Volver al foro
M
maverick25
20/02/2008 18:06

Sobre la reunión de ayer

¿Qué opináis de la reunión de ayer sobre la promoción?

574 lecturas | 1 respuestas
Buenas Tardes a todos, quisiera poner este mensaje para preguntaros que os parecio la reunión de ayer... a nosotros personalmente nos disiparon muchas dudas que teníamos sobre la promoción.

Quisiera dar las gracias a Antonio (Nuevo presidente) y a todos los socios que se reunieron antes de dicha reunión y consiguieron que se ampliara el orden del día y nos dieron la circular correspondiente.

Creo que con la elección del nuevo consejo estaremos mejor informados de todos los acontecimientos que nos depare el futuro de nuestra promoción.

Sobre la elección de constructora y las condicciones del contrato, creo que fue un acierto y así quedó demostrado por aplastante mayoría... ahora solamente esperar que tarden lo menos posible en meter todas las máquinas correspondientes.

BUENO FUTUROS VECINOS, ÁNIMO QUE PARECE QUE SE VE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL.
 
A
Aireee
21/02/2008 11:27
Hola, respecto a la reunión, nosotros tb salimos más contentos de lo que esperabamos. Temíamos mucho que al elegir la constructora tb se subiera los precios, así que cuando vimos que era más barato de lo previsto y en menos tiempo pudimos respirar ¡¡¡por finnn una noticia realmente buena!!!.
Respecto a la nueva directiva, se les ven con muchas ganas de hacerlo bien, de hecho todos les dimos nuestro apoyo, así que mucha suerte.
Lo que no me gustó fue el principio de la reunión, que había mucha tensión, incluso se le recriminó a la gestora temas en los que ellos no tenían nada que ver, como es el tema de la simultaneidad, pero weno, nada comparado con la de Junio jejeje (quiero dejar claro que me parece muy bien que se pregunte todo lo que se quiera preguntar a la gestora, que para eso están estas asambleas)
Ahora queda investigar qué tal es Tecnor...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento