Volver al foro
C
corregi
02/10/2004 01:08

ULTIMAS NOVEDADES

¿Qué vamos a hacer con el tema de las televisiones de pago a través de antena parabólica aquellos que ya traemos la nuestra?

624 lecturas | 3 respuestas
Hola, vecinos.
Los pisos tipo D de de los portales 4 y 6 están todos vendidos el ático tipo D del portal 6 también.
Ya van quedando menos pisos sin dueño.
Una buena noticia que yo al menos desconocía es que vamos a tener 3 puertas con cristal: salón, cocina y distribuidor (por lo menos la letra A de los portales 4 y 6 que son los únicos con una distribución diferente) ;yo imagino que será así para todos los pisos.
Las puertas llevan plafón en la parte inferior y moldura en la superior, y las de cristalera, plafón en la inferior y en la superior 6 cristales biselados transparentes en los bordes y opacos en el centro.
¿Qué vamos a hacer con el tema de las televisiones de pago a través de antena parabólica aquellos que ya traemos la nuestra?
¿Qué os parece si vamos ya dando opiniones y generando consultas como la mia para ir tomando posiciones de conjunto para cuando llegue el momento de la verdad?

Venga, chicos, no os corteis, que para eso tenemos esta utilidad y la ventaja de bastantes meses por delante aun.

Un saludo para todos.
 
P
pumukky
23/10/2004 23:41
"¿Qué os parece si vamos ya dando opiniones y generando consultas como la mia para ir tomando posiciones de conjunto para cuando llegue el momento de la verdad? "

Yo también propongo al hilo de este comentario buscar una solución para Internet Comunitaria. Todos (los foristas y navegantes) tenéis vuestro proveedor, pero me han dicho que esto está de verdad tirao...
 
C
corregi
03/10/2004 23:12
Según Veva y María, los locales son pequeños y sólo servirán para negocios tales como gestorías, dentistas y cosas similares (es decir, nada de baretos o restaurantes). Dios les oiga.
Claro, que alguno de nosotros podría decir:
"Bues, buy a besar duestro, no van a boner di bares di destaurantes, hicsss" (es broma, eh... buen rollito, que no queremos Gran Hermano entre nosotros).

Por cierto, mensaje para vecinos de Portales 4 y 6 letra A: efectivamente, el pilar de la habitación de matrimonio se extiende hacia el cabecero de la cama y no hacia la pared de la ventana, pero tampoco es mucho, no os preocupeis.

Y vamos a dormir, que mañana es lunes y hay que trabajar para tener mucho dinerito, que buena falta no va a hacer.
 
A
abilif
03/10/2004 22:58
Muchas gracias,

Respecto a las antenas, supongo que habrá una solución conjunta que permita que todos disfruten de lo que quieran, y más, como indicáis, con todo el tiempo que tenemos por delante.

Otra cosilla, ¿alguien sabe a qué van dedicados los "locales" que hay en los bajos de los portales 6 y 4? Tienen puertas, ventanas y tal... pero a nosotros nos dijeron que los locales comerciales iban en la parte delantera de la urbanización (Av. Pablo Iglesias).

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento