Volver al foro
adelfa4
adelfa4
30/11/2009 23:03

Avance obra: cocinas...

¿Cómo va el proceso de construcción de la zona comunitaria?

6.510 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,

He estado esta tarde en la obra y me han dejado ver la zona comunitaria (si vais y hay alguien allí, os dejarán pasar). Voy a colgar las fotos que he podido hacer para que el que no haya estado lo pueda ver, y os cuento lo que me han dicho.

Se tenía previsto acabar la obra y dejar todo cerrado para el 15 de noviembre, pero los encargados de montar las cocinas se han retrasado mes y medio, por lo que todo se ha prorrogado. A día de hoy están montando las cocinas de la 7ª planta del portal 1 y empezando el Portal 2. Faltan, por tanto, las cocinas de casi 2 portales enteros... El encargado me ha contado que las 7 plantas las han puesto en unos 15 días, para que calculéis cuanto debe quedar más o menos si siguen al mismo ritmo... 

En cuanto a las marcas, las cocinas son de Bossia (tengo entendido que es muy buena marca) y los electrodomésticos son Teka. He llegado a esta conclusión porque, como podréis ver en las fotos, los portales están llenos de cajas vacías...

El encargado que estaba allí me ha confirmado también varias cosas: En los pisos de 2 dormitorios, el baño del dormitorio principal tiene los azulejos marrón-beige oscuro, ducha con mampara y espejo. El baño secundario con bañera tiene los azulejos azul oscuro (hay una foto colgada de hace meses) y va sin mampara ni espejo.

El gimnasio (ahora un local vacío) y la sauna (con 2 baños) están dentro del portal 1. Las puertas de estos 2 baños son de color blanco con unas rayas horizontales hacia dentro, y me ha dicho el encargado que las puertas del interior de los pisos son exactamente iguales (he colgado una foto).

Sobre lo que comentábais en otros mensajes acerca de un color rosa en las paredes... yo no he visto nada. Los portales están pintados de amarillo chillón...

Espero que os sea útil la información. Cada día sabemos un poquito más...

Un saludo!
 
adelfa4
adelfa4
06/12/2009 23:38
adelfa4 dijo:

El encargado que estaba allí me ha confirmado también varias cosas: En los pisos de 2 dormitorios, el baño del dormitorio principal tiene los azulejos marrón-beige oscuro, ducha con mampara y espejo. El baño secundario con bañera tiene los azulejos azul oscuro (hay una foto colgada de hace meses) y va sin mampara ni espejo.


Hola Adelfas11, te contesto a lo que me preguntabas...

Lo que me dijo el encargado es lo que cito aqui encima. Y las fotos que yo colgué son de un piso (el mío, concretamente) de 2 dormitorios. El baño en el que se ve la bañera es el secundario y los azulejos son chiquititos y de un tono azul muy oscuro, al menos la pared de la bañera... xq el resto de pared tiene azulejos grandes en marrón... 

En cuanto al baño del dormitorio principal, es la otra foto, la de la ducha. La parte de la ducha tiene los azulejos oscuros y grandes... y el resto de pared es marrón. Quizás por eso el encargado me dijo q los azulejos del baño principal eran marrón...

Resumiendo: baño principal con ducha y azulejos grandes en los 2 tonos, oscuro y claro. Baño secundario con bañera y azulejos chiquitines en azul oscuro en la zona de la bañera y azulejos grandes en marrón en el resto.

Yo me guiaría por las 2 fotos...







Un saludo.
 
A
adelfa7
06/12/2009 16:32
Muchas gracias a los intrépidos que os coláis en la obra y colgais las fotos. La verdad es que está genial ver alguna foto de la promoción..creo que todos tenemos muxas ganas de que se termine.
Mañana me voy a pasar por ahí e intentaré sacar alguna foto y conseguir  "nueva información" ..ya nos queda menos para poder visitarlas..
Un beso a todos los forero de "Adelfas"
 
A
Adelfas11
05/12/2009 10:31
Hola a todos!

Gracias por todos vuestros comentarios.

Yo también estuve el fin de semana pasado dando una vuelta por los pisos, e igual que vosotros vi que estaba subida la persiana de la habitación del bajo que da al centro cultural, e hice unas cuantas fotos al interior de la habitación y de la cocina. En algunas no se aprecia muy bien pero las he colgado para que todos podamos ir viendo algo mas.

Como podeis ver las puertas de los armarios son iguales que las puertas de las habitaciones y son correderas. Los interruptores me dio la sensación que eran blancos y negros, pero quiza sea aluminio y blancos.

En las fotos de la cocina podeis  ver como son los radiadores y los muebles, aunque estan con un plastico y no se aprecian del todo bien. Igualmente podeis ver los focos que se ha puesto en las cocinas.

Me gustaria saber vuestra opinión de los baños, pues por lo que comentais que ha dicho un encargado de los pisos, el baño de la habitación principal es marron y beige, y en las fotos que colgo adelfas 4 del baño principal parece apreciarse que es negro y gris.

Adelfas 4, aunque el encargado te ha dicho esto, cuando hiciste las fotos que colgaste, de qué pisos eran estas fotos?? pues como he dicho parece verse que el baño principal es negro y gris, y no encajan las fotos con lo que ha dicho el encargado, y ya me he hecho un lio.

Saludos

 
A
atejela
03/12/2009 18:03

Muchas gracias !!
Saludos

 
adelfa4
adelfa4
02/12/2009 21:20
atejela dijo:

¿Cómo eran los muebles de la cocina?¿ Son similares a alguno de los modelos que aparecen en la página web de Bossia?


Atejela, si entras en la web de Alcalá 120, verás que a la izquieda salen varias fotos y dos de ellas son de la cocina, para que te hagas una idea de cómo seran los muebles...
http://www.alcala120.es/promociones/edificio_adelfas_descripcion.asp

Un saludo
 
M
murcielago
02/12/2009 20:02
NEIGHBORADELFAS dijo:

Deciros que los interruptores de la luz estan bastante bien o por lo menos lo parecen con marco en aluminio y centro blanco


Como estos ¿no?

EUNEA Unica Plus
 
A
atejela
02/12/2009 19:31
Muchas gracias a todos por la información.

Neighboradelfas, a qué reja te refieres? cómo pudiste ver los interruptores? mama mía que vista!!

¿Cómo eran los muebles de la cocina?¿ Son similares a alguno de los modelos que aparecen en la página web de Bossia?

¿Alguien a llamado recientemente a algún comercial? ¿Alguna noticia de cuándo se podrán ver los pisos? Esto es una tortura!!!

Saludos
 
adelfa4
adelfa4
02/12/2009 10:42
De nada :)
 
R
RANERA
01/12/2009 23:51
Muchas gracias por la información! y se van sabiendo más cosas.... Y gracias por las fotos!!
 
M
murcielago
01/12/2009 20:00
gracias por la información
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2009)
  • 85 (2010)
  • 1 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento