ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Disculpas y aclaraciones.

Actualizado 09/03/2005
324 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
  rcga
09/03/2005 18:45
Hola a todos!

Bueno, parece que este foro, aunque no tiene una actividad frenética como otros foros de esta web, sí que parece que está siendo leído por más personas de las que yo pensaba... Me alegro, ¡y mucho!, pues con ese objetivo lo creé hace ya un tiempo.

El caso es que al parecer en alguno de mis mensajes anteriores de este foro, he escrito cosas que, o bien no he sabido explicarme, o se han mal interpretado, o sobre las cuales se han sacado conclusiones que creo que no son acertadas.
Sea como sea, el hecho es que hay comentarios que no han sido bien recibidos por todo el mundo, y por ello, quiero pedir disculpas a aquellas personas que por alguna de mis opiniones se hayan sentido "dañadas" de algún modo. Ni mucho menos era esa mi intención.

Sí es cierto que el tono utilizado en alguno de mis mensajes, era un poco irónico y quizá cabreado, pero solo mostraba el estado de ánimo que las circunstancias me hacían tener.

En ningún momento he intentado insinuar "mala intención" por parte de nadie en ninguna de las apreciaciones que he hecho en mis mensajes al foro, ni he pretendido acusar a nadie de nada.

Por otro lado, dado que no soy para nada un experto en estos temas y que el tema inmobiliario en nuestros días, y creo que estaréis de acuerdo conmigo con las cosas que se oyen, precisamente no es el de mayor seguridad y fiabilidad, sí que es cierto que he tenido ciertas inquietudes y dudas que he expuesto en el foro para que pudieran ser "resueltas, debatidas y/o contrastadas" con otras opiniones a parte de nuestra gestora. Lo que NO significa que pensase que la gestora fuese a engañarnos porque sí, solo quería saber más opiniones.

Acerca de los comentarios sobre avances y retrasos que se han ido produciendo, sí quería decir que creo no haber dicho ninguna falsedad.
Todo lo que he mencionado es lo que ha ido pasando y lo que me han ido informando desde la gestora y desde el ayuntamiento de Tres Cantos.
No he acusado a nadie de nada, ni he reprochado que no se estuviesen haciendo las cosas como se debían, y solo he mostrado mi malestar por el retraso que se está produciendo en la entrega del piso, cosa que creo que es innegable, sea quien sea el culpable, (si es que hay algún culpable!).

Por último, no es que tenga dudas, ni quiera dudar de nadie, ni poner a nadie en entredicho, es que TENGO PRISA y MUCHAS GANAS POR TENER MI PISO!!!, nada más.

Saludos.
RCG@
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+