Volver al foro
A
anyru96
17/09/2005 14:18

la firma del contrato

¿Cuándo se urbanizará la zona donde se elegirán las parcelas?

567 lecturas | 4 respuestas
como a todos, supongo, a nosotros ya nos ha llegado la carta certificada y un burofax con la hora y el dia para elegir la parcela, los del Bocm, puede que este aprobado pero que nol o hayan publicado que son cosas distintas, ya que se puede tardar hasta un mes para que te publiquen los abisos o las leyes y demas.
bueno lo que si os podemos decir es que tiene que urbanizar ya que esa zona es la unica que no esta urbanizada, es deir, no hay nada, bueno si ahora unos camiones, gruas y esas cosas, xq hasta hace dos dias donde van nuestras casa era un olivar.
espero que algunos nos veamos en la elección.
un saludo
 
R
ROSAYALEX
20/09/2005 15:46
En el lugar donde se encuentran los olivos actualmente tienen que construir algo? Lo mismo lo dejan así o no? Los 600 van al otro lado del pueblo, en donde la caseta. Y el piso piloto, sabéis para cuándo. Por favor, la gente que tenga cita el jueves que nos cuente novedades.
Saludos.
 
A
anyru96
20/09/2005 14:30
pedimos disculpas, las parcelas están urbanizadas son las ultimas de la izquierda, la esquina, los camiones están removiendo terreno creemos que es para el soterramiento de la línea de alta tensión, pero nuestra pregunta ya que los terrenos que están por encima de nuestras parcelas no pertenecen a nuestros SAU, alguien sabe que leche va haber por encima de la última calle, ya que como sabéis en cualquier construcción nueva por ley se tiene que hacer pisos de VPO, y gestesa todavía no sabe o no contesta a donde van los 600 que tenían en mente construir, y claro nadie sabe lo que van a construir por encima de nuestras parcelas, ¿calle, carretera, pisos, chalet, parque, descampado, olivares?
La gente empieza a elegir el jueves a las 8-9h, así que contar algo.
 
R
ROSAYALEX
19/09/2005 15:32
Hola a todos: también he recibido la carta certificada y el burofax para la elección de parcela, pero nada dicen en relación al precio o a la forma de pago. Si alguién del foro ha elegido ya, seguro que le han informado sobre estos temillas bastante preocupantes (para mí). Si es así, por fa, exponerlo aquí para que nos enteremos y vayamos haciendo cuentas. Yo tengo cita para el viernes ya informaré si me entero de algo. ¿Teneis claro dónde váis a elegir? Yo no tengo ni idea, sobre papel o sobre terreno no veo nada claro. Saluditos.
 
F
Futurama
19/09/2005 13:55
¿Sabeis si siguen respetando las mismas pautas para los pagos o ha cambiado en algo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento