Volver al foro
S
Sil_Vic
10/01/2008 10:04

Retroceso obras

¿Por qué han retrocedido las obras de los chalets de la avda. Portugal?

1.147 lecturas | 10 respuestas
Hola a tod@s, ayer nos pasamos por las obras para ver qué tal iban, si habían avanzado en estas fechas.

Suponíamos que mucho no habrían avanzado por las fiestas, pero lo que no pensábamos es que habrían retrocedido... una parte de los cimientos que ya habían hecho ha sido derribada, y parece que están excavando más.

Era algo tarde y estaba oscuro, por lo que no vimos bien cómo estaba todo, pero lo que sí se veía es que una parte bastante grande de los cimientos de los chalets de la avda. Portugal había sido derribada, estaba con todos los hierros retorcidos y todo.

¿Alguien sabe qué ha pasado, han visto que habían medido mal o se han encontrado con algo que no esperaban?. Ángel, tú estabas en el comité de obras, ¿verdad?, si tú o cualquiera sabe algo, a ver si nos puede informar al resto, para algo que habíamos avanzado ahora otra vez para atrás... esperemos que sea algo normal o que ya cuenten con ello, y que no suponga más retrasoso, esto se hace eterno...

Saludos.
 
K
Kirausa
23/01/2008 19:38
Hola, hace tiempo que no entro en el foro, y justo entraba hoy para contaros que en la web de dimora ya han actualizado la foto de nuestras casas y queda bastante chulo la verdad, a mi me gusta. Tb han actualizado el precio y pone que hay chalets disponibles.

Lo del derrumbe no lo sabia, pero me alegro de que lo hayan hecho ahora porque a mi una cuesta pronunciada para meter el coche al garaje me mataba bastante la verdad.

Respecto a los impresentables, yo esque no los he leido, me los salto directamente.
 
L
LucCar
21/01/2008 20:19
Efectivamente estuve buscando y encontré casas de renta libre al mismo precio. Pero ya sabes lo que decía el anuncio "Busque, compare y si encuentra algo mejor... cómprelo". Yo lo hice y al comparar me di cuenta de que no era mejor y me convencí de que la idea que se trata de infundar en este foro de que nos la quieren meter doblada y que todo lo que hacen está mal era mentira. Por cierto, ahora el foro va a ser también como el Tomate sacando las cosas que dijo cada uno hace meses...

Opiniones hay para todo y si decís que en noviembre no avanzaron a mí me pareció lo contrario. Pero vamos, que si los obreros tuvieran a un negrero pegándoles en el cogote todo el día para que avanzaran seguro que sobraban muchos meses de los más de 15 que todavía faltan.

Los acabados de las cosas que están haciendo ya llevan hechas hace mucho tiempo y nadie ha dicho nada de ellas hasta hoy. Menos acusar y más imparcialidad que hay poca ; si queréis seguir el tiempo que queda con el cuchillo entre los dientes para saltar a la mínima allá cada uno, pero no incitéis y preocupéis a los demás por tonterías.
 
S
Sil_Vic
21/01/2008 10:06
Angel y Eva dijo:

En cuanto a la obra, hoy he estado allí y me han gustado bastante ciertos detalles de la construcción (colectores enterrados de desagues, aislamiento impermeable en el exterior del muro de los garajes...). En mi opinión, lo que llevan está bastante bien hecho.


Buenas a tod@s... nos parece bastante interesante esto que comentas, es bueno tener a alguien que sepa sobre lo que se está haciendo en el foro, y nos pueda tranquilizar un poco al menos en cuanto a la calidad de la obra.

La verdad es que nosotros teníamos bastante confianza en Tecnor, más que nada por las obras que están haciendo en Arroyomolinos, que tienen bastante buena pinta. Lo que pasa es que después de ver cómo echaban abajo buena parte de lo que habían hecho, mucho mucho optimismo no provocaba...

Pero como has dicho, mejor es que lo arreglen ahora, que aún están a tiempo, a que hagan chapuzas que nos queden para siempre.

Saludos.
 
J
JOHN Y ELISABETH
19/01/2008 15:14
Muy señores nuestros,intentaremos tratar a sus ilustrisimas señorias con mas educacion para no herir sus delicadas sensibilidades en los siguientes mensajes.
Señorias: se nota que dominan el mundo y la jerga de la construccion utilizando palabras tecnicas como "aislamiento impermeable en el exterior del muro " o "colectores enterrados de desagues" cuando realmente se refiere en un vocabulario mas plebeyo al alcantarillado o a la tela asfaltica que viene regulado como tal en una series de normativas.Pero bueno, sigamos dejandole que se haga el interesante .

De todas formas que facil es picaros y lo bien que me lo paso jeje.Entiendo que no contesteis a este mensaje. Un saludo.
 
S
Sil_Vic
19/01/2008 00:01
Es curioso cómo determinados "elementos" sólo aparecen en el foro cuando alguno vemos que hay algo no va demasiado bien, y se comenta para ver la opinión de los demás o si hay alguien que sabe algo que nos pueda tranquilizar... eso sí, los únicos argumentos de estas personas son los insultos y el "tú qué sabrás"... Desde luego, cuando nos hemos reunido de hablar de los problemas o alegrías (que alguna ha habido) que sufrios no han aparecido, ¿por qué será?.

En fin, esperamos que tengáis razón Ángel y Eva, porque sólo pensar que podamos tener gente así como vecinos... se te quitan las ganas, la verdad.

Eso sí, cualquier cosa que veamos, buena o mala, la seguiremos comentando en el foro. Esperamos que a los demás tampoco os desanimen estas "apariciones" y sigamos leyendo vuestros mensajes, siempre constructivos y no con insultos, claro.

Saludos.
 
J
JOHN Y ELISABETH
18/01/2008 21:21
no teneis ni puta idea de nada.siempre hablais de todo sin tener ni idea y os creeis que teneis razon en todas las gilipolleces q decis.ahh por cierto pq cuestionemos vuestras chorradas no somos ni inmobiliarios ni de dimora ni nada de eso.
Lucar sois los + sensatos del foro.y tienes mucha razon.si ha habido un error en el replanteamiento mejor q lo arreglen ahora.Y el coste lo asume la constructura como tu bien decias.
seguro q muchos de los pesimistas y toca morales del foro han disfrutado de sus vacaciones en navidad.pues para vuestra informacion los obreros tienen tb derechos y se le suelen dar 15 dias en verano y otros 15 en navidad.
y de ahi aventurar q se retrasan ya las obras que penita de verdad.comparar los pisos con la construccion de 73 chalets. y encima con plazo de entrega diferente.
vosotros mismos.
 
L
LucCar
17/01/2008 20:01
Desde luego el foro sigue como siempre. Meses sin un sólo mensaje y ahora que hay un problema como locos a preocupar a los demás y a llorar.
Si han metido la pata al construir pues que lo vuelvan a hacer y ya está. Ha sido error de la constructora y ellos asumen los gastos. Hay muchas casas para hacer y muchos trabajadores para ir reconstruyendo el error y otros muchos para seguir avanzando en las otras.
Hace un mes la obra se quedó medio parada porque era diciembre y entre la lluvia, el puente y las fiestas era de esperar que hicieran poco.
Sobre los pisos, efectivamente van más rápido porque tienen 3 meses menos de plazo de entrega ; ¡normal que avancen más rápido!
¡Qué sabréis de si van en plazo o no, quedando 15 meses por delante viendo 4 muros y 3 montones de tierra! ¿Conocéis la planificación para decir que se retrasan?
Y si al final de todo se retrasan, para eso está la penalización económica.
A ver si el próximo que pone algo es una buena noticia porque esto parece una sección de sucesos.
 
L
Laura_Jose
17/01/2008 13:19
Hola,

Resulta que los han tenido que tirar porque al parecer los garajes los habian echo muy altos, vamos que para pasar a nuestras plazas teniamos una rampa bastante inclinada por eso han tenido que tirar los cimientos y excavar mas, ya que mas o menos tienen que ir la misma altura de los de abajo
 
T
teje
14/01/2008 18:19
hola, os habeis enterado de porque han tirado los cimientos de las pardelas? me acerque este finde semana y vi q habian derribado gran parte , entre ellas mi parcela , no consigo hablar con dimora para q me den una explicacion, sabeis q ha pasado??? vamos q volvemos al principio!!!
si sabeis algo decirlo por favor, un saludo
 
L
Laura_Jose
10/01/2008 20:41
Hola a tod@s

El Viernes dia 4 nosotros nos pasamo para ver que tal, aunque ya era muy denoche, pudimos ver que ya habian derribado los cimientos de dos o tres chalets de la parcela de 38 casas, no se si han derribado mas porque no hemos vuelto a ir, pero la verdad es q nos llevamos una gran sorpresa, no he podido deciroslo antes porque la verdad desde ese dia es la primera vez que me he podido meter al foro, tampoco he podido llamar a Dimora a ver si nos podian decir algo.

Lo que nos resulto algo extraño es que la parte que habia derribada eran cimientos de chalets del medio, vamos que no empezaron por uno de los extremos, ademas derribaron los muros tanto de la parte de delante como los de detras de cada chalet

No se lo que habrá pasado, pero esperemos que sea algo de poca importancia, y que no repercuta ni en tiempo ni en dinero, Si alguien sabe lo que ha podido pasar por favor que nos lo explique

De todas formas, si mañana puedo llamaré a Dimora a ver si ellos nos pueden decir algo, con lo que sea os informo

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento