Volver al foro
A
algamov
19/12/2007 16:35

Últimas noticias

¿Cuándo se elegirá la constructora para las obras de urbanización de la cooperativa?

691 lecturas | 2 respuestas
He hablado hace un ratito con dimora y os paso a detallar la información que me han dado:
1º-A día de hoy estan terminadas por completo las obras de urbanización(noticia de hoy mismo).
2º-Se espera que la licencia de obras este para la primera quincena de Enero pero que no es seguro porque con las fiestas el ayuntamiento de Navalcarnero, como el resto de funcionarios, estará de vacaciones.
3º-Que ya con la licencia el comienzo de las obras se espera para el mes de febrero,para mas seguridad me han dicho que en la segunda quincena.
4º-El departamento tecnico sigue estudiando las licitaciones de las constructoras y asta mediados de enero no se sabrá las que han quedado finalistas solo saben que Nozar es una de ella, como en todas las promociones.
5º-El más importante.Van a convocar una reunión para la segunda quincena de enero, todavía no hay fecha ni lugar, en la que se elegira por mayoría entre TODOS LOS COOPERATIVISTAS la constructora entre las nos presente el departanento tecnico de Dimora y tendremos que nombrar alguien para el puesto de vicepresidente que esta vacante desde que se dío de baja el anterior en la elección de vivienda
6º-Que todo esto que os cuento no lo van detallar a todos en una circular que pretenden mandar este mismo viernes al correo.
7º-Respecto de la cantidad pendiente de regularizar me han dicho que aún no saben como ni cuando van a hacerse eso pagos y que el módulo de la comunidad no tienes pinta de subir.
Esto es todo lo que os puedo contar y espero que esta información os sea util.
 
A
Aireee
20/12/2007 10:25
Muchas gracias algamov por las noticias, sobretodo porque son buenas, especialmente la reuni´n de cooperativistas, el que ya haya finalizado las obras de urbanización y se no crean que vaya a subir el módulo. Muchas gracias y un saludo y feliz navidad!
 
J
Jose_RSV
19/12/2007 20:20
Noticias muy interesantes, sobre todo la futura reunión que algunos estábamos intentado conseguir, gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento