Volver al foro
D
demasiado
21/05/2007 13:03

LOS DE LA FIESTA HAN PERDIDO LOS PAPELES

¿Por qué los organizadores de la fiesta en Rivas quieren hacer un encierro en el recinto?

1.107 lecturas | 13 respuestas
Si, así como lo oís, han perdido los papeles, no solo van a hacer fiesta durante todo el día, desayuno, comida y cena, cuando se les pidió que este año fuera más breve, sino que además pretenden hacer un encierro, ó becerrada como lo llaman ellos.Y digo yo, porque no se han ido a un pueblo a vivir?, serían felices, tendrían encierro, fiestas de barril, y campo, mucho campo...
Porque Rivas es un pueblo, pero vivimos en comunidad, y a estos señores les importa un bledo, que para que ellos se diviertan un día los demás se tengan que ir fuera, me pregunto yo: ¿y si no te vas ese día, pero quieres salir, que pasa que tendrás que esperar que acabe el encierro?, sea como sea es una falta de respeto a los demás increíble, si quieren toros que se vayan a las ventas, o a cualquier fiestecilla que se hacen en los pueblos de Madrid este verano donde hay encierro, pero no os parece subrealista que pretendan hacerlo en el recinto?, me lo leí tres veces, no me podía creer, así que a esperar, a que un día esto acabe muy mal.Mucha gente está al borde de su paciencia, y ellos siguen tirando de la cuerda, sin pensar que se pueda romper,está claro que no entienden de convivencia, y del respeto a los demás.
No vamos a tener ni un minuto de descanso ese día?
Cuando va a acabar la fiesta?
Que entienden ellos por música ambiente?, porque viendo la manera que entienden ellos por convivencia y respeto, no me extrañaría que tuvieramos tooooooodo el día la música puesta, porque claro, a ellos que les va ha importar que trabajes muchísimo todo el día ó la noche, y el sábado te apetezca descansar en tu casa el poco tiempo que tienes.
Ah!, y encima ponen como requisito imprescindible para los niños que sepan torear,ja, ja, ja, es de mucha güasa...
 
D
dayni
14/06/2007 17:51
Yo lo siento, sé que ha sido una broma muy pesada, puntualizo que no he tenido nada que ver en ella, para los mal pensados, jejeje, pero aún me estoy riendo de pensar en una corrida en la urbanización, hubiese sido impronunciable. El que puso el cártel es un poco cabroncete, pero creo que el asunto se calento sin que ese fuera el objetivo de la broma.

Dejarlo como anécdota, porque sino ...
 
H
habbiton
13/06/2007 15:01
No os dais cuenta de que es broma???
Es una broma muy, muy pesada, pero una broma.
Como iban a hacer una corrida en la urbanizacion??
Obviamente, esto es algo que a mi parecer, es mejor olvidarlo , porque agua pasada no mueve molino.
 
D
demasiado
22/05/2007 20:27
Aquí no está nadie de cachondeo, que casualidad que ayer había dos carteles en conserjería uno en el corcho y otro dentro de la cristalera, y otro en los ascensores, y hoy desaparecen todos menos el del corcho, y aparece uno dentro del ascensor de la junta de vecinos diciendo que se colabore para la fiesta.
Aquí hay muy poca vergüenza, si es broma es inadmisible, no está el horno para bollos, y si no lo es me direis.
Lo que está claro que la broma no la hacemos los que aquí escribimos, lo que ya huele es que cada vez que se denuncie algo en internet desaparezcan los carteles, yo cuento lo que veo, pero es muy facil meter la pata y luego ir con el cuento de que es una broma, ya no hay quien se lo trague, por culpa de esas chorradas no conseguimos que la web sirva para algo bueno
 
A
ANTIBOTELLON
22/05/2007 15:41
Espero que sea una coña,pero esta bien clarito puesto en el tablón de anuncios de la entrada("si el tiempo lo permite se celebrará le becerrada...") con este hecho ya es suficiente para tomar medidas o tenemos que esperar a que suceda. El presidente tendrá que hacer algo no es suficiente con esperar.

Por cierto y si es broma el asunto es igual de grave¿se están mofando de la comunidad?.Si en mi mano estuviera hay motivos suficientes para suspender la fiesta estamos hablando de cosas ILEGALES.
 
J
jrf
22/05/2007 14:39
Hola a todos,
lo de la fiesta, aún no lo he leido. Pero sera una coña igual que la de que el presidente se iba con Uicesa a Africa a inagurar no se qué pantanos....
A mi lo que me preocupa, es que en la última reunión no dió tiempo a aclarar puntos de convivencia y normas de piscina. Como por ej. no bajarse la nevera con las cervezas, no dejar las tumbonas en la piscina sino que cada uno se suba la suya,etc...
Un saludo,
 
D
demasiado
22/05/2007 09:40
Dayni yo tampoco digo nada en plan mal rollo, solo lo que veo, no es cuestión de poner más plantas, que se agradecerá que falta hace, sino que todos los portales gocen de la misma cantidad de ellas.Reconozco vuestra labor, por lo tanto espero que tu también seas humilde, y reconozcas que se tenía que haber repartido ecuanimemente lo que se compró, y después si hay más presupuesto para comprar más, estupendo!, no se pueden poner dos portales llenos de flores y maceteros, sin contar con los alrededores que están también llenos de verde, cuando los demás se han dejado con un par de flores que ya están mustias,los alrededores sin nada, o como en otros casos con falta de maceteros grandes, o con maceteros pequeños solo con tierra.Reconozco vuestra labor, en ningún momento la he puesto en duda, ya he visto por ahí alguna planta más, esperemos den el mismo resultado que esas que estan en los portales con suerte,ojalá en breve también tengamos todos el mismo numero de maceteros grandes y pequeños, a nadie le gusta cuando visitan su casa que le pregunten porque esa falta de equilibrio en la decoración.

En cuanto a lo de la fiesta, espero que hoy cuando hayas salido a trabajar no hayan quitado el cartel como acostumbran a hacer, está en la entrada.

Si todos pensáramos en los demás nunca habría malos rollos, el problema parte cuando anteponemos nuestra persona y nuestros deseos y beneficios a los de los demás que tienen los mismos derechos.
 
D
dayni
21/05/2007 23:58
A ver, esto es una coña no? Donde habeís leido eso de la corrida? No me lo creo, me estoy partiendo el pecho a reir, a quien se le puede ocurrir una corrida en las zonas comunes del residencial, seria de coña, vamos eso me gustaría creer.

Como sugerencia podiamos hacer carreras de kart ahora que esta de moda Alonso, o mejor aún, un paintball!!!

Yo bajo mi inocencia, la poca que me quede, quiero pensar que esto es una coña del personal porque sino indica que la situación es ... indescriptible.

Por cierto "demasiado", te puedo garantizar que las plantas no se han colocado DESCARADAMENTE de ningún modo especial, de hecho falta mucho por hacer, además aprovecho para decir que se han comprado más, y que aún así faltan más, este viernes se plantarán más rosales donde faltan, otras plantas, etc... participa si quieres, hace falta ayuda, no somos expertos y estamos poniendo nuestro tiempo y esfuerzo por mejorar el residencial, así que si teneis sugerencias y ganas de colaborar, lo digo a todos, podeis bajar el viernes y ayudarnos, bienvenido es todo el mundo. Y por favor os pido paciencia en este sentido, tenemos intención de mejorar lo hecho, adornar mucho más TODAS las entradas de los portales y otras tantas ideas. Que se vaya ya de una vez a tomar por ... el mal rollo. Esto es una cosa en la que todo el mundo puede participar. y en serio lo escribiendo de la manera más cordial.

Un saludo.
 
Y
YOIGO
21/05/2007 19:31
AH!!, SE ME OLVIDABA: TENGO ENTRADAS PARA LA CORRIDA DEL MIERCOLES EN LAS VENTAS (MEJOR CORRIDA QUE EN EL RESIDENCIAL LEVANTE).
 
Y
YOIGO
21/05/2007 19:24
Es evidete que es una broma!!. Esto no lo hacen ni en una Boda gitana.
Lo primero, que el sabado solo habia apuntados en el listado que tiene Richard 2 personas para participar en la fiesta. Creo que no llegaran a 10 personas entre todos los que se apunten a la dichosa fiesta. Como empiecen con filigranas, que si corrida, que si fuegos artificiales y bebidas y demas, van a tener que pedir un Credito a Banesto para financiar la fiesta, ya que son 4 gatos. Pobrecillos... Me dan pena. Tendran un trauma, lo mismo no han celebrado cumpleaños y fiestas de pequeños, y ahora se quieren desahogar. No lo entiendo. Ya veremos en que acaba todo esto. Mientras no molesten a los demas vecinos....o es mucho pedir?????.
 
A
ANTIBOTELLON
21/05/2007 19:02
Estoy de acuerdo con lo que se esta diciendo, pero mucha culpa la tenemos nosotros por consertir lo inadmisible, lo de el verano pasado fue una verguenza ; en las reuniones se dice la parrafada que eso depende del civismo de cada uno, de los padres...si un país se gobernara asi pero da la casualidad que existen leyes que hay que cumplir y si no...

En este residencial el límite de la legalidad se paso hace tiempo.

Con la escusa de los campeonatos de cartas van a sacar sus mesitas de bar para que los aguantemos todo el verano a ellos y a su prole hasta las tantas,esta claro que al presidente le toman el pelo.

Si se tienen que tomar medidas drásticas se toman, que llevamos camino de 2 años poniendo la otra mejilla ;apelando a la educación de cada uno...
 
D
demasiado
21/05/2007 18:23
Menos mal creía que me había vuelto loco, y veía chifladuras donde no las había, esto se tiene que acabar, están constantemente echando un pulso a toda una comunidad entera, y va a terminar muy mal.Pero a quien se le ocurre?, y luego dirán que todo era una broma, como el cartel que ví con lo de Monzambique,que lo quitaron en el mismo momento, y tuve que escuchar aquí que me lo había inventado, fueron muy rápidos, menos mal que algún vecino más lo había visto y me quedó ese consuelo...
Sea broma ó no, me pareció y me parece de muy mal gusto, todos deberíamos convivir, y si se compra con dinero de la comunidad plantas y se reparten mal DESCARADAMENTE, se tiene que CORREGIR, y si unos pocos no saben respetar a una mayoría se les tendrá que PARAR LOS PIES,lo malo es que educadamente parece que no lo entienden, es triste tener que llegar a tomar medidas drásticas, pero no se dan cuenta que solo a ellos se le ocurren estas cosas?, y encima les parecerá mal que no les paguemos la fiesta, con la de cosas que hay por hacer, SEÑORES QUE TENEMOS PENDIENTE UNA DEMANDA!, y si quieres el día de la fiesta no participar no puedes quedarte en casa, porque van a estar todo el día de parranda, en el recinto tampoco por el becerro, y en la piscina menos porque vaya tranquilidad!
SEÑORES, NO ENTIENDEN QUE IGUAL QUE HAY QUE COMPRENDER QUE LES APETEZCA HACER FIESTA, USTEDES TIENEN QUE COMPRENDER A LOS QUE NO LES APETEZCA? ES TAN DÍFICIL?QUE CAPÍTULO DE BARRIO SÉSAMO SE PERDIERON?QUE YA SON MAYORCITOS! lo peor de todo son los niños, menudo ejemplo....Y eso que se dijo en la reunión que se haría una fiesta por la tarde ó por la mañana, así que nos temenos que j... todos con la fiesta, y quien no tenga familia donde pasar el día, que se quede en casa con los tapones puestos?
 
A
ASN
21/05/2007 17:25
Es demasiado, supongo que es una broma, pero por si acaso e hablado con la policia municipal de Rivas trabajo con varios de ellos y con algun guardia civil tambien de Rivas y en principio seria ilegal, el responsable al que le recaeria las sanciones seria el presidente de la comunidad el personalmente pagaria las sanciones administrativas o en caso de algun acidente cumpliria con las sanciones penales puesto que ninguna fiesta de este estilo pude ser aprobada en junta puesto que es ilegal, de echo incluso beber alcohol en las zona comunes es ilegal puesto que carece de licencia para estos menesteres.
Lo malo es que ellos solo pueden actuar el dia de la fiesta si algun vecino los llamamos (yo personalmente pienso llamar pero cuantos mas llamemos mejor), ya que no pueden impedir algo que no se sabe si se va a realizar espero que con la nota que han puesto en la entrada puedan actuar sin que se llegue a celebrar la fiesta, pero no estan seguros, me lo diran en breve.
En fin espero que el presidente de la urbanizacion recapacite y corte esto porque si no sera el que responda ante la justicia.
 
A
ANTIBOTELLON
21/05/2007 14:07
Buenos días a todos

Demasiado me has quitado las palabras de la boca,lo acabo de leer y todavía no me lo creo: se lo he comentado a mi marido y me dice que será una broma que eso es imposible que como van a meter becerros, vaquillas...pero lo peor es que yo si los veo capaces, me alegro que lo pongan en el tablón porque supongo que el presidente o a quien corresponda se pondrá en contacto con esta "gente" para aclarar algunos puntos.

Creo que estan riéndose de la comunidad "no queriais fiesta pues toma..."

Su lema es a quén le moleste que se "..."

Les importa poco destrozar con sus becerros las zonas comunes,todos sabemos como son y desde luego el que ha hecho la propusta esta mal de la cabeza tanto si es uno sólo o varios.

No aguanto una discoteca móvil con borrachos, y lo que es peor que les sirva de precedente para todo el verano.


¿A QUIÉN HAN PEDIDO PERMISO, ESTO ES INADMISIBLE? lo siento pero estoy calentita.

Una de dos o el presidente hace su labor antes de día de auos o se llama a la policia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento