Volver al foro
R
RosanaBdF
04/12/2022 22:20

Tamaño de alfombras

¿Cómo crear un equilibrio visual con alfombras en una habitación con vestidor?

1.114 lecturas | 1 respuestas
Me gustaría que alguien me aconseje porque no se qué hacer.
Estoy montando una habitación con vestidor y no se qué hacer con las alfombras.
Me gustaría poner una alfombra grande en el vestidor, que ocupe casi todo el espacio, pero en la parte del dormitorio no cabe una del mismo tamaño (no cerraría la puerta).
Total que no sé si quedaría bien poner dos alfombras iguales pero de distinto tamaño o una grande en el vestidor y una redonda en el dormitorio o hacer caso al diseño y poner dos pequeñas iguales (serían 160x120)
¡Muchas gracias!
 
juan999
juan999
27/12/2022 10:32
En general, lo más importante es que la decoración de una habitación sea coherente y armoniosa. En este caso, una opción podría ser utilizar una alfombra grande en el vestidor y una alfombra más pequeña en el dormitorio, que se ajuste a la medida del espacio disponible y permita abrir la puerta sin problemas. Si opta por esta solución, es importante asegurarse de que las alfombras tengan un estilo y un color que combinen bien entre sí y con el resto de la decoración de la habitación.

Otra opción podría ser utilizar dos alfombras iguales pero de distintos tamaños, siempre y cuando el resultado final sea armonioso y coherente. En este caso, es importante asegurarse de que las alfombras tengan un diseño y un color que se complementen entre sí y con la decoración de la habitación.

También podría considerar la posibilidad de utilizar dos alfombras pequeñas iguales en el vestidor y en el dormitorio, siempre y cuando el resultado final sea armonioso y coherente. En este caso, es importante asegurarse de que las alfombras tengan un diseño y un color que se complementen entre sí y con la decoración de la habitación.

En cualquier caso, lo más importante es que la solución que elija se adapte a sus necesidades y preferencias personales y se integre de manera armoniosa y coherente en la decoración de la habitación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 3 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento