Volver al foro
G
gapanes
01/10/2019 15:57

Vivienda habitaciones forma de trapecio

¿Alguien puede compartir su experiencia?

3.348 lecturas | 2 respuestas

Hola a tod@s! Necesito consejo! Tenemos opción de comprar una vivienda que tiene el salón y las 3 habitaciones con forma de trapecio. Está sin muebles, pero me imagino rara la decoración. Muebles torcidos si están pegados a la pared, o desperdiciando espacio si no los pegamos a la pared. Por lo demás, zona de la vivienda, precio, … nos encaja, pero no sé si nos terminaremos arrepintiéndonos. Lo descartamos? Gracias! Un saludo! 

 
jesusgimeno
jesusgimeno
02/03/2020 23:46

¿Al final qué han decidido? Yo hubiese también buscado algunas ideas en YouTube de decoraciones para que fuera más visual y adaptarlo a la idea propia.

 
J
JuliaRuizRv
17/12/2019 15:05

A ver, a mi me parece muy original porque no es una forma que se pueda ver todos los días, puede quedar a muy bien o muy mal depende de la decoración y otro factor importante que debes pensar es el suelo, porque un buen suelo ayuda mucho a la cohesión en la decoración de toda la vivienda. Aunque la verdad es que no hay mucho materiales que se adapten a ese tipo de forma , uno que se me acaba de ocurrir, por ejemplo, es la cerámica, que se adapta muy bien dependiendo del fabricante. Yo conozco, por mi cuñado, a Cerámica Mayor y la verdad es que mi cuñado tiene una terraza con una forma muy peculiar, no sabría yo muy bien decirte que forma tiene exactamente, pero el suelo de gres cerámico se adaptó super bien y la verdad es que le ha quedado un resultado muy natural, dale muchas vueltas a esto del suelo, porque puede hacer de tu casa un palacio.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento