Volver al foro
M
marvejav
10/03/2010 12:08

nuevo contrato

3.294 lecturas | 3 respuestas
Buenos días.
Soy futura porpietaria de la promoción. A mí también me han citado para hablar del retraso y nuevo contrato. He estado leyendo vuestras opiniones y comentarios, curiosamente pocos hablan del precio, más bien, de la posibilidad de que todos pidamos rebaja en el precio, ya que creo que todos consideramos que son desorbitadso para el momento que nos está tocando vivir.
Bien es cierto que no nos pueden obligar a firmar, pero¿podemos intentar todos negociar una rebaja? El mercado de nueva vivienda ha bajado una burrada, creo que no es deshonesto por nuestra parte intentarlo, pero eso sí, todos de acuerdo, que haremos más fuerza.
Me gustaría saber vuestra opinión y ver qué estáis haciendo.
Un saludo.
 
C
clemenguerra
01/03/2012 19:31

Hola,

Me han enviado un mail de Proinlasa para ofrecerme las últimas 19 viviendas que les quedan, pero antes de llamarles os agradecería muchísimo que me indicarais, aunque fuera de manera orientativa, cuánto habéis pagado por vuestros pisos, para no andar perdiendo el tiempo y saber qué suelo piso.

Ayer hablé con un amigo que trabaja en el sector inmobiliario y me dijo que había unas cuantas empresas del sector que tenían que vender como fuera lo que les quedaba porque estaban con el agua al cuello, y a lo mejor Proinlasa es una de ellas, así que, desde mi ignorancia, yo les apretaría las tuercas, me parece increíble que os dijeran en su momento que si no compráis vosotros van a vender los pisos más caros, con la que está cayendo, como decía mi abuela, de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas créete la mitad.

He leído por ahí que piden por un piso de 3 dormitorios 1,3 millones de euros y, sinceramente, me ha parecido un absurdo, por ese precio te compras un chalet en Puerta de Hierro, o un piso en pleno barrio de Salamanca o en la moraleja (con piscina, por supuesto)

En fin, que si alguien tiene a bien contestarme, se lo agradecería mucho, y desde luego que si les voy a ver, no me voy a cortar un pelo.

Gracias.

 
M
memevega
25/03/2010 17:45
Buenas tardes futuros vecinos,
coincido con vosotros, esta claro q si todos nos pusieramos deacuerdo para reclamar una bajada en el precio, x mucho q se tiren el pisto, no pueden permitirse volver a poner a la venta toda la promoción, y muchos menos poner los precios q tienen ahora, xq eso precios los ponen para los 4 pisos q les qdan, xq la obra sigue vendan o no esos pisos.
El problema es organizar a tanta gente, ad+ la única forma sería echar un órdago: o nos bajais un 20% x ej. o nos piramos. Pero habrá mucha gente q no este dispuesta.
Si se os ocurre alguna forma, contar con nosotros.

Un saludo.
 
J
JohnMH
24/03/2010 21:02
Muy buenas marvejav. Como ya comenté en otro hilo. En su momento cuando estuvimos hablando en persona con ellos el tema de rebajas por retraso se lo trae al pairo. De echo si te atreves a llamar a preguntar por los precios que tienen ahora por las viviendas que quedan verás que si lo tuyo te parece desorbitado lo que te vayan a decir lo es mucho más. Nosotros compramos esta casa en marzo de 2008 y ahora de las que quedan están bastante más caras y la situación dentro de la parcela es un poco peor. Vamos, que si nos ponemos ahora a comprarla no lo hacemos ni de coña porque son de otro planeta. Unos de los comentarios que nos hizo el tío fue que hasta nos agradecía que nos echáramos para atrás porque ahora le sacaría más pasta a la casa. No sé, yo la verdad no veo claro que se les pueda presionar cuando tienen casi toda la promoción vendida. Pero de todas formas nosotros somos los primeros que nos unimos para poder intentarlo, alguna sugerencia?.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2023 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento