ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Retraso hasta junio

Actualizado 25/07/2004
306 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
15/05/2004 09:03
!Hola a todos!En una conversación con la persona de la caseta, me ha comentado que todavía no han aprobado nada. Me ha remitido a junio y también me ha dicho que los plazos de pago se quedarían tal cual nos los propusieron. Ello conllevaría, si definitivamente es así, un retraso en la entrega (si hay 18 mensualidades, haced cuentas).
Por favor contestad para contrastar opiniones e informaciones.
Un saludo.
ene.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
29/05/2004 14:15
Bueno, yo voy a dar mi opinión, a ver qué pensáis al respecto. Gestesa le echa la culpa a la Administración, que sin duda la tendrá, pero nosotros no hemos comprado una vivienda a la Administración, sino a Gestesa, luego esta última es la responsable. Y debería responder al tema, hacer una reunión, no sé algo.
Creo que comprar un terreno, y antes de que este sea urbanizable, antes de tener todo en regla, es arriesgado poner un cartel gigantesco anunciando chalets, ¿no creéis? Lo correcto sería poner en venta las viviendas cuando ya se ecuentren en obras, e incluso acabadas, pero esto ya sabemos que esto no se practica en ningun lugar. Se aprovechan de la necesidad de las personas por tener una vivienda para vivir para jugar con los plazos de entrega, con los precios, en fin. Con ello no quiero justificar a la Administración, porque todos sabemos como funciona, le importa un pito la ilusión de las personas, sólo ven números y roces con ayuntamientos, pero si todo esto se hubiera previsto probablemente no hubiera ocurrido.
Gestesa vendió chalets asegurando un periodo de entrega de dos años, y Gestesa no va a cumplir, por tanto Gestesa es la responsable.

Un saludo de alguien que está cansado de esperar, y lo que nos queda.
jul.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
25/07/2004 13:50
Por si no lo sabeis Gestesa esta enviando burofax incrementando en 30.000 € el precio de los chalets .
los esta mandando segun el orden en que se firmo el precontrato
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Retraso hasta junio" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+