ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Delta Levante Delta Levante

Delta Levante

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NUEVA INCICIATIVA :: www.deltalevante.es

Actualizado 12/12/2005
1125 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
  dayni
12/12/2005 18:44
Estimados vecinos,

Visto lo visto, pues me he puesto manos a la obra con una pequeña inciativa que espero sea de vuestro agrado. He creado un pequeña página web para uso exclusivo de la comunidad, vamos para todos los vecinos que deseen participar. Mi idea en incio es que este lugar sea como el tablón oficial de la comunidad, donde, la administradora y el presidente puedan poner los comunicados oficiales, así como que el resto de vecinos pueda poner sus propias noticias, pensamientos, propuestas, comentarios o demás. Por os invito a participar poniendo los temas pendientes que tenemos, etc.

La página es totalmente independiente, es decir no dependemos de ningún servicio (tipo nuevovecinos, blogger, etc.) por ello no hay publicidad de ningun tipo así como otras ventajas. El único coste, ya cubierto, es el dominio (http://www.deltalevante.es) y el hosting que corren de mi cuenta, al menos durante el primer año, al igual que la implementación etc. un pequeño granito de arena para mejorar la comunicación.

Me encantaría que participaseis todos con vuestras ideas, propuestas, etc. Aquí no hay ningún tipo de censura, salvo el vocabulario indebido hacia el resto de usuarios.

A ver si con esto creamos un lugar oficial donde compartir todas nuestra inquietudes y dudas, y de esta manera crear un canal mantenido por todos de una manera totalmente gratuita (no va a subir la mensualidad de la comunidad ni nada por el estilo), esto que quede claro, nunca se pedirá ningún dinero por este servicio, es algo abierto, gratuito, y para todos los vecinos.

Para aquel que quiera paricipar puede ponerse en contacto conmigo en dv_ponce@hotmail.com

Espero que os guste la iniciativa, la página no es un lujo, pero por algo se empieza, de momento teneis un sistema de subcripción para que quien quiera este enterado a la última de todo lo que se pone ne la web.

Un saludo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+