Volver al foro
R
Raquel1
26/04/2004 17:40

Desperfectos sin arreglar

¿Cómo puedo solucionar los fallos de mi vivienda recién construida?

1.182 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
hacia mucho tiempo que no escribía, porque la verdad creía no tener motivos para ello. Pero ahora necesito desahogarme diciendo que estoy indignado con el trato recibido por parte de la constructora.Todavía no me he trasladado y estoy esperando a que terminen de arreglar las chapuzas para hacerlo. Se me sale el agua en el baño y en la cocina, tengo 3 puertas rotas, etc .... Y hoy me dice Angel (uno de los jefes de obra que está allí) que esos fallos no los detecté en las dos revisiones que tuve con ellos por lo que ahora no se comprometen a solucionarlos. No se vosotros pero yo en una hora de revisión apenas vi fallos.
He llamado a Dilarosa y me han dicho que a la entrega de la quinta llave tendriamos que firmar como que estamos conforme 100 x 100 con los arreglos, y que sino es asi que NO FIRMEMOS. La constructora, quiere desentenderse por completo ya de la obra esta semana. Espero que hallais tenido más suerte que yo.
Cambiando de tema, no pude asistir a la segunda reunión de vecinos que tuvo lugar el jueves 1 de abril porque mande un fax a AGIF diciendo que me enviasen la documentación y convocatoria a otro domicilio, e hicieron caso omiso de ello. Alguien me puede informar de lo que se trato y las decisiones que se tomaron: horas de portería...., que pasa con los azulejos y baldosas que hay que repartir entre todos los vecinos....., en la primera reunión salió como vocal del portal 6, el 4ºB (creo recordar) y en el acta consta que es el vecino del 1ºB alguien me lo puede explicar???? Muchas gracias anticipadas por todo.
Saludos
 
K
kaskillo2
05/05/2004 13:16
Hola raquel y demas vecinos:
Siento raquel que no hayas tenido suerte con tus repasos (no chapuzas al menos en mi piso), porque yo en la 1ª revision vi 5 cosas y luego en la 2ª 3 o 4 mas, y tras entrar a vivir he visto una fuga de agua, y alguna cosilla por ahi como un azulejo, algun remate de pintura,.. y la verdad es que se han portado bastante bien, no lo han hecho de inmediato , pero eso entiendo que es logico porque segun me han dicho esperan a tener varios repasos para mandar a los oficiales, a parte ha venido gente a ver mi casa y me dicen que en otras promociones una vez que haces las primeras visitas y firmas una lista, olvidate de que te hagan nada mas, y aqui entiendo al menos en mi caso se han portado bastante bien, y segun hablo con vecinos en otros casos tambien.
Respecto de la 2ªreunion no te puedo ayudar porque no fui, pero si hablas con la presidenta seguro que te ayuda.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento