Volver al foro
S
SIL y TON
06/09/2006 13:33

FOTOGRAFIA EXTERIOR CASA Y DEMAS HISTORIAS

¿La imagen de la galería del foro corresponde con el exterior de la vivienda unifamiliar?

899 lecturas | 9 respuestas
HOLA VECINOS!!!!!!!!

HEMOS VISTO EN LA ZONA DE LA GALERIA DEL FORO UNA IMAGEN DEL EXTERIOR DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR JUNTO CON IMAGENES DEL TERRENO D LA CASA, Y QUERIAMOS SABER QUE SI ESA IMAGEN SE CORRESPONDE MAS O MENOS CON EL EXTERIOR DE LA CASA, NOSOTROS CREEMOS QUE NO PUESTO QUE LA IMAGEN DE LA BUHARDILLA DE LA FOTO NO NOS CUADRA CON LO DE LOS PLANOS ENTRE OTRAS COSAS.

AHHHH! SE NOS OLVIDABA LA CANTIDAD PENDIENTE DE REGULARIZAR SE ENTREGARÁ UNA SEMANA DESPUES DE LA FIRMA DEL CONTRATO DE ELECCIÓN DE VIVIENDA Y LA CANTIDAD VARIARA DEPENDIENDO DE LA TIPOLOGIA DE LA VIVIENDA QUE SE ADQUIERA.

POR CIERTO ES VERDAD ESO Q SE VA A RETRASAR LA ELECCION A OCTUBRE? LO COMENTP PQ HEMOS ESTADO HABLANDO HOY CON ANTONIA Y NO NOS HA COMENTADO NADA, ES QUE AQUI LA INFORMACION RELEVANTE BRILLA POR SU AUSENCIA Y A UNOS NOS DICE UNAS COSAS Y A OTROS OTRAS.

POR FAVOR SI SABEIS ALGO MAS CONTESTADNOS



 
F
Fer y Eva
08/09/2006 14:35
Hola a tod@s,
Contestando al tema del retraso en la elección lo que nos han dicho lo pusimos ayer en el hilo "UNIFAMILIAR LOS PRUNOS - Vuelta de las vacacio" después de hablar con Antonia, os lo copio aqui para seguir el hilo.

Acabo de hablar con Antonia para consultar el tema del retraso de la elección y me ha confirmado que efectivamente se retrasará hasta mediados de Octubre y que el motivo de esto es que cuando se solicita licencia, se llevan los proyectos al ayuntamiento, posteriormente los revisan los arquitectos municipales y los ingenieros de obras públicas. Cuando ellos los miden y los comprueban siempre hay algo que posiblemente tenga mal la medida, haya que hacer alguna corrección etc, lo que es normal por lo que no tenemos que preocuparnos (Eso dice ella) y que cuando vayamos a elejir tendrán los planos modificados, que es el motivo de la espera y me ha asegurado que en distribución no se cambiará nada.

Y para no variar que ya nos avisarán para la elección con suficiente antelación .......

No se que os parece pero a nosotros que modifiquen el plano y que no nos lo enseñen hasta el día de la elección en la que si por si no fuera suficiente no tenemos ni idea de preciós (Un punto muy importante), ni memoria de calidades,ni un plano decente porque que nos lo han dado en miniatura, ahora tendremos que revisar las medidas porque por lo que yo entiendo no van a cambiar la distribución pero si las medidas y todo por supuesto en 45 minutos, pero no os preocupeis que hay tiempo suficiente ... se nos está agotando la paciencia me parece y lo peor es que si empezamos así.

Bueno en fin ... ¿Que os parece?

Saludosssssssssssssssss
 
J
joslui
08/09/2006 14:19
hola a todos:

os han comentado en Dimora q es lo q ocurre realmente para q se atrase tanto (pq en principio se dijo q antes de verano,luego para septiembre y ahora para octubre) el tema de la adjudicacion? os han comentado que es lo que pasa con el ayuntamiento de arroyo?
 
A
AlberEva
08/09/2006 14:15
Hola chicos, somos nuevos en el foro... nosotros estuvimos el martes dia 05/09 con los de dimora y nos confirmaron que se retrasa la eleccion de los chalet hasta la primera quincena de octubre, xq han pedido la licencia construccion y el ayuntamiento la esta estudiando.

 
J
joslui
08/09/2006 07:59
muchas gracias por la aclaracion, al final vamos a saber mas cosas nosotros q los de Dimora y ya tiene guasa el tema...
 
F
Fer y Eva
07/09/2006 17:48
Hola a to@s,
Respecto a lo de la renta Dimora te pide que si has presentado la declaración del 2005 (tengas obligación o no por los ingresos)tienes que llevar una copia compulsada de la declaración que puedes pedir en hacienda.
Si no la has presentado porque no tienes obligación es cuando tienes que solicitar un certificado en hacienda que indica que no consta presentada tu declaración del 2005 ya que por los ingresos percibidos no tienes obligación de declarar, que es lo que estamos llamando certificado negativo de la renta y es lo que no expiden hasta primeros de Octubre.

Esperamos habertelo aclarado un poco joslui.

Saludosssssssssssssss

 
J
joslui
07/09/2006 16:53
hola a todos.

Estoy leyendo vuestros post sobre la renta negativa y no me termino de aclarar ; cuando hablais de la renta negativa del 2005 kereis decir una renta q no teneis q hacer pq no llegais al maximo pero la haceis para q os devuelvan algo?.

lo digo pq esto de los documentos es un lio y dimora no ayuda mucho con sus respuestas.

gracias a todos
 
A
aracar
07/09/2006 16:22
Hola Chicos,

Nosotros hemos ido hoy ha hacer todos los papeles y como dicen Fer y eva, aún no dan la certificacion de renta negativa del 2005 en Hacienda, hasta primeros de Octubre, pero si te dan el certificvado de las declaracion de ejercicio 2005, papel que vale 15 centimos.

Hemos ido a la avenida de Asturias a la oficina de la vivienda, y nos han dicho que los promotores estan algo perdidos, ya que no saben bien lo que piden:

No es necesario ir a la oficina de la vivienda para compulsar lo de la renta, ya que con el certificado original de hacienda ya vale, aqui en la oficina te cotejan si llevas lo que es la renta.
En la oficina tb te cotejan el DNI y no es necesario el ir a una comisaria para este tramite.

Por cierto compulsar no es lo mismo que cotejar, pero en la oficicina de vivienda nos han dicho que con cotejar es valido, además en comisaria a mi me han cotejado el DNI.

Saludos.
 
MaxEst
MaxEst
06/09/2006 17:26
Lo de la foto era como ya habeis comentado, mas o menos como nos lo pintaron al principio. Ahora,"todo va a cambiar" (como en la sexta).

Lo que mas fuerte nos parece es que no sepamos que precio tiene cada chalet. Nosotros creemos que es uno de los puntos mas importantes a la hora de elegir.

No se, no se.
 
F
Fer y Eva
06/09/2006 14:12
Muy buenas a tod@s,

La imagen que aparece en la galería no corresponde con nuestros chalets, es una infografía de los chalets que estan haciendo al lado de los nuestros (Arroyoreal - Biocualitas), pero como los planos de biocualitas son muy similares a los nuestros (los iniciales) la colgarón para que nos fueramos haciendo una idea ya que serán parecidos.

Respecto a lo de la elección de los chalets, hace un par de días hablamos con Antonia y a nososotros tampoco nos comentó nada, es más, les llamamos para consultar si habría algún problema con las certificaciones negativas de Hacienda para el ejercicio 2005 ya que no entregan certificados (De que no estas obligado a declarar, porque la copia compulsada de la presentada en 2005 si la dan) hasta el mes de Octubre y nos estuvo diciendo que como la elección sería antes ese documento se dejaría pendiente y a primeros cuando pudiera solicitarlo lo llevara, pero en vistas de que a cada uno nos dicen una cosa vamos a volver a hablar con ella y con lo que nos diga os comentamos.

Saludosssss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento