Volver al foro
P
paco_G
22/07/2021 22:22

Nuevo sofá: eléctrico? extensible? cabecero regulable? ...

Opiniones sobre los Sofás eléctricos, extensible y de cabecero regulable

1.598 lecturas | 3 respuestas

Hola! Quería pedir consejo sobre sofás porque tenemos algunas dudas…

Los extensibles donde el asiento se puede extraer del todo y caben las piernas enteras me parecen una opción muy interesante, y también los eléctricos tipo relax ¿pero estos mecanismos terminan fallando o suelen ir bien?. También, en un sofá de toda la vida sin mecanismos si el tapizado se estropea lo podía arreglar un tapicero, o tenías opción de cambiar los cojines...con estos sitemas modernos no sé yo… imagino que lo que duren durarán y cuando se rompan o estropeen a comprar otro ¿no?

En cuanto al cabecero o reposacabeza o como se llame, parece que está de moda el sistema italiano, que permite abatirlos hacia atrás, y también hay otro sistema que tiene dos o tres posiciones pero no se echa hacia atrás del todo. Pues la misma duda ¿estos mecanismos van bien o pueden terminar fallando a los pocos años?

A ver si alguien puede contarnos su experiencia….

¡Gracias de antemano!


Editado por paco_G 22/7/2021 22:34
P
pablop8842
12/01/2022 15:19

Hola :) yo tengo un sofá relax eléctrico. llevo ya bastante tiempo con él y la verdad es que hasta hora no ha fallado ni una vez. Lo compré aqui y me salió muy bien de precio. De todás formas depende tambien del tus necesidades. 

Espero haberte ayudado! :)

ananitaa
ananitaa
20/10/2021 12:27
Yo lo que priorizo en los sofás es que tengan un respaldo alto, ya que en los últimos años veo mucha moda de sofás cuadrados tipo Ikea de respaldos que quedan a la altura del cuello... No hay cosa más incómoda, muy bonita, pero nada práctico. Yo iría a un sofá básico sin mecanismos ni nada, ya que seguro que algo se estropea.
R
rodri72
15/10/2021 13:16
No soy experto en sofás, pero te diría que cuantos más elementos tenga un objeto que puedan romperse, deteriorarse o estropearse, antes te quedarás sin ese objeto.
Dicho de otro modo, un artículo de uso intensivo como es un sofá, cuanto más sencillo mejor. Que te sirva para ver las pelis y los partidos, y para quedarte dormido los domingos después de comer. El masaje del eléctrico lo vas a usar dos días y luego ya nada...
Un saludo y que disfrutes del sofá :)

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento