Duna Beach
Duna Beach es un conjunto de viviendas de 2 a 4 dormitorios con amplias terrazas en primera línea de playa. Urbanización privada con control de acceso, piscina desbordante tipo infinity, gimnasio outdoor y salón social con gastroteca. Viviendas con una ex
Actualizado 16/04/2020 - 371 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
pisoenduna
Avatar pisoenduna
mar.-2019
23 mens.
Usuario Ocasional
Usuario 
pisoenduna
16/04/2020 17:00

Buenas tardes.

Quería comentarios únicamente que he detectado con el paso de las últimas semanas varios defectos, algunos de los cuales creo que ya han sido comunicados, no obstante, por si alguno no lo sabéis, lo pongo por aquí:

  1. En el parking/sótano continúa existiendo multitud de goteras por 5 o 6 zonas diferentes. Se forman auténticos charcos, bastando para ello 2-3 días de lluvia. Esto perjudica sobre todo a los titulares de plaza cuyas zonas se ven afectadas (no es mi caso).
  2. En la mayoría de balcones existen humedades en los bordes de los techos y voladizos, de manera que en algunos casos, incluso pasan a convertirse en desprendimientos de pintura por la acumulación de agua. Esto debe tener difícil solución pues parece que por un lado los “voladizos” no impide que el agua caiga por la pared, y por otro, parece que el agua de acumula en determinadas zonas (no parece ser únicamente un problema de pintura).
  3. Prácticamente en la totalidad de balcones, en las zonas exteriores donde se produce el anclado de las barandillas de cristal (zona frontal inferior de cada balcón), se están desprendiendo paulatinamente trozos de pintura que se descascarilla poco a poco. Como consecuencia, cuando uno entra en su balcón, es habitual encontrar todo sucio con trocitos de pintura que ha caído de los balcones superiores. Suele incrementarse en los días de viento, de manera que aunque se limpie todo, al día siguiente esta de nuevo igual. Sin contar con la mala impresión que da esas zonas de anclaje cuando se mira desde el exterior de la propiedad.Eso necesaria un raspado de toda la zona para pegarle de nuevo el cemento y sobre todo poner una solución que impida de nuevo esos desprendimientos.
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter