Volver al foro
L
lyser
30/10/2006 16:13

¿que os parece el parque?

¿Cómo será el único parque en los carrizos y qué zonas tendrá?

725 lecturas | 5 respuestas
Han empezado a construir el unico parque que habra en los carrizos.De momento no hay cesped, pero os podreis hacer una idea de como quedara en el futuro.

Lo bueno de este parque, segun se puede apreciar en las fotos, es que dentro del parque existen zonas deportivas y de ocio infantil.

Para ver las fotos meteros en:

http://www.nuevosvecinos.com/lashiedras2/mensaje.asp?id=977004

Si quereis ver un plano de donde estara situado este parque, meteros en: "plano distribucion", dentro de las descargas de la promoción de los parques de arroyomolinos:


http://www.nuevosvecinos.com/losparques/descargas.asp


Ya nos contareis que os parece el parque, aunque tadavia nos queda mucho para poder disfrutar de el.
 
R
Rosa_Raul
02/11/2006 22:50
Hola vecinos ;he estado hoy en Dimora,acompañando a un amiguete que se quiere apuntar, y he hablado con Antonia que me ha dicho que nos empezarian a citar para elegir casita a partir del dia 20 de este mes y que probablemente la semana que viene empezaran a enviar los telegramas.Asi que ya queda menos...
 
J
joslui
02/11/2006 16:56
hola a todos:

a nosotros nos dijeron q para la segunda quincena de noviembre, por fin, elegiriamos casita pero ya sabemos como es DIMORA, asi q hasta q no tengamos el telegrama en la manao y estemos eligiendo casa no nos lo creeremos.

si alguien sabe algo mas o recibe el dichoso telegrama q lo vaya diciendo para estar todos mas atento aun.

paciencia
 
L
lyser
02/11/2006 16:01
He colocado el plano de los carrizos en nuestras descargas, asi no tendremos que mirar en la promoción de los parques, y nos parece muy orientativo sobre el tipo de viviendas que tendremos alrededor, y la distribución de este barrio.

De momento ha nosotros no nos han confirmado nada.
Esperemos que no se retrasen mas, ya que estamos deseando elegir nuestra casita y conocer precios,calidades,planos,........

Paciencia que queda cada vez menos.


 
D
delosulti
02/11/2006 14:26
El parque esta de lujo aunque de momento esta un poco descuidado ya que el cauce del arroyo esta cenagado de botes, bolsas, etc.Por cierto, la zona del campo de baloncesto esta justo enfrente de las viviendas en altura con lo cual tenemos el parque a unos 30 metros.
Alguien sabe ya cuando se elige piso o chalet porque ya se la fecha provisional pero hay confirmacion??? A alguien le ha llegado el supuesto telegrama???

Un saludo.

 
T
TomyNay
30/10/2006 19:14
Gracias por la informacion del parque, layser. La verdad que tiene muy buena pinta y está muy cerquita de nuestros chalets, nos vendra muy bien si queremos dar un paseito...

Una pregunta que ya se hizo en este foro es si alguien sabe que van a hacer enfrente de nuenstras casas por el lado de dentro de la curva...
Si alguien sabe algo agradeceríamos que nos lo dijera.

Una saludo a todos los vecinos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento