Volver al foro
K
Kirana
30/05/2007 20:47

Sufridores de Delta

¿Cómo puedo solucionar los problemas en mi vivienda comprada a Delta?

761 lecturas | 3 respuestas
Hola!! Solicitamos vuestra ayuda, porque también hemos comprado una vivienda a Delta, escrituramos hace poco y cuando fuimos a entrar al piso se nos cayó el alma a los pies de lo fatal que estaba, y hablando con otros vecinos, todos los pisos están igual. Viendo vuestro foro vemos que vosotros habeis sufrido problemas similares y quizas nos podriais aconsejar en algunos temas:

1.- Tardaron mucho tiempo en arreglaros los desperfectos?, que problemas os pusieron?, os llegaron a arreglar todos?

2.- Modificasteis alguna clausula de los estatutos que nos obliga a aceptar delta?, Como fue la division de porcentajes entre las fases?, Hubo algún problema a la hora de unir las fases?

3.- Que pasó con las zonas comunes hasta entregar la totalidad de las fases? Se podían utilizar?

4.- Les habeis reclamado por algún concepto? Habeis tenido algún resultado?

Saludos y muchas gracias!!
 
K
Kirana
01/06/2007 14:24
Gracias.
Esperemos que algo hayan aprendido y por nuestra parte, y la de los vecinos, intentaremos hacer toda la presion que podamos. Teneis razón en que es una vergüenza que despues de pagar tanto esfuerzo, dinero e ilusión tengamos que pasar por todo esto, exigir que nos den lo que nos han vendido, casas nuevas sin defectos ni mas ni menos, pelearnos con la promotora con la constructora.. en fin, que os voy a contar que no sepais.
Espero que todo se os solucione muy bien y pronto.
Saludos
 
D
dayni
31/05/2007 23:15
Hola,

Lo primero paciencia, ánimo, y muchisima suerte, porque para nosotros ... no ha habido, al final les hemos denunciado, por desperfectos en las viviendas, zonas comunes, y garajes. En realidad la culpa seria de la constructora ... pero ellos lo han permitido y no han solucionado. El día que entregaron las viviendas, para mi fue increible, algo que queda tatuado, es como si hubiera ido a por un coche al concesionario y me lo hubieran dado desgüazado con un manual de montelo usted mismo, y por favor no nos llame ... en fin se te cae el alma a los pies, tanto esfuerzo, tiempo y dinero invertido, para que te entregen lo que se puede denominar una autentica chapuza, pero lo mejor es cuando intentan tomar represalias personales contra uno ya que lejos de arreglar nada no aceptan la crítica.

El primer año es el más díficil, así que paciencia, y al que le haya tocado de presidente le deseo ... que le toque el euromillón y se large, porque lo va a "FLIPAR".

El mensaje es un tanto pesimista, por no decir del todo, pero en serio, ánimo, qu epoco a poco las cosas se van viendo, y referente a Delta, mucha presión.

Un saludo.
 
E
EKALA
31/05/2007 21:47
Hola, sólo te digo que les hemos demandado ante los tribunales. Me imagino que algo habrán aprendido, pero lo de las dos fases es un follón, la piscina el primer año ni la vimos y padel tampoco............

Alguno de mis vecinos te podrá aportar más información, SUERTE, no todas las historias son iguales
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento