Volver al foro
A
ANTIBOTELLON
28/09/2006 08:26

ESTO NO ES LA SELVA, ES UNA URBANIZACION

¿Cómo solucionar el problema del ruido en las zonas comunes del residencial?

1.087 lecturas | 14 respuestas
ESTO ES UNA VERGUENZA, LOS NIÑOS Y LOS PADRES DE LA PANDA DEL BOTELLON, QUE SE VAYAN AL PARQUE QUE ESTA A ESCASOS METROS DEL RESIDENCIAL. XQ LAS ZONAS COMUNES SON DE PASO, NO DE TERRAZA DE VERANO. HAY QUE PONER UNAS NORMAS YA!!!. EL RUIDO DE LOS 6 O 7 NIÑOS TODOS CON PATINES, MONOPATINES, BICIS, ETC NO HAY QUIEN ESTUDIE O DUERMA. CLARO QUE ES MUY COMODO SOLTAR A LOS NIÑOS EN LAS ZONAS COMUNES Y OLVIDARSE. UN POQUITO DE POR FAVOR...QUE PARECE Q HAY GENTE SIN CIVILIZAR.
 
A
ANTIBOTELLON
07/10/2006 20:26
UNA COSA, ¿EL HORARIO DEL PADEL NO ERA HASTA LAS 22 HORAS, A PARTIR DE OCTUBRE? UNA DE DOS,O ESTAMOS EN LAS ISLAS CANARIAS LO DIGO POR LO DE UNA HORA MENOS O AQUI SE PASAN LAS NORMAS POR EL FORRO... EMPEZAMOS BIEN.
 
D
demasiado
07/10/2006 11:31
ANTIBOTELLON dijo:

ESTO ES UNA VERGUENZA, LOS NIÑOS Y LOS PADRES DE LA PANDA DEL BOTELLON, QUE SE VAYAN AL PARQUE QUE ESTA A ESCASOS METROS DEL RESIDENCIAL. XQ LAS ZONAS COMUNES SON DE PASO, NO DE TERRAZA DE VERANO. HAY QUE PONER UNAS NORMAS YA!!!. EL RUIDO DE LOS 6 O 7 NIÑOS TODOS CON PATINES, MONOPATINES, BICIS, ETC NO HAY QUIEN ESTUDIE O DUERMA. CLARO QUE ES MUY COMODO SOLTAR A LOS NIÑOS EN LAS ZONAS COMUNES Y OLVIDARSE. UN POQUITO DE POR FAVOR...QUE PARECE Q HAY GENTE SIN CIVILIZAR.
completamente de acuerdo, en el resto de comunidades se ponen unas normas,pq es lógico que los niños jueguen, pero pueden hacerlo de manera que no pertuben el derecho de los demás a trabajar, estudiar, o descansar.En otras comunidades se prohibe el uso de la pelota, o ponen una que no haga ruido, lo de los monopatines es increíble, de verdad no pueden entender sus padres que el ruido en este suelo tan maravilloso que nos puso delta es inaguantable?No entiendo, pq con la cantidad de parques que hay en Rivas, prefieren tener a sus hijos encerrados en un patio.
 
D
demasiado
07/10/2006 11:25
Pues a mi me encantan los niños, y además tengo, pero eso no quita para que me preocupe de su educación, porque lo que no es normal, es que hayamos pasado todo el verano sin poder dormir hasta las 12de la noche, y si tenemos que trabajar que nos den! eso no es así, los niños corriendo y gritando por toda la urbanización, eso sí, cuando empezó el colegio desaparecieron, que les parecería si ahora el resto que hemos aguantado todo el verano la falta de cosideración, saliesemos hasta las doce a montar jaleo, y no dejaramoa dormir a sus hijos?, no habeis respetado nada, una cosa es que hasta las doce se pueda hacer algún ruido, y otra muy distinta es que hasta las doce se permita todo, es una vergüenza.
 
V
vergonzoso
29/09/2006 13:39
deltalevante dijo:

Lo de la fiesta subencionada y la borrachera, que comentas. ¿No sería tú ? , pues yo estuve en la fiesta y no ví a ningún vecino borracho.



Un poquito de por favor "deltalevante" ...

Yo estuve el domingo siguiente a la fiesta y te puedo asegurar que cargaditos si que iba alguno.

Yo tengo hijos y lo que no se puede hacer es despreocuparse de los hijos y que hagan lo que les de la gana, para eso estamos los padres, para marcar unas normas y hacer que los hijos tengan un poco de respeto.

Es muy fácil abrir la puerta y que los hijos se bajen hasta las 12 de la noche y griten y desparramen todo lo que les de la gana y mientras estarse en casa tranquilito y luego siempre echar la culpa a los demás. Por favor que los responsables de que los hijos se porten como Dios mandan y respeten son los padres.

Esto no es cuestión de decir que el otro se vaya a un chalet a vivir, es cuestión de respeto para TODOS y no solo para unos pocos, que insisto se piensan que esto es su cortijo y pueden hacer los que le da la gana.
 
D
dayni
28/09/2006 16:04
Hola a todos,

Tenemos unos problemas de buen grado en la urbanización, el primero de ellos es que hay un monton de vecinos que no pagan la comunidad , un problema que arrastramos por el buen trabajo de la anterior administradora. Es decir tenemos un monton de dinero por ingresar pendiente, a lo que hay que sumar la regularización de la fase 2º con la 1ª.

En fin creo que se está cogiendo una dínamica que no es favorable para la comunidad, y es que ya sé que la convivencia es díficil, pero hay que poner todos de nuestra parte. Y es que a falta de normas de convivencia (que caeran en breves por fin), el tema de las zonas comunes pienso que se debe somerter en una reunión. Pero mientrass esto ocurre, de una parte y de otra creo que se debe abandonar el reproche continuo por parte de unos y la provocación por parte de otros, y sobre todo guardar las formas , que hemos ido todos al colegio para saber hablar educadamente o comportarnos como animales.

Es básico guardar un respeto por los demás, las zonas comunes son para disfrute, al igual que las viviendas, y hay que entender que los ruidos molestan, y yo soy de los que vive hacia el otro sentido, o sea que en realidad me da igual que se de una traviata, un botellón, o un concierto de cuerda en las zonas comunes porque no lo voy a oir, bastante oigo las obras de los chalets desde las 7 de la mañana en verano.

Se hace indispensable, básico y fundamental disponer de esas normas y difundirlas para todos respetarlas, pero vuelvo a decir guardemos todos las formas, todos queremos que el residencial sea un sitio agradable donde vivir.

Yo creo que se hace también fundamental:

- Organizar, sanear, ... las cuentas. Cobrar lo pendiente.
- La seguridad en el residencial , punto a revisar, e importante, hay muchas medidas a tomar posibles y sin grandes costes.
- ¿Que pasa con el tema de la denuncia? Está en el olvido, creo recordar que se aprobo por mayoría. Todo llegará, supongo.
- Desperfectos del residencial , supuestamente pintan las puertas del garaje la semana que viene, y la carta que han mandado de los aires acondicionados, demencial, el 95% de los casos es por instaladores profesionales, la culpa jamás lo tienen ellos, es de risa el continuo comportamiento por parte de Delta.

Y así otros mil temas pendientes, demos nuestra confianza a la nueva junta de vecinos y a la nueva administradora, parece que se estan haciendo cosas y se estan esforzando, seamos algo pacientes , que seguro llegaremos a buen puerto.

Un saludo.
 
petarda
petarda
28/09/2006 14:59
deltalevante - Menuda forma de hablar las cosas, recurrir al insulto personal. Si señor, muy inteligente.

Se nota que no tienes argumentos para rebatirnos. En fin, esta claro que esta gente no entiende de dialogo, que quiere hacer lo que le de la gana y pretenden que los demas traguemos con el asunto.
 
G
GenoySanti
28/09/2006 13:38
Bueno, más allá de "Flames" de fiestas de 1200 € sin alcohol (que cada vecino se bajó lo suyo) de resaca de fiesta al dia siguiente, etc, etc, por favor no saquemos mas las cosas de quicio.
Hay un problema de ruidos y convivencia y no se arregla dándonos caña sino hablando civilizadamente.
Creo que el problema es de normas y de educación, la urbanización cerrada es perfecta para los niños y a mi me parece bien, porque por eso me compré esta casa, pero para todo hay límites que deben discutirse, votarse y aprobarse.
Claro que las juntas y las votaciones no pueden ser de 50 u 70 personas por que sino siempre saldrán resultados desvirtuados.
La mayoría de la gente con la que hablo se queja de esta situación y una vez planteada en este foro o por cualquier otro medio pues debe ser votada.

Creo que los niños tienen todo el derecho a jugar, la gente a estudiar o símplemente a tener las ventanas abiertas en verano sin tener que oir a los vecinos de reunión en las mesas de abajo.

 
D
deltalevante
28/09/2006 13:11
Lo de la fiesta subencionada y la borrachera, que comentas. ¿No sería tú ? , pues yo estuve en la fiesta y no ví a ningún vecino borracho.
 
petarda
petarda
28/09/2006 13:02
Pues yo creo que el problema de la pandilla botellon es bastante importante ya que todas las semanas hay mensajes sobre el tema.

Pero claro, cuando no interesa la cosa es mejor no "discutir", verdad?. Si el tema fuese de organizar otra fiesta con borrachera subvencionada por todos los vecinos, la cosa seria distinta no?

Yo creo que este tema debe atajarse cuanto antes poniendo unas normas de convivencia y respeto.
 
F
fofi
28/09/2006 12:46
Te equivocas. El problema no son los niños. El problema son los padres.
 
D
deltalevante
28/09/2006 12:39
Se nota que no teneis hijos. En fin, que no quiero discutir siempre de lo mismo, ya que hay cosas más importantea a discutir en la comunidad y tenemos mas problemas que atajar que nó meterse ahora con los niños, que llegan del colegio y están deseando salir un rato al patio.

Haber si el día que tengaís vosotros niños pensais y decís lo mismo que estaís diciendo aquí. Y con esto no sigo más el hilo, que, como he dicho anteriormente hay cosas más importantyes que discutir que eso.
 
F
fofi
28/09/2006 12:23
Otra vez con lo mismo????
Mira que hay gente en esta comunidad con mala educación...
Mi opinión es que los que no saben respetar a los demás y quieren hacer lo que les da la gana con las cosas que son de todos son los que deberían comprarse un chalet y lo más lejos posible, por favor, que así no molestas a nadie.
 
petarda
petarda
28/09/2006 12:16
No perdona, vete TU a un chalet y le prendes fuego si te da la gana. Pero vives en una urbanizacion con mas gente y hay que mantener unas normas minimas de convivencia.
Zonas comunes no significa tierra de nadie y que puedas hacer lo que te de la gana.

Con respecto a los niños, yo veo normal que esten en el patio, pero siempre que no molesten a los demas. Y si no aguantas a tus niños en casa porque estan por civilizar, no haberlos tenido, que nos hubiese venido bien que se extinguiese la estupidez esa de la que haces gala.
 
D
deltalevante
28/09/2006 11:52
PUES VETE A UN CHALET Y ASÍ NADIE TE MOLESTARÁ O BIEN HABERTE COMPRADO UN PISO SIN ZONAS COMUNES Y ASÍ NADIE TE MOLESTARÍA. PUES QUIEN SE COMPRAR UN PISO EN UNA URBANIZACIÓN ASÍ SE ARRIESGA A QUE OCURRAN ESTO, O QUE QUIERS ¿ QUE TENGAMOS A LON NIÑOS COMO COMO ESCLAVOS ?

Basta ya de tanta estupidez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento