Volver al foro
M
Marcial Salas
20/09/2004 12:24

Reston II fase II

1.391 lecturas | 5 respuestas
Estuve el sabado viendo las obras de los chalets Las Dehesas del Reston Fase II, van muy avanzados, posteriormente estuve viendo la fase I, para ver la memora de calidades y la verdad es que me lleve una grata impresion.
 
F
fjsanchez
15/04/2005 12:47
yo soy de los de la primera fase,por fin nos la entregan el dia 20,estaros tranquilos tanto yo como los vecinos con los que e hablado estamos muy contentos por las calidades,por como a quedado la cocina yo fui de los que la mejore y es un acierto de verdad.
un saludo.
 
A
anaypepe
15/04/2005 12:20
hola a todos. Soy de la fase III. Hace unos 15 dias estuve hablando con Carlos, y me dijo que iban bien de plazo. Daros cuenta que en cuanto acaben la fase I, se van todos los obreros a la II (que entregan en junio creo), y cuando acaben la II, se vienen todos a la III, a ver si le dan caña y a finales de año están acabadas. En cuanto a los metros del jardin delantero no me he dado cuenta, pero está bien saberlo para empezar a medir con el plano. Un saludo.
 
C
cmunozpa
23/03/2005 20:37
Hola a todos,

soy un vecino de la fase III, el sábado estuve por la obra y la verdad es que la vi un poco paradita para entregar los Chalets a finales de año. ¿Alguien ha hablado con Carlos para ver si están en plazo?.

Por otro lado, me parece que el terreno que queda en la parte delantera de la parcela es sensiblemente inferior al de las fases I y II. ¿Sabeis el motivo?. No estoy seguro si los metros que nos han dejado, corresponden a los que aparecen en los planos.

Aprovecho la ocasión para mandaron un saludo y espero que disfrutemos pronto de nuestra nueva vivienda.

Espero recibir noticias vuestras.

 
F
fjsanchez
05/03/2005 13:09
la verdad es que van muy bien encantado de tener a alguien de la faase trescon nosotros voy a colgar mas fotos para que las veas un saludo
 
A
anaypepe
03/03/2005 11:57
hola a todos. Que lástima que este foro no tenga más adeptos. Yo solo de la fase III y no os podéis imaginar la envidia que me dais pensando que ya os queda poquito poquito. Vuestras casas las conozco al dedillo porque me he colado todas las veces que he podido (inevitable, asi me hago una idea de la mia). Me gustaría abrir un foro para el Reston III, pero no tengo ni idea de como hacerlo. ¿podría ayudarme alguien?. Os rogaria que colgáseis alguna foto cuando os hayan dado la casa, sobre todo para ver los acabados, lo que más me intriga es la cocina, como quedará (parece muy grande, pero no se si amueblada parecerá tanto). Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento