ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ultimas noticias.

Actualizado 31/03/2005
349 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
  rcga
31/03/2005 11:14
Hola a todos!

Os comento las últimas noticias de las que me he informado desde la gestora, el banco y el ayuntamiento.

1 - Al parecer ser, el viernes 1 de abril se va a proceder a la cancelación de la escritura de proindiviso ante el notario.

2 - A partir de este momento, el banco va a empezar a tratar el tema de la hipoteca individualmente con cada uno de los vecinos. Nos llamarán y nos citarán para concretar temas como la cuenta en el BBVA, etc. durante el mes de abril, para que a 30 de abril nos pasen el primer plazo de la hipoteca (a quienes tenemos hipoteca).

3 - Por otro lado, la gestora nos va a citar la semana del 11 de abril, para la "última revisión" de los desperfectos que hemos ido indicando en anteriores visitas.

4 - Todavía estamos a la espera de que el ayuntamiento nos otorgue la licencia de primera ocupación. Desde el departamento de urbanismo del ayuntamiento me han informado que todo está cerrado y los pisos tienen el visto bueno, pero que aún faltan las firmas de algún ingeniero... puede ser cuestión de pocos días o semanas.

[NOTA: Por cierto, como en este foro en algún momento se malinterpretó algún comentario, y como quiero contar las cosas tal y como son, desde el ayuntamiento me han comentado que nuestra gestora, en el tema de las licencias, ha seguido todos los pasos correctamente, cumpliendo plazos actuaciones requeridas. Según urbanismo, lo único es que "...estas cosas llevan su tiempo..." >

Bueno, parece que todo va concretándose y cerrándose... un poquito más de paciencia.

Sobre el tema de los desperfectos, creo que podría ser buena idea que pusiéramos los desperfectos más comunes y/o críticos que hayamos encontrado en cada uno de nuestros pisos para que así, ya que parece que va a ser la "última revisión", no se nos pase nada... (lo que uno no ve puede haberlo visto otro, ¿no?)

Os expongo aquí los que hablando con alguno de vosotros y en mi caso (resumiendo bastante), me parecen más comunes e importantes:

1. La tarima de diversas partes del piso (salón, habitación principal, etc.) todavía se mueve (como si estuviera ahuecada).
2. Diversas paredes de la casa todavía mantienen como ondulaciones / barrigas, (creo que se llaman “aguas” ¿?) sobretodo en el salón.
3. En paredes y techos de algunas terrazas hay ladrillos como mal puestos, y ciertos desconchones.
4. Algunos armarios tienen todavía desperfectos en el forrado y algunas puertas.

¿Tenéis vosotros alguno más que consideréis importante para añadir y poder chequear?

Saludos.
RCG@
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+