Volver al foro
A
aleramosalba
23/02/2022 15:36

TERRAZA CRISTAL

Falta de privacidad en las terrazas acristaladas

2.116 lecturas | 2 respuestas

Buenos dias, he visto que ahora se construyen todas las terrazas ahora acristaladas por la eficiencia energetica. Una amiga me ha dicho que en su urbanizacion han prohibido poner vinilos porque rompe con la estetica pero ¿y la privacidad? es tu casa no?

 
P
pitufogrunon
03/03/2022 13:37
Cuando compras una casa, aceptas las condiciones impuestas por los estatutos de la comunidad. El problema es que muchas veces no leemos ni la letra pequeña ni la grande. Mira bien el documento, y asegúrate de que puedes poner vinilos, cortinas, pérgolas o toldos, porque luego la gente es muy quisquillosa, y con que un vecino se queje, pueden obligarte a quitar lo que hayas puesto, con el consiguiente gasto y el subsiguiente cabreo.
De todas formas, si lo que buscas es privacidad, con poner una cortina en la parte interior de tu casa lo tienes solucionado, y eso sí que no te lo puede prohibir nadie, sea del color que sea y del material que sea.
 
M
mjbar
27/02/2022 19:17
Hola! Hay vinilos translúcidos que dejan pasar la luz y protegen de miradas indiscretas...en cualquier caso si la comunidad de vecinos prohíbe ponerlos, y tú quieres ponerlo, siempre puedes consultar los estatutos de la comunidad para ver si tienes derecho... también está la opción de poner por dentro cortinillas venecianas o estores noche y día. Mi próxima vivienda tiene una terraza con medio muro de cristal y tengo pensado cerrarlo con cortinas de cristal, y algo tendré que pensar ;)... Saludos cordiales!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento