ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Delta Levante Delta Levante

Delta Levante

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Modificaciones

Actualizado 02/09/2004
376 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
  JVYAN
31/08/2004 12:03
Muy buenas a todos. El motivo de este correo, es el de las modificaciones. Hablando con Raquel Manzanero para solicitarle que las paredes de la casa estén terminadas en pintura plastica lisa para poder posteriormente pintarlas de diferentes colores, me dice que la obra no tiene gente cualificada para hacerlo y que las dejarían con el yeso que se da previamente al gotelé, es decir sin arreglar las posibles panzas, desniveles etc que enmascara el gotelé. Además por no dar esta capa de gotelé me dice que nos tienen que cobrar dado que el encargado de la obra tiene que estar pendiente de esta terminación. Me parece increible que por no hacer un trabajo nos cobren y encima tengan la cara de decirnos que las paredes es probable que queden con ciertas ondulaciones. Me gustaría que nos comentaseis si alguno tambien ha pensado en esta terminacion para las paredes y que respuesta y solución habeis pensado. De todos modos si me manda todo lo anterior por escrito lo comentaré con alguna oficina de atención al consumidor. Un saludo y espero vuestras respuestas.
abr.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
02/09/2004 16:46
Hola vecino, al igual que tu nosotros tambien pensabamos en dejar las paredes en liso, pero hemos cambiado de idea. A nosotros se nos dijo exactamente lo mismo que a ti,a pesar de ahorrarles el dinero de no pintar con gotele, nos pidieron 300 euros, por dejarlas con yeso como tu bien has dicho.
Siguiendo los consejos de los vecinos de la otra promocion, me puse en contacto con Raquel para preguntarle ciertas cuestiones, y lo que te puedo decir es que todavia estoy esperando contestacion, pues el aparejador esta de vacaciones, y debe ser que van comprando los materiales por tiempos.
Si os dais una vuelta por las obras vereis las cajas de las bañeras que nos estan poniendo, y las puertas de los trasteros, pero nadie nos ha sido capaz de decir el modelo, y demás ; aqui se pasan la pelota de uno a otro.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+