Volver al foro
D
dayni
12/12/2005 18:44

NUEVA INCICIATIVA :: www.deltalevante.es

¿Qué es la nueva página web para la comunidad de Delta Levante?

1.303 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos,

Visto lo visto, pues me he puesto manos a la obra con una pequeña inciativa que espero sea de vuestro agrado. He creado un pequeña página web para uso exclusivo de la comunidad, vamos para todos los vecinos que deseen participar. Mi idea en incio es que este lugar sea como el tablón oficial de la comunidad, donde, la administradora y el presidente puedan poner los comunicados oficiales, así como que el resto de vecinos pueda poner sus propias noticias, pensamientos, propuestas, comentarios o demás. Por os invito a participar poniendo los temas pendientes que tenemos, etc.

La página es totalmente independiente, es decir no dependemos de ningún servicio (tipo nuevovecinos, blogger, etc.) por ello no hay publicidad de ningun tipo así como otras ventajas. El único coste, ya cubierto, es el dominio (http://www.deltalevante.es) y el hosting que corren de mi cuenta, al menos durante el primer año, al igual que la implementación etc. un pequeño granito de arena para mejorar la comunicación.

Me encantaría que participaseis todos con vuestras ideas, propuestas, etc. Aquí no hay ningún tipo de censura, salvo el vocabulario indebido hacia el resto de usuarios.

A ver si con esto creamos un lugar oficial donde compartir todas nuestra inquietudes y dudas, y de esta manera crear un canal mantenido por todos de una manera totalmente gratuita (no va a subir la mensualidad de la comunidad ni nada por el estilo), esto que quede claro, nunca se pedirá ningún dinero por este servicio, es algo abierto, gratuito, y para todos los vecinos.

Para aquel que quiera paricipar puede ponerse en contacto conmigo en dv_ponce@hotmail.com

Espero que os guste la iniciativa, la página no es un lujo, pero por algo se empieza, de momento teneis un sistema de subcripción para que quien quiera este enterado a la última de todo lo que se pone ne la web.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento