Volver al foro
L
Lanik
23/08/2005 16:30

Hola

788 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos

Sólo escribo para saludar. Hoy mismo hemos entregado el dinero de la reserva (mi novia y yo) asi que ya casi nos consideramos nuevos vecinos (aunque estemos a falta de firmar el contrato).

Me parece una idea estupenda que hayais creado este foro por el que nos podemos ir conociendo los vecinos y contando las novedades que vayamos averiguando sobre nuestra nueva casa.

Nos vemos por el foro.
 
R
rjp
10/09/2005 18:37
Hola vecinos,

Después de mucho buscar, os dejo un enlace con el artículo del ABC inmobiliario que habla de nuestra zona tal y como nos contó CARAMBANO:
http://www.abc.es/inmobiliario/enportada/noticia.asp?dia=hoy&id=2511&pq=
Incluso aparecen unas palabras de nuestro comercial Vicente :)

Ya tenemos nuevas fotos actualizadas de la obra de nuestra promoción. Han comenzado a cubrir la tercera planta del edificio que equivale a la zona de los trasteros.

Un saludo
 
R
rjp
07/09/2005 12:08
Hola a todos y bienvenida a la comunidad Naida,

Poco a poco vamos actualizando la página de las fotos con los avances de la obra.

Otra información interesante para todos sería saber cómo habéis conocido el foro. De esa manera, podremos promover algo más el foro de nuestra promoción para que seamos cada vez más personas.
Ya sabéis que cuantos más seamos, más información tendremos.

Yo encontré el foro en internet buscando información sobre las promociones Durval 1 y Durval 2. Poco después de descubrir los foros de las otras dos comunidades, nuestro vecino Genoma2 introdujo los datos de Durval 3 y nos apuntamos.

Un saludo
 
N
Naida
06/09/2005 12:19
Hola a todos! En primer lugar me voy a presentar porque es la primera vez que entro en este foro. Yo también soy una vecina de esta promoción DURVAL-3 y creo que es muy buena idea lo de haber creado un foro para poder intercambiar opiniones. La verdad es q no tenía ni idea de que se estuviera hablando de la posibilidad de cambiar el color de las puertas, asi que muchas gracias por la información.

Y otra cosilla, me podrías decir cual es la dirección de la página web en la que decis que están colgadas fotos.

Un saludo para todos.

 
R
rjp
02/09/2005 12:00
Hola,

Tienes razón. Vicente comenta que muchos vecinos quieren cambiar las puertas de color cerezo a color blanco y que por esa razón, el encargado había pensado que se podían cambiar sin ningún problema.
La verdad es que sería una buena opción debido a que da más luz y más espacio a las habitaciones. Las puertas de pisos pilotos de otras promociones las tienen y dan muy buen aspecto a la casa. En concreto,la de Durval 1, además de las puertas interiores lacadas, la puerta de entrada matizada la presentaban matizada en tonos beige. Qué os parece?


Un saludo
 
B
BBM
01/09/2005 18:22
Hola vecinos,

A los nuevos bienvenidos y los de antes buenas de nuevo. Acabo de ver las fotos y la verdad es que van deprisa en la construcción.

Nos dijo Vicente que algunos vecinos habían comentado la posibilidad de poder cambiar las puertas en vez de contrachapado, en lacado blanco. Personalmente creo que podría quedar mucho más bonito y luminoso, no sé qué pensaid al respecto y tampoco sé si podemos elegir esa opción.

Bueno, este fin de semana nos pasaremos por la obra y preguntaremos a Vicente alguna cosilla más.

Saludos,

 
C
CARAMBANO
24/08/2005 18:56
Estuve viendo las fotos hasta que se me colgó el ordenador. Pero he estado hace poco y pude ver más o menos lo mismo, no se yo lo veo bastante avanzado como para darnosla tan tarde, supongo que se cubriran un poco la espalda por si luego hay retrasos en la obra. Vísteis en el ABC Inmobiliario el reportaje de "La Perla de Embajadores", ponían fenomenal la zona, y salía nuestra Promoción, es de fecha 22 de julio por si lo quereis buscar.Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
R
rjp
24/08/2005 10:52
Lanik, bienvenido al foro y a nuestra comunidad

La idea de compartir experiencias mediante estos mensajes es muy buena.
La única pega es que no podemos subir las fotos que vayamos haciendo a la galería y por esa razón, hemos habilitado un enlace y una dirección de correo en el foro para poder ver la evolución de nuestra casa en una página externa.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento