debo respetar estos colores en el nuevo baño? hay algo que deba tener en cuenta con respecto a esto u otras cosas?  muchas gracias de antemano!!!

 
alexat
alexat
23/08/2017 12:53

generalmente ucando están dos cuartos de baño juntos, comparten la misma bajante, ésto te limita en todo, porque es un bien de la comunidad INMOVIL, todo el saneamiento en la mayoría de los casos va en el falso techo de tu vecino de abajo, una modificación hay que hacerla desde abajo, por lo tanto lo que afecta a los puntos de saneamiento salvo que quieras jugar con alturas pocas opciones te van a quedar.

Con la fontanería no tienes problema, procurar hacer el mínimo número de empalmes y piezas especiales para que pierda la mínima carga posible.

Respecto a los colores, va a gustos, si le quieres poner madera, ponla, azulejos negros ponlos, mismo azulejo que el otro baño, ponlo, es una cuestión de gustos.

Te recomiendo que si haces reforma de cuarto de baño o cocina y sabes de algún vecino que haya cambiado tuberías, lo hagas también si están en mal estado o son de las de acero galvanizado, porque aunque ahora lo pagues, te ahorras otra reforma futura.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento