ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Dehesa Montevegas Dehesa Montevegas

Dehesa Montevegas

Viviendas en Vegas de Matute
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GRAN DECEPCIÓN

Actualizado 10/05/2007
1192 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
17/07/2006 22:39
Hola de nuevo,

Disculpas por haber repetido el mensaje, es la primera vez que participamos.
Hemos estado en Montevegas, visitando nuestro pareado este fin de semana, hemos sufrido una tremenda decepción:
Según los responsables de la oficina de ventas, sólo faltan pequeños detalles, la realidad es bién distinta, nuestra parcela y todas las colindantes en primera línea son intransitables, autenticos precipicios con enormes grietas, debido al chapucero tratamiento del terreno, en el que simplemente han removido el escombro, dejando el suelo plagado de material de obra, trozos de ladrillo, restos de metales, clavos...
La delimitación exterior de la urbanización, es una frágil verja metálica medio derrumbada, incapaz de contener un minimo de flujo tras una lluvia, la escalera de acceso a la casa una indecencia de escalones metálicos, completamente peligrosa e impresentable.
Además, hemos tenido la gran suerte de acoger un murio de contendción de cemento a menos de dos metros de nuestra puerta de acceso...una maravilla.
Por favor, nos gustaria contactar con nuestros vecinos que también estén afectados por alguno de estos problemas.
Saludos.
jul.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
18/07/2006 14:00
Estimada Adela:
Coincido contigo en que la parte trasera del chalet es una auténtica chapuza . A nosotros nos prometieron que lo igualarían lo más posible y cuando hablé con uno de los dueños (D. Ángel Tellez), me indicó que no se podía hacer otra cosa al estar los chalet en un monte y en pendiente. Prefiero no pensar que va a pasar cuando llueva un poco fuerte y donde va ir a parar la valla de ¿protección?.
La terraza, además de no cumplir ni la forma ni las dimensiones de los planos entregados y de los que están en la Web, es otra chapuza, y no podemos cerrar la parte baja ya que computarían más metros cuadrados de los que aparecen en el proyecto. Creo que lo que han hecho es restar de cada terraza 1,5 metros y así, te sale una terraza nueva y gratis para el siguiente chalet. Y por lo que me comentaron, no se puede hacer otra cosa (????).
jul.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
24/07/2006 21:57
Estimados Carlos y Carmen,

Por lo que veo, estamos en la misma situación, y nosotros pensamos que no podemos quedarnos de brazos cruzados.
Mi marido, Marcos, se ha citado el próximo día 27/07 con Ángel Téllez (presidente de la constructora)para ver que tipo de solucíón piensan darnos.
Además parece que existe un problema con la parcelación de la finca, ya que por lo visto, actualmente es indivisible, que puede ser uno de uno de los motivos para el retraso en la entrega de llaves.
Nos gustaría contactar directamente con todos los involucrados en el problema, pensamos que la unión hace la fuerza. Nuestra parcela es la nº 4 y nuestro teléfono: 91 314 21 34.Estamos en casa a partir de las 20.00, pero hay contestador.
Esperamos vuestras noticias.
Saludos. Ana y Marcos
jul.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
25/07/2006 08:50
Estimados vecinos:
Despues de la infructuosa reunión con Ángel Tellez, estoy intentando averiguar con la arquitecto de Vegas de Matute (Cristina Martínez, 921 19 00 62) cuánto de verdad y mentira hay en las explicaciones que me dió el Sr. Tellez. Lo que ocurre es que esta señora sólo va los martes y jueves y es muy díficil contactar con ella.
Respecto al tema de la parcelación, lo que me contó el Jefe de Obra es que una vez obtenida la cédula de habitabilidad, Tafersa pondría las vallas de separación entre las parcelas. Seguiremos en contacto y os informaré de cualquier nueva noticia.
Saludos cordiales
Carlos y Carmen
oct.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
10/05/2007 23:54
POR FAVOR ACUDIR A LA PAGINA"COMO VA LA CONSTRUCCION"
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+