Volver al foro
A
Aireee
24/09/2006 13:45

condiciones de la promoción

¿Cuánto cuesta el chalet en Navalcarnero de Dimora y cómo está comunicado con el centro de Madrid?

626 lecturas | 6 respuestas
Hola, me han llamado los de Dimora ofreciendome un chalet en Navalcarnero, pq al parecer un socio se ha dado de baja. El miércoles tengo la reunión donde me darán el dossier y me hablarán de las condiciones, pero no puedo esperar hasta entonces, y me gustaría a ver si alguien me pudiera decir cuanto costará el chalet, las formas de pago...para ir hacinéndome a la idea. También kisiera saber si está bien comunicado y si hay alguna forma de transporte con el centro de Madrid, pq yo esa zona no la conozco muy bien, la verdad.
Pues nada, muchas gracias de antemano!
 
A
Aireee
29/09/2006 10:05
A nosotros lo que nos ha echado un poco para atrás es q la carretera esté tan cerca, nos ha hecho dudar mucho, pero vamos a seguir, sobretodo pq ayer Rosa me aseguró q si te echas para atrás antes de la elección del chalet te devuelven integramente todo lo que has aportado, asi q tenemos un par de meses más para pensarlo, pq 5 dias me parece realmente poco.
 
R
rossy
29/09/2006 09:16
Hola, Aire, bienvenida. Los chalets de Arroyomolinos han salido por 10 millones más que los nuestros, porque se suponía que iban a ser más grandes. Ya veremos. Ellos ya van a ir el próximo mes a elegir chalet. Nosotros nos lo estuvimos pensando (lo de cambiarnos) pero al final nos quedamos como estábamos. No sé si habremos acertado, porque con estas cosas nunca se sabe.
 
A
Aireee
28/09/2006 23:09
Buenas, pues por lo que me han dicho, el plazo de entrega de las llaves es para el primer semestre del 2009, asi q tienes razón.
Por cierto, hoy he ido a ver los terrenos y están muy próximos a la antigua carretera de Extremadura. Los de Dimora no me han podido concretar dónde se ubicarían concretamente nuestros chalets, pero no sé hasta qué punto la carretera nos va a afectar a nivel de ruidos y de contaminación.
También me he pasado por Arroyomolinos y para haber empezado más tarde que nosotros está mucho más avanzado. POr cierto ¿sabeis por cuanto han salido esos chalets?
 
L
luisalf
27/09/2006 12:23
Hola aireee, mira q no os engañen pq es imposible q lo entreguen para mediados del 2008, a dia de hoy no han empezado ni a urbanizar el terreno, pon q empiecen para octubre -noviembre a urbanizar entonces hasta facil junio del 2007 noempiecen a construir nuestros chalets, y tardan mas o menos 24 meses dicho por ellos, nos ponemos en junio del 2009 como poco, claro todo esto q empiecen a urbanizar ya. Tu preguntales todo y le cuentas esto a ver q te dicen, por q a nosotros nos lo llevan retrasando desde q empezamos. Un saludo y suerte. Ya nos contaras como os a ido.
 
A
Aireee
27/09/2006 11:05
Hola luisalf, muchas gracias por contestar, al final nos adelantaron la entrevista, tenemos hasta el viernes solo para ingresar el dinero, pero nos hemso decidido, vamos a intentarlo. Por lo que me han dicho, lo entregarian a mediados del 2008, y poco más me dijo.
 
L
luisalf
27/09/2006 10:56
Hola aireee, lo q te puedo contar es q nosotros llevamos pagando desde el mes de agosto del año pasado. Nos dijeron q el chalet lo entregarian para primeros del 2008 y va a ser como poco el 2009. El trnsporte con madrid es con autobuses de la empresa blasa, las verdes q llegan a principe pio.En un futuro no muy lejano se supone estaremos conectados con el metrosur con una linea de tren q tendra dos paradas en navalcarnero. Y eso es todo, si quieres saber algo mas aqui estamos. Un saludo y ya nos contaras lo q te han dicho en dimora de los plazos de entrega y demas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento