Volver al foro
M
manuycris
30/06/2006 09:04

AIRE ACONDICIONADO PREVISION O PREINSTALACION?

Aire acondicionado por conductos o split

3.228 lecturas | 1 respuestas
Buenas!

En nuestra memoria de calidades en el apartado de aire acondicionado nos pone: "PREVISION DE AIRE ACONDICIONADO" Con varios apartados, huecos en la azotea, falsos techos para la conexion de las maquinas, etc y siempre poniendo "sin incluir las maquinas". Mi pregunta es se puede llamar a esta previsión que ponen preinstalacion? porque al solicitar presupuestos de aire por conductos me lo preguntan..y no se si esta previsión es lo que a ellos se refieren..es decir la necesidad de no hacer obras en el piso..nuestro piso es de 3 habitaciones pero con un distribuidor cerrado con una puerta que hace de separacion del pasillo que es como una cuarta..dos baños..en total 89m..yo no quiero llenar la casa de splits? pero es lo que todo el mundo dice que me ponga..alguien tiene el aire por conductos? yo lo tengo en la oficina y creo que es mejor que los splits..pero quiero opiniones please! El piso nos lo entregan el año que viene, pero queremos ir pensando en cuanto pedir para la hipoteca y ver lo que nos podemos permitir..Gracias y espero vuestros comentarios!!

La promocion es de Reyal, la podeis ver en la web, reyal.es , residencial, barcelona, vilafranca del penedes, el vilar iutat jardi.
 
E
esnaro
10/11/2006 19:39
Por lo que explicas estoy casi segura que se refieren a preinstalacion.En mi casa no hay preinstalacion y por lo tanto no hicieron ninguna referencia al aire acondicionado.Lo de "sin incluir las maquinas" es logico,ninguna constructora las pone.Yo vivo en Valencia y aqui una maquina de ese tipo suele estar alrededor de los 3000 ó 3500 euros,para que te hagas una idea.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento