Volver al foro
R
RICARDO927
15/09/2008 17:35

nuevo vecino

¿Qué opinan sobre Gestesa como constructora de chalets en la calle Gloria Fuerte de los Grises?

2.458 lecturas | 14 respuestas
hola estoy pensando comprarme un chalet en la calle gloria fuerte de los grises no de esquina claro alguien de por aqui me puede decir algo sobre Gestesa (terminan bien los remates, los defectos lo solucionan rapido etc etc) me gustaria tener mas informacion antes de embarcarme en 40´ años para pagarlo
 
F
frank.lau
12/01/2010 12:30
buenos dias a todos aqui os dejo los datos de los azulejos y pavimentos que se an usado en nuestra vivienda,por si a alguien le hiciera falta.ya que a mi m los a facilitado gestesa.
                                        102 VIVIENDAS DUCADO DE LOECHES
*SOLADO PLANTA BAJA:
pavimento BRENES BEIGE 45x45     rodapies BRENES BEIGE 8x45 
*COCINA:ALICATADO revestimiento brillo BISEL BLANCO 25x40 
solado pavimento BRENE BEIGE 45x45
*ASEO PLANTA BAJA:ALICATADO revestimiento CAVA 20x20 MARENGO 20x20
solado pavimento BRENE  BEUGE 45X45
*BAÑO PRINCIPAL:ALICATADO revestimiento DAUNA TEJA 25X40 /DAUNA MARFIL 25x40 solado pavimento   DAUNA TEJA 31X31
*BAÑO SECUNDARIO:ALICATADO revestimiento ELENA CLARO 25X40 cenefa R5005 AZUL 5X20.solado PAVIMENTO ELENA AZUL 33X33
*CENEFAS: R5010 5X20    R 5016 5X20        SF8180   8X20
*SOLADO ESTERIOR:revestimiento INCA NATURAL 25x25 rodapie INCA NATURAL  7X25 peldaño recto INCA NATURAL 25x30
 *EMPRESA SUMINISTRADORA : AZULEJOS Y PAVIMENTOS BRIHUEGA S.A 949322151.
****ESPERO QUE OS SIRVA DE UTILIDAD SI ALGÚN DIA NECESITÁIS SABERLO.YA QUE AMI M A COSTADO SABERLO POR LA COMPLICACIÓN QUE TE PONE GESTESA PARA TODO.UN SALUDO ****
 
L
Luigi_
04/01/2010 08:48
Hola frank.

Lo de los 2 metros de altura es mi caso, puedes encontrarte con que tengas más o que tengas menos. Ten en cuenta que había mucho desnivel en el terreno y los chalets de las calle Maria Moliner apenas tienen altura en la cámara de aire. Si en algún sitio puede hacerse un sótano en es los chalets de Gloria Fuertes. Desconozco por donde están haciendo la entrada al sótano, pero el chalet del final de la calle Gloria Fuertes debe estar dentro de la casa, porque tiene el garage sin cerrar y no se ve ninguna escalera ni nada, tampoco se ve en el jardín.

En cuanto a los de los azulejos no sé más, no conozco el nombre.

¿La tele digital no se te ve? A mi la que nunca se me ha visto bien es la analógica, directamente me fuí al TDT.

Un saludo.
 
M
marcos1982
03/01/2010 11:35
muchas gracias amigo,
 estamos interesados en la compra de un chalet por esa zona.vamos a seguir mirando, y haber si hay suerte y me uno al barrio.  muchas gracias
 
F
frank.lau
02/01/2010 22:00
BUENAS NOCHES LUIGI:
Siento la respuesta que te publique ayer cerré sesión porque me tenia que ir y hoy e visto lo que te abia puesto.
joer que faena lo de los azulejos según leí en en foro que podría llamarse ELENA CLARO.aun asi me acercare a brihuega haber si todavía tienes algún resto.
sobre lo del sótano tiene 2 metros de altura no esta nada mal por donde se abre por el garaje como en las fotos que ay en el foro.Seria tan amable si tuviera alguna foto para enviarme.
lo de la antena me pillara el apagón analógico jejeje.
bueno pues muchas gracias por sus consejos luigi.un saludo frank.
eimeil:frankberri@hotmail.com.
 
F
frank.lau
01/01/2010 22:45
BUNAS NOCHES luigi.
 
L
Luigi_
01/01/2010 21:00
Hola frank.

Pues lo de los azulejos está jodido, ya te lo digo yo por experiencia. Ni Gestesa (la promotora) ni Obras Coman (la constructora) te saben el modelo, sólo te puedo decir que son de Brihuega. En su día, cuando esto estaba prácticamente casi sin habitar, Obras Coman tenía en el solar que está al final de Maria Moliner almacenados un montón de azulejos, de los que se ponen a disposición de los clientes, pero algún "amigo de lo ajeno" los pilló todos... Alguna persona hizo obra en sus lavabos y buhardills y Obras Coman no tenía azulejos... así que blanco y en botella.

Lo del hueco para el sótano tampoco te lo van a decir, ten en cuenta que no sería muy legal. Pero en algún lugar debes tener una respiradero de la cámara de aire. Quita la rejilla y con una luz podrás ver más o menos que hueco tienes. Yo tengo más de 2 metros. El chalet de esquina del final de la calle Gloria Fuertes tiene un pedazo de sótano finalizado de la leche.

En cuanto a la antena es un caso perdido, llama al departamento de postventa de Obras Coman, a ver si te la arreglan, pero no te hagas muchas ilusiones... la mayoría de la gente ha tenido que llamar al antenista por su cuenta. Yo tuve suerte, siempre se me ha visto bien la tele.

Bienvenido al barrio, me gusta muchos los chalets de esquina, disfrútalo. La vecindad es buena en general.

Un saludo.
 
F
frank.lau
31/12/2009 12:34


buenos días luigi_ yo pertenezco a los de ladrillo y de esquina.llevare al entorno de un meses o así en mi nueva casa aunque todavía no vivo.estoy haciendo obrita me gustaría empezar también con el baño común de la primera planta podrías indicar o si sabes cuales son los azulejos del baño.me es imposible saberlo a estas altura.ni gestesa ni obras coman saben decirme las cosas, ni de los azulejos de toda la casa, si puedo acer una chimenea el dia de mañana, si tengo hueco para acer un sotano,que la antena no cojeé canale. puff...porrones de cosas es mi primera vivienda y estoy un poco perdido.
Bueno un saludo y gracias feliz año.
 
L
Luigi_
31/12/2009 09:15
Por cierto, quería responder a marcos, pero puse frank.
 
L
Luigi_
31/12/2009 09:13
Hola frank

Los de ladrillo son los que están junto a los grises, son también de Gestesa, aunque se vendieron todos en su día. Estos chalets salieron a la venta hará unos 7 años y tardaron en entregarlos casi 5 años. Los grises salieron a la venta mucho después, pero la entrega fué de unos 6 meses después, o sea, que los chalets de ladrillo y los grises tienen más o menos la misma antigüedad.

Gestesa no te va a ofrecer chalets de ladrillo, se vendieron todos. No obstante hay muchos en venta sin estrenar de manera particular, y alguno a precio muy, pero que muy, tentador. Incluso algunos de los de esquina están en venta, que son más grandes, la entrada es chulísima, el jardín y el porche son más grandes, y si mal no recuerdo aún seguían siendo más baratos que los grises. A mi lo que me gusta de los grises es que tienen un porche grande donde puedes lavar el coche y tal, pero también es verdad que no tienen garage, y te digo por experiencia que caen unos helazos de la hostia en invierno y pega el solano que te pasas en verano.

Un saludo.

 
F
frank.lau
30/12/2009 20:44
perdon FELIZ NAVIDAD!!!! saludos
 
F
frank.lau
30/12/2009 20:42
buenas noche soy un nuevo vecino del ducado pero creo que mi fase es la 7 pero alli no ay nadie jj.para poder ponerme en contacto y decir mis dudasy si alguien m puede soucionar alguna.bueno como ya os e dicho soy nuevo y aqui estoy si os puedo ayudar en algo.
 
M
marcos1982
30/12/2009 18:08
hola amigo, me gustaria conocer cual es la promocion a la que te refieres de ladrillo, yo me pase por gestesa y me enseñaron los chalets grises. cuales son los otros?

muchas gracias por todo
 
L
Luigi_
27/12/2009 12:26
Hola pareja33.

Para gustos los colores, no sé cuantos metros tendrán los grises pero los de ladrillo tienen 185 m2. ¿Pero has tenido en cuenta lo siguiente?

Los de la ladrillo:

- Tienen garage.
- Tienen jardín bastante más grande.
- La fachada no se deteriora (en los grises ya hay alguno con manchas de humedad por la lluvia)
- La buhardilla es más grande (no tienen solarium, y no le hace falta.. es un chalet)
-Para mi gusto estéticamente son mucho más bonitos, le puedes poner muchos tipos de rejas, en los grises poner unas rejas y que le queden bonitas es misión imposible, sólo hay un vecino que sí que ha acertado con el modelo).
- Puesto que no tienen garage cada vecino está haciendo la ñapa que le viene bien perdiendo todas las casas la estética de conjunto, que afortunadamente, de momento, sí se está manteniendo en los de ladrillo.

Un saludo y es mi opinión.
 
C
cobata
31/10/2009 06:31
No GESTESA no cumple sus acuerdos. Tienes que atar muy bien los temas. En principo todo son buenas palabras, pero luego te dejan en la estacada. Son algo prepotentes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento