ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ALGUNA NOVEDAD????

Actualizado 07/02/2005
591 lecturas acumuladas
14  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
17/01/2005 12:33
hola a todos, y deseos de firmar el contrato este año, sabeis o teneis alguna noticia del ayuntamiento o de Gestesa sobre la aprobación del Proyecto de reparcelación? Podremos firmar el contrato de compra-venta antes del 2006?
Saludos
sep.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
18/01/2005 19:29
Pues la verdad,es que a nivel de la comunidad de madrid, todo sigue igual,osea ningún avance, por lo que parece a nivel interno, es decir, Gestesa y su reparcelación parece ser que hay algún avance, pero sin prisas.Y lo peor de todo y desde aqui hago una critica abierta a todos incluyendome, a la pasividad que estamos demostrando todos, de esta forma lo unico que podemos hacer es encomendarnos a los Dioses y rezar porque se cumplan nuestros deseos. Ya que no digo que podamos hacer nada, pero por lo menos exigir que se mos informe de los avances y problemas que hay. Ya que para eso confiamos en ellos, y cada uno confio una cantidad (reserva), y creo que no hemos sido tratados como deberiamos.
oct.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
20/01/2005 11:05

ACABO DE COLGAR EL TELEFONO Y LAS NOTICIAS QUE TENGO ES QUE ESTAMOS AL MISMO NIVEL QUE EN NOVIEMBRE, NINGUN AVANCE EN CUANTO A LA REPARCELACION, A NIVEL DE PERMISOS CREO QUE YA ESTAN TODOS, QUEDA EL ESCOLLO MAS GRANDE Y SEGUN ME HAN DICHO HOY POR TELEFONO ES QUE TODAVIA NO HAN LLEGADO A NINGUN ACUERDO, Y QUE NO SE ATREVE A PRONOSTICAR NINGUNO, QUE PUEDE SER UN MES COMO UN AÑO.
POR LO DEMAS SEGUIMOS A LA ESPERA, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA NOTICIA DEL TEMA REPARCELACION, QUE LO COMUNIQUE.
ESPERO QUE ESTE AÑO SI PUEDE SER ANTES DE VERANO VEAMOS FIRMADO EL DICHOSO CONTRATO.
SALUDOS A TODOS.
ago.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
23/01/2005 16:06
Hola a todos:

Ayer me pase por la caseta y estube hablando con Pilar, me dijo que el retraso se debe a que los dueños del terreno no se ponen de acuerdo como ya sabemos todos y que por ley si en septiembre de este año no se han puesto de acuerdo sera el ayuntamiento sera quien decida sobre la reparcelación, por lo tanto Pilar me dejo que a menos que se pongan de acuerdo antes de esta fecha lo mas seguro es que no se firme hasta finales de este año.

Siento daros malas noticias, saludos
sep.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
27/01/2005 14:04
Mis noticias son muy parecidas aunq un poco peores, las noticias son que efectivamente hasta finales de año no se va a firmar como muy pronto, pero al final de año no cumple el plazo asiq podria pasar aun mucho más tiempo.
ene.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
31/01/2005 14:56
¿Entonces qué conclusiones podemos extraer?

¿Estamos con el culo al aire?

¿De cuánto tiempo podemos hablar en caso de que esto no se solucione pronto?

Si ya Gestesa intentó colarnos los famosos 30.000 euros famosos por la "face", ¿qué será capaz de hacernos si el proyecto se retrasa un par de años? Temblad!!!

Los plazos legales de los que hablan, ¿están sobre papel?, o por el contrario el único medio de comunicación es la credibilidad de Pilar, que es más bien NULA.

Un saludo a todos, y que haya inactividad en el foro no significa que estemos impasibles sobre el tema, por lo menos yo.
ago.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
31/01/2005 16:06
te aseguro luigi que no tenemos olvidado el tema, aunque solo sea por los siete mil y pico euros a cambio de nada que gestesa tiene nuestros, aunque esta claro que el que necesitase la vivienda para vivir con realtiva urgencia ya se habra buscado otras salidas,(alquiler, otra vivienda, a saber...). Seguro que algunos ya habran recuperado su señal o estaran pensandose en hacerlo, pero yo desde luego pienso esperar y esperar hasta que empiecen a construir en esas parcelas que ya estan urbanizadas, sea este año, o al que vien o dentro de 10.
Un saludo y seguimos leyendo esta pagina.
ene.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
01/02/2005 08:26
Me parece que no me habéis entendido bien, en ningún momento he dicho que no debáis esperar, de hecho yo lo estoy haciendo, y esperaré el tiempo que haga falta, porque cuando firmé el pre-contrato, yo me comprometí con Gestesa, y es Gestesa la que no ha cumplido, pero yo en todo momento he cumplido.

Sólo decía que qué conclusiones sacabamos de todo esto. Entiendo que vuestra conclusión es seguir esperando, pues vale, pero mi duda es, seguir esperando... ¿en qué condiciones? Si las condiciones son seguras... Adelante, pero si son inconcretas... mmmm.

Un saludo.
ago.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
01/02/2005 09:12
Tienes razon luigi, no estaria mal asesorarse, aunque cuando yo hable con mi abogado en julio, a raiz de recibir el famoso burofax en el que se me invitaba a recoger mi señal mas unos 600 euros en concepto de intereses, ya me informo que a las malas, gestesa tiene las de ganar, ya que lo que tenemos firmado es a todos los efectos, un contrato de arras, y como mucho nos darian el doble de la cantidad entregada a cuenta, o luchando mucho, y con paciencia, alguna pequeña indemniazcion, pero esa es la opinion de un abogado, posiblemente, como en cualquier oficio, otros podran ver otras posibilidades. Y no es cuestion de desanimar a nadie, ademas, un factor en nuestro favor es la mala, malisima imagen que podemos transmitir a los potenciales compradores, eso siempre lo tendremos a nuestro favor, y salvo que gestesa se vaya a pique, lo cual tampoco lo descarto, en teoria tienen previsto vender mucho mas por esa misma zona.
Por otro lado no estaria de mas enterarse a ver si el plazo que corre, es el nuestro para reclamar, y estan jugando con eso.
Un saludo.
ene.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
01/02/2005 15:16
Está claro que Gestesa si no sale con nosotros adelante tiene más que perder que nosotros. El potencial de daño que pueden hacer 90 vecinos es muy grande, mucho más que lo que puede dejar de ganar por seguir con nosotros adelante.

No estoy de acuerdo en que Gestesa tiene las de ganar, yo tengo entendido, también por abogado que es justo lo contrario, ya que Gestesa antes de firmar el famoso precontrato afirmó que las casas estarían en 2 años, y eso es engañar.

Saludos.
ago.-2004
122 mens.
Usuario Habitual
02/02/2005 01:54
hola, nosotros nos preguntamos oye de esas preguntas tontas, si cuando firmamos esos contratos de reserva la finca no era propiedad de Gestesa, que coño nos ofrecian, algo q no era suyo ya que si fuera suyo en pleno derecho no estarian con lo problemas de la reparcelacion, eso si ya hay que ser hijo de perra y cuidado que son vecinos de Loeches lo mas seguro los "dueños" reales de las parcelas o quien coño sea, vamos que son unos aprovechaos y Gestesa unos caga prisas y en eso nos demuestran que NO ES UNA EMPRESA SERIA por lo menos a la hora de comprar los terrenos por que nosotros hubieramos hecho el comtrato bien que a lo mejor se tarda un poco mas, lo que bien empieza bien acaba.
bueno Gestesa ¿nos vendio la torre de pisa?
ene.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
02/02/2005 08:13
Anyru no es tan sencillo, el problema no es de si los terrenos eran de Gestesa o no, el problema es que el sector tiene varios propietarios. Si Gestesa hubiera sido la única propietaria de todo el sector ya haría unos meses que estarían construyendo.
ago.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
02/02/2005 08:49
Esto de las promociones no es tan sencillo como deberia, en nuestro contrato de señal lo que pone es que gestesa es propietaria de "aprovechamientos urbanisticos", no de ningun "cacho" de tierra concretó, es decir, que gestesa tiene derecho a construir en ese sector, aunque no sepa muy bien donde, posiblemente tendrian preacuerdos, pero alomejor no tienen sitio para 250 adosaditos, por eso pararon la compra en 100, o alomjeor no es al lado de la plaza de toros, sino mas hacia la carretera de velilla, en fin, esto de las promotoras, los terrenos, y el mamoneo que todo ello genera esta a la orden del dia, no quiero hablar de politica porque si no, el foro podria empezar a degenerar, pero a ver si este gobierno pone orden, aunque no lo creo, al final, todos, sean concejales, como alcaldes, como empresas, tienen un unico criterio, y es el de ver las pelas que se meten en el bolsillo, todo es una cuestion de dinero, como que el ayuntamiento no se habra llevado regalitos por permitir urbanizar sin tener proyecto de urbanizacion, porque lo priero, es el proyecto de reparcelacion, no lo ultimo, pero por "costumbre" se deja urbanizar y mientras "ya se tramitara el expediente de reparcelacion", pero luego alguien que de primeras estaba de acuerdo con su trozo de tarta se entera que a menganito le han dado mas y pone pegas y surge el problema.
Perdonar por el rollo....saludos
ago.-2004
122 mens.
Usuario Habitual
07/02/2005 21:29
mira se q lo de comprar y vender terrenos es complicado, pero aunque el sector tenga en inicio varios propietarios y es gestesa la que compra puede llegar a un acuerdo con todos o de forma individual ya sea con el pago en efectivo, en aportaciones, en chalet, en parcelas urbanizadas y no construidas o un combinado solo se que un familiar mio lleva un año para ponerse deacuerdo con el contrato de compra-venta de una parcela para urbanizar y pasa lo mismo son 13 personas los propietarios de un mismo terreno y eso si q es complicado pero claro las cosas no se hacen deprisa y corriendo como lo hace gestesa, para q las cosas salgan bien hay q hacerlas bien y si se hacen bien no existe la posibilidad de que alguien no este agusto con su trozo de tarta se queda con lo que ha negociado
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ALGUNA NOVEDAD????" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+