Volver al foro
J
josegema
30/05/2006 14:31

varios asuntos

¿Qué impacto tendrá el desarrollo detrás de nuestra hilera de chalets en el sector 2, M 8?

1.194 lecturas | 12 respuestas
Somos futuros propietarios de un adosado en el sector 2, M 8,y no sabemos que van a hacer detras de nuestra hilera de 16 chalets al contrario del m9 que se vende toda la manzana.otro punto es por desgracia el ruido de aviones cada 2 minutos sobre toda esta zona causado por el cambio de ruta y la T4 sin que nadie tome cartas en el asunto.por ultimo el precio de las buhardillas terminadas va desde 16000 a 18000 euros.PD-hay alguien por ahi del m8 para intercambiar impresiones...Un saludo
 
H
HIPOTENUS
18/07/2006 13:48
Hombre por Dios!si fuese una conversacion lo hariamos tomando unas cañitas como buenos vecinos,jajaja.
No ,si solo son intercambio de informaciones y noticias ,aclaraciones ,en fin de todo.
No hay que ser malos
 
L
Luigi_
18/07/2006 08:43
Pues si que estais buenos... menos mal que es un foro, porque si fuera una conversación ya os hubiérais liado a tortazos.
 
A
anyru96
17/07/2006 21:23
primero: sobre coslada los aviones pasan mucho mas bajo que sobre loeches, por lo que el ruido es menor.
segundo claro que eh ruido a aumentado un 90%, antes no pasaban los aviones.
tercero los chalet del ducado de loeches 1-3 estaban antes de que empezaran a pasar los aviones, aparte de que el alcade y su gobierno son unos pueblerinos que no tienen ni idea y solo les interesa llenarse el bolsillo con las "comisiones".
cuarto que las "fiestas" por llamarlas fiestas sean de todos vale pero que el lechurock valga algo, no, eso es como en Torrejon el dia que tocan grupos locales, por eso yo ese finde siempre me voy de vacas, no me apetece estar hasta altas horas de la madrugada escuchando a unos desgañitarse, xq encima ese dia tocan un monton de grupitos y terminan tardisimo. por cierto ya se que dijeron que la plaza la iban a quitar y como siempre se solo pasan el forrillo, la plaza la tendrian que quitar y el concierto hacerlo en la zona de los campos de futbol, o que hagan un recinto en la zona de las naves indrustriales asi a las fiestas va quien quiere. por cierto la plaza esta de almacen y no molesta a nadie.
 
H
HIPOTENUS
17/07/2006 11:04
Primero la frecuencia de trafico de aviones sobre loeches es mayor que sobre torrejon,y ya no es lo mismo torrejon que antes.
Segundo,los mismos aviones que pasan sobre coslada pasan sobre loeches.
Tercero,quizas para ti sea dramatizar,pero que el alcalde de loeches no vaya junto con el resto de alcaldes que protestaron por los ruidos...cuando para tu informacion hay un informe donde se detalla el aumento de ruidos por los aviones en un 90% al de hace UN AÑO...repito si para ti eso es dramatizar...
Cuarto,antes no estaban todos esos chalets,por lo que no molestaban,si ahora estan lo logico y de adultos es no hacerlos...y es mas una cosa es hacer el botellon,y otra cosa es el tema de carreras tanto de motos como de coches,sin contar el como lo dejan todo,Que luego el alcalde quita los cubos de la zona QUE SE DESTINO asu colocacion porque hacia mal efecto a la gente que venia al tanatorio....y las basuras que dejan estos seres que se ¿divierten? asi,no hace mal efecto?.
Quinto,vale que molesta lo de las fiestas,pero son DE TODO EL PUEBLO,por lo que uno se resigna,total es un finde al año,los otros son siempre.
Sexto,se llama LECHUROCK, y que no te guste ese tipo de musica,vale,pero no menosprecies a los que la hacen,es gratis y unos pocos lo hacen para unos muchos,porque se llena,te recomiendo que te pases alguna vez,pero volvemos a lo de antes es algo para el pueblo y puede que a algunos no les guste.Tambien es solo una noche al año.
Aparte que prefiero que la plaza de toros se use para musica que para lo que se suele usar.
Y por si no lo sabias,en un principio se penso en quitar.
 
A
anyru96
15/07/2006 00:50
una cosilla, yo no resido en loeches de forma fija pero si lo hacen mi chicoy sus padres en un chalet degestesa de los primeros que hicieron, la verdad es que el ruido de los aviones se oye pero tampoco como para que no te dejen dormir o escuchar la tele y cosas de esas, simo el que quiera escuhar aviones que se quede cerca de coslada o que se venga a torrejon que por encima de nuestras cabezas no pasan aviones coemerciales sino cazas que suenan mucho mas y vuelan mas bajo, no hagamos un drama de lo que no lo es, por cierto con las motos, botellones etc, antes, es decir cuando dieron los chalet que estan donde el cementerio, ahi era todos los fines de semana con las dichosas motitos para arriba y para abajo, lo que si molesta y lo podreis comprobar son las fiestas que se hacen en la plaza de toros y mas cuando hacen la noche de rock, que significa que gente que no tiene ni pajolera idea de tocar y que son conocidos del pueblo tocan hasta las tantas de la madrugada, lo que hay que exigir es que quiten la maldita plaza portatil y que hagan una pero lejos de las casas.
 
H
HIPOTENUS
14/07/2006 09:28
yO INVITO A CUALQUIERA QUE AUN NO VIVA EN LOECHES QUE SE VENGA UNA TARDE O NOCHE Y VERA COMO PASAN POR ENCIMA JUSTO DE LA ZONA DE CHALETS.PARA EL QUE NO LO SEPA LOECHES NO SE PRESENTO JUNTO CON EL RESTO DE MUNICIPIOS AFECTADOS POR EL TEMA DE LA T4,PORQUE NO INTERESABA PARA LA VENTA,QUE SE HA DADO PERMISO A AENA PARA CRUZAR POR ESA ZONA.EL BOTELLON COMO EN OTROS LADOS?ESPERO QUE NO TENGAS LA VIVIENDA POR LA ZONA DEL CEMENTERIO-PLZA DE TOROS PORQUE VERAS COMO NO ES COMO EN OTROS LADOS,NO SOLO ES LA MOLESTIA DEL RUIDO ES EL PELIGRO DE CARRERAS ETC.PUEDO DECIR QUE YA NO ES COMO HACE 3 AÑOS CUANDO YO ME VINE,HA IDO CRECIENDO Y AUMENTANDO LA MOLESTIA,YO ANTES VIVIA EN TORREJON Y MOLESTAN MAS AQUI QUE ALLI Y ESO QUE VIVIA POR ZONA DE INSTITUTOS Y MEDICOS.
 
R
ripenses
13/07/2006 20:51
hola a todos yo tengo uno en m7 y tambien voy a hacer la buardilla por mi cuenta, me da a mi que para navidades a poco que terminen ya estaremos disfrutando de las casas. por cierto alguien se ha dado cuenta del hueco que hay debajo de la casa. tengo un contacto que me ha dicho que la mayoria de los chalets tienen como 1.5 metros yo pienso vaciarlo y hacer una bodega. ¿que os parece?
 
T
teoyjuan
13/07/2006 19:44
Muy Buenas,
yo creo que estais un poco equivocados en cuanto a los ruidos de los aviones por la ampliacion de la t-4. Yo vivo en Velilla desde hace casi 4 años. Antes los aviones pasaban más hacía la zona de Loeches pero sin llegar allí, más o menos a la altura del puente de la R-3. Lo sé bien porque por esa zona suelo salir a pasear y correr. Pero la ampliación a hecho que los aviones se acerquen más a Velilla. Antes aquí no se hoy absolutamente nada y ahora sí se les oye. Eso quiere decir que, es imposible que se oigan más en Loeches. Yo he comprado un M-9 y cuando he estado en la obra no se oye nada. Yo creo que esto no debe preocupar. Otra cosa es lo de las motos, botellón, etc... pero eso ocurre en todos lados.
En cuanto al precio de las Buhardillas me parece exagerado. A mi también me piden 18.000 eur. Yo lo haré por mi cuenta.
Un saludo
 
H
HIPOTENUS
12/07/2006 14:30
Saludos.
Creo que no importa a que promocion se pertenezca para expresar opiniones libremente asi como consejos,no?.
Yo tb he vivido muchooos años en torrejon y la verdad que la frecuencia de paso de aviones es inferior al de barajas,y que se oye mas ruido de aviones sobre loeches que sobre torrejon,y ya veras la gracia de los findes cuando tengas que aguantar las carreritas de coches y motos que hacen los 4 payasos de turno.Estoy de acuerdo que el tema de la antena no tiene nada que ver o poco con el tema de las torres de alta tension,lo que ocurre es que si os fijais la mini antena que hay para tanta gente pues normal,es otra de las cosas que gestesa hizo mal.
 
A
anyru96
02/06/2006 01:17
para villa brujita:
tu no formas parte de esta promocion, mas que nada xq tus casas como bien dices las tienes desde hace tres años y formaban parte de las primeras fases "ducado de loeches 2 ó 3" aprox.
yo he preguntado por ahi y me tiden por hacer la buhardilla algo asi como 2 millones doscientas mas iva, y coman me pide 1,5 aprox.
si la señal de tv en loeches es mala y mas cuando tenemos tantas lineas de alta tension por la zona.
los aviones, la verdad yo resido en torrejon y llega un momento que ni te enteras (y en torrejon pasan cazas y no aviones comerciales).
el m8 esta enfrente del 7, llevan un orden correlativo, de todas formas le voy a mandar unos planos de las zonas para que la gente se situe.
los pisos de proteccion oficial, si es que vives en la calle colombia no hace falta mas que bajes por la calle nueva de la plaza de toros xq ya se estan levantando y el centro de dia creo que va por esa misma zona.
 
V
VILLA BRUJITA
01/06/2006 14:26
HOLA,MIRA YO NO SE EN QUE SECTOR ESTOY,SOLO SE QUE VIVO EN LA C/COLOMBIA.QUE ESTO ANTES NO ERA ASI QUE NO HABIA TANTO RUIDO DE AVIONES,PERO QUE NO CREAS QUE NO HABIA MOLESTIAS.NOSOTROS TENEMOS LA CASA DESDE HACE 3 AÑOS,Y ANTES ESTABAN LOS 4 DESCEREBRADOS CON LA MOTO ACELERANDO APOSTA AL PASAR POR LOS CHALETS Y LOS DEL BOTELLON EN EL PARQUE DEL CEMENTERIO ETC,SE RECOGIERON FIRMAS Y...APARTE DE LA ANTENA,QUE LA SEÑAL ESRA MALISIMA,SE HA MEJORADO UN POCO PERO DE LA SEÑAL DIGITAL OLVIDATE,CADA VEZ SON MAS LOS QUE PONEN SU ANTENA Y YO TENDRE QUE HACER LO MISMO .
NUESTRA BUHARDILLA ERA DIAFANA,LE PUSIMOS EL SUELO Y DE MOMENTO YA,CUANDO PODAMOS SE ACABARA,PERO LO QUE PIDEN ELLOS ES UN BURRADA.EL M8 DONDE ESTA?PORQUE QUE YO SEPA QUIEREN HACER PISOS DE PROTECCION OFICIAL Y UN CENTRO DE DIA.BUENO PUES ENCANTADO Y YA SABEIS,SI NECESITAIS ALGO POR AQUI ANDAMOS
 
A
anyru96
31/05/2006 13:19
hola, la verdad es que al prinicipo de todo este asunto todo el sector iba a ser de gestesa y ahora hay mucha mas gente, lo que tiene que ir detras de vuestras viviendas deben ser casas del tipo que sea pero vivendas, una cosilla que os hacen en las buhardillas para que os combren 3 millones de pesetas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento