Volver al foro
O
observadora7
12/02/2009 15:56

por ultima vez

¿Cómo podemos mejorar la eficiencia del conserje en nuestra comunidad?

1.014 lecturas | 1 respuestas
estamos cerca a la reunion de la comunidad, y quiero agregar a todo lo dicho y esto tambien en nombre de un vecino que no pudo hacer efectiva su suscripcion a este foro,y hoy me comento que nuestro conserje no estaba presente y teniamos a un suplente y deberia Richard ser como el pues aun siendo solo su suplente limpio las jardineras y estuvo haciendo su trabajo no como nuestro conserje que se pasea por la comunidad con el recogedor y el cepillo y desaparece por el garaje con direccion del bloque 4 su habitual domicilio, lo que mas le molesta a este vecino es que el crea que somos subnormales y no vemos como el da sus escapadas por el garaje a su bloque, o bien se la pasa de charla con las señoiras de la limpieza cuando no se lo ve en la cafeteria los viernes o jueves segun le de, tomando su cafelito con las limpiadoras o por el contrario de platica amena con algunas de las empleadas domesticas que trabajan en nuestra comunidad, bueno eso no es nuevo ya que antes siempre estaba en la entrada o en la conserjeria con alguna de ellas, o se le veia irse en su coche con una de ellas , todo esto hacia que el descuide sus labores ya de por si mal realizadas,
 
Y
YOIGO
18/02/2009 20:02
hacer que trabaja cuando le miran, se cree que nos chupamos el dedo. A muchos de esta urbanizacion les ha engañado bien. No hacian mas que decir, ¡QUE LE SUBAN EL SUELDO, POBRECITO, TIENE A SU FAMILIA EN SU PAIS!. Bueno, le subieron el sueldo...Ahora hay que ponerle un pisito por Rivas, si no se lo han puesto ya.
Por lo que me han contado ; a la hora de comer sobre la 13:30 o 14 se marcha y por arte de magia sale del portal 5 sobre las 17h. No se quien le invita a cafe todos los dias, bueno...Es lo que hay.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento