Volver al foro
J
Juanan_
07/04/2005 13:26

LA CARTA DE LA CONFUSION.

¿Por qué la empresa no comienza la urbanización a pesar de haber anunciado que lo haría?

872 lecturas | 6 respuestas
hola a todos yo tambien he recibido la carta,bueno la "carta", una hoja en la que en en seis frases no nos dicen nada,al contrario nos crean mas confusion porque lo dejan todo en el aire,y enciman dicen que siguen urbanizando,esto es de risa, cuando eso lleva urbanizado varios meses, he llamado a la caseta y la persona que esta alli me dice que me asegura que en septiembre empiezan a poner ladrllos pero ya se sabe lo que siginifica el verbo asegurar para esta gente,me ha dicho que todavia queda una cosa pendiente y que a ella la empresa y sus jefes no la dicen nada sobre el tema asique no me ha dicho nada del porque no empiezan ya,se tiene muy bien aprendida la leccion por lo que veo jeje.He pensado en poner un dia y juntarnos todos e ir o bien a la caseta o a la central a pedir explicaciones para hacer fuerza,porque uno a uno es mas dificil que nos las den, espero vuestra contestacion y que me digais que os parece la idea.SALUDOS. hola a todos yo tambien he recibido la carta,bueno la "carta", una hoja en la que en en seis frases no nos dicen nada,al contrario nos crean mas confusion porque lo dejan todo en el aire,y enciman dicen que siguen urbanizando cuando eso lleva urbanizado varios meses, he llamado a la caseta y la persona que esta alli no me dice nada solo que me asegura que en septiembre empiezan a poner ladrllos pero ya se sabe lo que siginifica el verbo asegurar para esta gente,me ha dicho que todavia queda una cosa pendiente y que a ella la empresa y suss jefes no la dicen nada sobre el tema asique no me ha dicho nada,se tiene muy bien aprendida la leccion por lo que veo jeje.He pensado en poner un dia y juntarnos todos e ir o bien a la caseta o a la central a pedir explicaciones para hacer fuerza,porque uno a uno es mas dificil que nos las den, espero vuestra contestacion y que me digais que os parece la idea.SALUDOS.
 
L
Luigi_
14/04/2005 08:14
Hola de nuevo, creo que he cometido un error. Os estáis pensando que tengo una pedazo de información que no veas, y es todo lo contrario. Pero tengo claro que ahora mismo el retraso está en sus manos. No pueden echarle la culpa a nadie. Lo tienen todo aprobado.
 
A
anyru96
14/04/2005 01:43
a nosotros no nos importa quedar, sabemos lo motivos por lo que se ha producido todo el retraso, que creo que lo expusimos en otro mensaje anterior,pero estamos interesado en la informacion de Luigi, por lo menos si cada uno dice lo que se va enterando podemos llega a algo, por lo visto Pilar se ha ido a otra promocion de gestesa, suponemos que en otro lugar mas tranquilo, lo que si que nos dijeron en la caseta es que la macro nave va ha tener 2 chalet y un piso y esperan tenerla lista para finales de abril (para eso si corren) y según nos dijeron con cafe gratis (que considerados) bueno nuestro e-mail: jrrtolkien_es@yahoo.es, por si alguien quiere contarnos de lo que se va enterando por ahí.
 
L
Luigi_
11/04/2005 09:38
No te creas que sé mucho, ni nada espectacular, o sea, que no es una superinformación ni nada de eso. Lo mejor sería juntarnos todos de nuevo, y con nuestro contrato en la mano, porque no me fio de que vaya alguno de Gestesa camuflado. Este foro es conocido por ellos y por el ayuntamiento.
 
L
lorenzoyvera
11/04/2005 09:01
hola luigi, creo que sabes quienes somos, nos puedes mandar lo que sepas a esta direccion? yoiber30@hotmail.com
 
F
FERNINCAMA
09/04/2005 18:36
hola a todos soy un nuevo vecino q me acabo de enterar de toda la movida no conocia a nadie y estaba muy perdido .yon estoy de acuerdo en juntarnos todos y ir a la central por k en la caseta no hacemos nada y la unidad hace la fuerza un saludo a todos y haber si confirmamos dia y fecha.
 
L
Luigi_
08/04/2005 13:17
Estoy de acuerdo contigo, podemos juntarnos un día y hacer alguna presión.

A mi tampoco me cuadra, yo tengo otra información, que no voy a hacer pública en esta web, que por todos es sabido que es conocida por Gestesa.

Lo que sí os puedo decir es que son unos mentirosos, y si os dicen que no mienten, están volviendo a mentir.

Todo lo que está sucediendo AHORA, no antes, es culpa de ELLOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento