Volver al foro
F
Futurama
03/07/2007 09:40

¿No teneis nada que comentar?

¿Alguien más ha tenido problemas con la entrega de su casa y la contratación de luz?

1.517 lecturas | 15 respuestas
Hola a tod@s:
Nosotros tenemos todos los del mundo. El fin de semana fuimos ilusionados a ver nuestra casa (bueno, aunque ahora es del banco) y cual fue nuestra sorpresa que todo lo escrito en la lista de defectos seguian estando exactamente igual, cosas sin terminar y cosas defectuosas... A parte de esto la casa está guarrísima, las tazas del wc meadas y un olor asqueroso.
Para rematar la jugada ayer lunes llamamos a Fenosa para contratar la luz y nos han dicho que nuestra calle no figura en su programa y que no se puede dar de alta, así que estamos sin luz... ¿alguien nos puede contar su caso o somos los únicos que están teniendo problemas?

Suerte para todos porque la pesadilla continua...
 
F
Futurama
12/07/2007 12:38
Hola:

El fin de obra claro que lo tienen, sino no podían tener la cedula de habitabilidad... Las calles no tienen nombre, ni las casas números (creo que esto depende del ayuntamiento). Tenemos luz y agua de obra hasta que se pueda dar de alta y el gas la verdad todavía no lo se, aunque supongo que si ya hay gente viviendo supongo que si estarán dados de alta.
Lo de correos será otra historia... ahí creo que tenemos la batalla perdida, porque faltarán carteros, seguro.

Saludos.
 
A
ANAGARRIDO
12/07/2007 11:13
Hola buenos dias, ¿sabeis si ya han registrado el final de obra? ¿ya están puestos los nombres de las calles? ¿a los que estais viviendo ya habeis dado de alta la luz, el agua, el gas? ¿que tal funciona correos? contestarme alguno y un saludo.
 
S
silviula
10/07/2007 16:28
Me parece increible que no hayan reparado ninguno de los fallos de muchas casas. Entonces para que fuimos a verlos??????? Yo en la mía no había muchos fallos aunque sialgunos más gordos encontre la ventana de la cocina que no se cerraba, en la puerta de la entrada habían puesto un tornillo que no correspondía y por lo tanto se ha deformado el hueco donde encaja el cerrojo y no se puede cerrar, un armario de una habitacion le faltaba una pieza y se veian todos los escombros por debajo... en fin, que hasta que no arreglen por lo menos la ventana y la puerta yo no escrituro, no me voy a vivir a un sitio donde cualquiera puede entrar....
 
E
el duo
06/07/2007 16:52
Hola a todos. Ayer firmamos y el trámite estuvo muy en la línea de GESTESA, es decir, con mucho retraso y algo de caos. Nos pasamos a ver la casa y todavía no han reparado nada de los fallos que vimos.Lo que nos trae por la calle de la amargura es ¿cómo meter una cama y dos mesillas en esa ridícula habitación principal y que se pueda abrir la puerta del balcón? ¡Tenía que haber jugado más al Tetris!
Yo también pedí la llave de los contadores y me dijeron que las pidiese a postventa, aunque no sé si tendré mucho éxito por cómo me lo dijo la comercial de GESTESA.
Quería preguntar si alguien tiene pensado levantar muro de bloque o ladrillo en las parcelas que dan a los olivos y si tienen algún presupuesto aconsejable, porque la alambrada que han puesto no me da demasiada seguridad.
Un saludo
 
S
sonia y victor
06/07/2007 14:53
hola, ayer firmamos por fin, y fuimos a ver la casa, no nos han arreglado ningun fallo, lo que nos gustaria saber es como habeis hecho lo de la luz porque se necesita una llave para abrir al cajetin de fuera y no la tenemos.
gracias
 
A
ANAGARRIDO
05/07/2007 09:28
alguien sabe algo del registro de las viviendas.
es que todavia no estan y yo paso de escriturar sin esos papeles.lo del agua y la luz es una verguenza no se como el ayuntamiento da las licencias y faltan esos servicios basicos.
saludos.
 
R
ripenses
04/07/2007 22:25
Hola a todos vecinos

a ver lo del agua teneis que hacer un puente en la instalacion de fuera. y ya teneis agua, y en la luz lo mismo la mayoria de los que estamos alli hemos echo eso y vamos sobreviviendo. un saludo a todos

 
E
el duo
03/07/2007 16:01
Hola MAKIMANO,perdón por la tardanza pero el trabajo me tiene liado. Respecto a como distinguir qué tubo es para el agua corriente y cual para la calefacción, creo recordar que las dos parejas de tubos son de distinta sección ( unos más anchos que otros), lo puedes averiguar mirando con un calibre u otro sistema la sección del tubo de entrada o salida de cualquiera de los radiadores que tenemos por la casa.
Un saludo.
 
R
ROSAYALEX
03/07/2007 13:50
Hola a todos:

Futurama, no se puede aún dar el agua ni la luz de alta, lo único que se puede hacer es hablar con el jefe de obra para que te la enganche de obra. Algunos vecinos lo han hecho.
En cuanto a los fallos a reparar supongo que tendremos que esperar. A mí si me han reparado alguna cosilla pero faltan otras. Fallos graves creo que no. Lo normal.
Un saludo para todos.
 
F
Futurama
03/07/2007 13:28
¿Y que tengo que hacer para tener luz y agua? He quedado para que monten la cocina a últimos de Julio... y no se que hacer.
Gracias
 
I
individuo x
03/07/2007 12:06
Hola vecinillos, sabeis cuanto os puede costar ahora hacer la buhardilla, teneis alguna idea pensada de hacer en la buhardilla porche o algo, ami la verdad es que no me han dejado muchos fallos nada mas que los tipicos a mi lo que no me gusta es la puerta del garaje entra muy mal el coche, respecto a la luz y al agua todavia queda mucho que sufrir con ese tema hasta que se arregle todo bueno saludos
 
M
MAKIMANO
03/07/2007 10:55
Creo que hay algunas casas que por obras de última hora tienen conectado el tubo de agua, pero no es lo normal.
Nosotros sinceramente no hemos encontrado muchos fallos y no graves (en principio que se vean), pero claro es que nosotros nos metimos hace unos años en un piso hecho por ferrovial y en la primera visita detectamos entre 40 y 60 desperfectos y algunos de ellos graves y otros que con el tiempo han ido dando la cara muy graves.
Los desperfectos nos dá que se van a esperar a arreglarlos cuando hallamos entrado todos en casa y descubramos todos los que el primer día no vimos y asi agrupar fallos y realizarlos todos de una vez.
Para El duo : yo también lo he pensado pero como vienen las dos líneas de tubos pintadas en rojo y azul (y en el libro del edificio no se especifican) como puedo averiguar cual son de agua y cual de calefacción
 
E
el duo
03/07/2007 10:38
Hola a todos!

En un rato libre del trabajo acabo de descubrir que existe un foro de vecinos! sorprendente! De haberlo sabido antes podríamos haber ido aportando e informándonos a través de vosotros..ha sido una lástima descubrirlo tan tarde, después de tantos años..ha sido larga la espera..pero ya se ve la luz del túnel!

La buardilla nos la han dado demasiado diáfana, a vosotros también?. Con respecto a tu pregunta makimano, de los cuatro tubos, dos son de agua y dos de calefacción.

Habeis encontrado muchos fallos? como es posible que todavía no hayan arreglado nada?
 
F
Futurama
03/07/2007 10:28
Makimano: ¿Tienes agua? ¿Como te has encontrado tu casa?
Gracias.
 
M
MAKIMANO
03/07/2007 09:56
Que nombre de calle les habéis dado? creo que la que hay que darlos es la que aparece en el boletín de instalación que te han dado con la documentación, no el que previsiblemente sea el que va a tener, eso fue lo que nos dijeron a nosotros.Igual para el resto de servicios.No se si te ayudara.
Algunas dudas:
*habéis probado la bañera hidromasaje alguno, nosotros la tuvimos como 10 minutos intentando cebarla y ni aire ni agua, igual ocurrió con otro vecino y es que en las instrucciones pone que debe tener una rejilla de respiración o que la tapa no esté sellada y la realidad es que no tiene rejilla y esta sellada,
*en la buhardilla, la gente que no la hayáis terminado, suben 4 tuberias, sabéis si son de calefacción y agua o solo de agua, lo digo porque en ambos tramos de tuberias viene un tubo en rojo y otro en azul, como se identifican los tramos de agua fria y caliente,
A ver si entre todos vamos aclarando dudas y problemas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento