Volver al foro
A
algamov
29/01/2007 19:14

Estado de las obras

¿Cómo va el estado de las obras en Navalcarnero?

1.253 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos:
El fin de semana estube en Navalcarnero y me lleve una grata sorpresa del estado de las obras, lo ví muy adelantado, creo el alcantarillado esta practicamente hecho, ya se ven las bocas de las alcantarillas por todas las calles, se ven palet de bordillos repartidos por distitos puntos y creo que nos va a quedar una urbanización muy chula. Se ven unas avenidas muy amplias, ya estan todas las calles perfectamente marcadas y preparadas para poner bordillos.
En cuanto al ruido que a todos nos preocupa, la verdad es que el parterre que han hecho paralelo a la carretera cumple bastante bien con su función y desde donde yo me posicioné a ver las obras, apenas se oía el ruido de la carretera. Esperemos que lo hagan mas grande y que nos pongan algunos arbolitos para que absorban el ruido al máximo.
Haber si Dimora se pone las pilas y pide la simultaneidad al ayuntamiento para empezar cuanto antes.
Saludos vecinos.

 
A
Aireee
03/02/2007 19:35
Wenas, esta tarde nos hemos pasado por Navalcarnero y hemos hecho un par de fotos, aunq como no sabemos exactamente q zona es, nos hemos subido a lo alto de una colina y hemos hecho las fotos a todo en general, jeje. La verdad es q la carretera no se ve tanto y ahora parece otra cosa, aunq el ruido sigue estando ahi. De todas formas yo no se interpretar las obras, solo veo tierra removida y un par de escavadoras jeje. Las fotos las acabo de enviar asi q no se cuando estaran colgadas.
 
A
algamov
31/01/2007 20:18
ASR1998 hay posibilidad de que nos descargaras en la webmaster esos planos para echarlos un ojillo? Gracias
 
A
asr1998
31/01/2007 09:37
Allá va un poquito más de información:
Mi padre trabaja en Gas Natural y os puedo adelantar que Gas Natural ya ha presentado todo el plan de tuberías y suministro para el sector 1.4 Barrio de Covadonga (un pasito más en el proyectode urbanismo) Anoche me enseñó mi padre el plano de la zona y está todo ya dibujado con todos los chalets así es q si Dimora no nos dice donde van a ir nuestras futuras casas es pq no les da la gana pq ya lo saben de sobra.
Espero q os haya hecho ilusión la noticia pq amí por lo menos me indica q esto avanza, despacio, pero avanza.
Un saludo a todos.
 
C
Conbatayrulos
30/01/2007 17:07
Muchas Gracias algamov por la información.No sabes la alegría que me das.El tema del ruido me tenia bastante preocupada.El otro día soñé con las obras de nuestra futura casita y me pasé la noche plantando arbolitos encima del parterre..jajaja¡¡¿que os parece?¿fuerte no?Pues es cierto..lo prometo.Así que de nuevo muchas Gracias¡¡
 
V
vxon_kitt
30/01/2007 13:06
Nosotros también estuvimos el viernes pasado y vimos que la cosa iba bien, a ver si ahora además de bien, va rápido y se recupera parte de la "demora" ¿de Dimora?

En cuanto al ruido, creo que merece la pena ser optimista. Cualquiera que viva junto a una gran avenida probablemente perciba niveles de ruido superiores (como p. ej., el típico "halcón callejero"), así que seguramente no sea un asunto para desquiciarse.

Saludos.
 
A
algamov
29/01/2007 19:38
Pues mas o menos en el centro de las obras y pegado a los chalet que hay, en una de las calles que dan a las obras.
 
R
rossy
29/01/2007 19:16
Muchas gracias por tus noticias, Algamov, la verdad que alegra saber que las obras van adelante, y lo del ruido, pues es un alivio. ¿desde dónde te posicionaste más o menos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento