Volver al foro
L
lyser
10/12/2006 23:28

chalets anteriores de dimora

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de las promociones entregadas de Dimora en Madrid?

807 lecturas | 4 respuestas
Hemos estado mirando en la pagina web de dimora las promociones ya entregadas, y la mayoria son residenciales de pisos, y solo hemos visto una promoción finalizada de chalets, se llama residencial los nogales.

Para verlos teneis que entrar en la pagina web de dimora/promociones/madrid/promociones entregadas/residencial los nogales.

La verdad es que mejor que no comparemos porque salimos perdiendo en casi todo, pero no son vpp, por lo que son mas grandes, mas chulos y de precio no pone nada pero seguro que bastante mas caros.

Ademas tienen visita virtual, no son iguales, pero ayuda a imaginarse como seran los nuestros, ya podian hacer algo parecido con los nuestros, comparado con unos miseros planos no hay color.

Espero que os ayude para ver nuestra casa un poco mas cerca, aunque todavia queda............
 
S
Serjioes
13/12/2006 00:07
Además, el hermano pequeño de los Nogales es Los Madroños (salvando las distancias claro), tienen cosas en común, de hecho en el dossier ponen foto de los nogales,lo mismo solo se parecen en eso jeje, pero la distribución es parecida (salvo que los arquitectitos de prunos se hay metido tb con madroños)
No se, soy mas partidario de hablar de si el contrato que vamos a firmar es abusivo, si las VVPL no se pueden liberar en 20-30 años o alomejor 10, de si el crédito convenido (que no cualificado) que nos van a proponer va a ser de la CAM (20 años,pero se desprotege antes, aunque imagina la hipoteca, bufffff) o Ministerio de Vivienda (30 años pero creo que no se pueden desproteger)de si nos va a retrasar el inicio de las obras el que la licencia de obra se pidiera conjutamente con los pisos y a éstos aún se lo piensen más (imaginaos que el ayto dice que tiene que modificar cosas porque se pasan de m2), de si pondrán autobuses directos a Madrid, de si aparte del colegio y el centro comercial que dotaciones va a haber más, de si nos van a obligar poner instalación solar puesto que ha entrado o iba a entrar el nuevo decreto y para las casas contruidas a partir de no se cuando (Sep. o Nov o por ahí)va a ser obligatorio, de si los que quieran poner piscina, van a tener que dejar una separacion con las parcelas adyacentes de 3 m (en algunos aytos es así)y entonces en muchas mas de 1,5 m de ancho no tendrían, de cuando firmemos el contrato si nos van a dar una hos.... de 18.000 €, de si ................. Montones de cosas que habrá que debatir
Saludos y ánimo
 
C
chuchymacon
12/12/2006 14:16
Hola a tod@s. Yo se de una promocion en La Moraleja que si la vieran los que se han comprado en los nogales les daria mucha envidia, 1500m2 de vivienda, 800m2 de parcela, etc.Vaya tonteria...Yo me se un ejemplo mejor, pau de carabanchel,piso de 50 m2, 2 dormitorios, 52 millones. Prefiero los nuestros aunque costaran 10 millones mas que esos,y sin irse tan lejos, cerca de los nuestros chalets con los mismos m2 de vivienda mas o menos y sin parcela ni delantera ni trasera 80 mill.Lo que esta claro es que el ser humano cuanto mas tiene mas quiere, estoy seguro que muchos de nosotros no soñabamos con tener esta casa en toda nuestra vidA.
UN SALUDO A TOD@S
 
F
Fer y Eva
11/12/2006 13:11
Saludos a todos.
La promocion de los nogales, efectivamente no tiene nada que ver con la nuestra, como bien ha dicho SIl_vic, son chatels de lujo en Pozuelo, salian por bastante mas de 600 mil, unos 800 mil.
Cuando nos apuntamos a nuestra promocion fuimos hasta allí para echarles un vistazo y la verdad es que son muy pijos, 14 chaletes en urbanizacion cerrada con una caseta para el vigilante y semaforo que regula la entrada y salida al garaje comunitario, una pedazo de piscina al final de las dos lineas de chaletes, ademas si te interesaba podias ponerle ascensor.
Un abrazo a tod@s
 
S
Sil_Vic
11/12/2006 01:56
Buenas, esta promoción la conocíamos porque en la estantería que hay enfrente de los sillones que hay en Dimora para esperar, tienen trípticos con información, similares a los que nos dieron en el Salón Inmobiliario sobre nuestros chalets...
Ciertamente, mejor no comparar, porque no tienen nada que ver, son chalets de lujo, en Pozuelo, con más de 400 metros cuadrados (de verdad) y unas calidades tremendas, no tenéis más que echarles un vistazo...
Evidentemente, no son protegidos, y según el folleto costaban algo más de 600 mil euros, así que nada, a seguir soñando, jejeje.
De todas formas, nuestros chalets son los primeros que hace Dimora protegidos, según nos comentó Antonia cuando le preguntamos por las calidades allá por Mayo, así que poco tenemos para comparar y hacernos una idea de cómo quedaran, sólo lo que nos imaginamos viendo los planos y leyendo la memoria de calidades.

Saludos,
Silvia y Víctor D.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2008)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento