Volver al foro
A
Adelfas3
26/07/2010 17:11

Administrador

¿Qué os parece el administrador?

1.532 lecturas | 4 respuestas

¿Qué os parece el administrador?
Mi experiencia me indica que nunca te puedes fiar al 100%, de persona o entidad puesta en un cargo por otra persona de forma interesada.
Hay que ser prácticos y la comisión delegada nombrada en la primera reunión de la comunidad, debería someter en la próxima reunión una alternativa clara al actual administrador. Pero cuidado, que dependiendo del tipo de contrato que tenga establecido, igual tenemos que mantenerlo un plazo mínimo.
Sería muy triste y penoso que después de un tiempo, llegáramos a la conclusión que ahora denuncio. Más vale prevenir que curar.
Hay temas candentes que precisamos de una total independencia e imparcialidad para defenderlos con uñas y dientes ante la promotora.
Saludos.

 

 
D
dewit6000
06/08/2010 12:26

Hola Adelfas111, te envío lo que le escribía atencionalcliente@metropolitan.com. Yo no he recibido respuesta, no se si a nivel de Presidente habrá recibido alguna respuesta.

Día 20 de Julio de 2010,

Soy un vecino del Edificio Adelfas, más concretamente del portal 3, Ático C.

Atendiendo a los consejos dados por ustedes en la primera reunión de la comunidad le remito este correo.
Revisando la memoria de calidades firmada existen tres puntos que no se han cumplido:

INSTALACIONES:

Instalación de sistema de seguridad. Contrato de 12 meses de asistencia con Securitas Direct.

A pasado un técnico de Securitas Direct, un responsable de zona, al que le enseñado la memoria de calidades y él mismo ha comentado que no tiene ni idea de dicho contrato. Supongo que se debe colocar un sistema de seguridad en las zonas comunes y garaje.

URBANIZACION

Parcela cerrada con caseta de control y cerramiento de fábrica y cerrajería metálica.

Claramente en ese texto el cerramiento consta de los dos elementos: fábrica y cerrajería metálica. Como ustedes conocen, existe una zona interior donde no existe dicha cerrajería conjunta, en la zona de la piscina y además por motivos de seguridad es necesaria. Claramente si ustedes conocen el tramo de muro en cuestión es porque allí no existe el cerramiento acordado por la memoria de calidades, por lo tanto deberán ajustarse a lo pactado en las mismas.

Gimnasio y cuarto de reuniones comunitario.

No poseo llaves para acceder al mismo, pero la única diferencia con respecto a otros cuartos es que en la puerta pone gimnasio. En otras memorias de calidades se escribía totalmente equipado y eso efectivamente de lugar a error, me imagino que habrá personas que tengan dichas memorias en su poder, por lo tanto, no se en que términos legales se sitúe pero a mi entender, lo que diferencia un gimnasio de una simple sala es el equipamiento. Por reducción a lo absurdo, en la memoria de calidades debería poner "gimnasio vacío", como no es así debe poseer un equipamiento que lo caracterice.

Ya sin entrar en temas de la memoria de calidades, ha quedado claro que existen cuestiones que deberían estar en término de resolución, como es el trámite del vado por el garaje. Daba la sensación, en la reunión de la comunidad que todavía no estaba solucionado.

Personalmente, he estado enviando correos a Basico y no obtengo respuesta, deben ustedes saberlo.

Entiendo que el inicio de una Comunidad de viviendas es complicado, pero debido a la sensación de ausencia que poseemos los que ya estamos viviendo, me ha llevado a remitirles este correo.


Atentamente, espero su respuesta.

Un saludo,  

 
A
adelfas111
02/08/2010 09:45

Hola,

En cualquier caso, yo ya lo dije en la primera junta de la comunidad que no debríamos haber aceptado NUNCA la entrega de la comunidad en las condiciones que estaba.

Yo estoy en la Junta de gobierno de la comunidad y estoy totalmente de acuerdo con vosotros, en cuanto al administrador.Cuando un administrador lo pone la constructora no es aleatoriamente sino que responde a sus intereses. Por tanto,estimo que seria positivo cambiarle, no por el dinero que cobra que, está estipulado por el Colegio de Administradores, sino por el bien general de la comunidad.Telefono 915590287.

En cuanto al presupuesto de la piscina puede parecer elevado y quizás lo sea pero, este año no había otro.Pero tened, en cuenta que han dejado la piscina apta para el baño, cosa que debería haber hecho la constructora.¿no os parece?En la limpieza y conserjeria se ha tomado el más barato.

Seguimos en contacto. Un saludo

 
A
adelfas9
27/07/2010 11:30

Estoy de acuerdo con lo que dices, creo que ese administrador poco va a hacer. Además el presupuesto que ha propuesto creo que es excesivo en varias cosas, entre otras el mantenimiento de la piscina.

Por otra parte creo que nos están tomando el pelo. Hace casi 2 meses que han firmado algunos propietarios y es un desastre. Nadie se hace cargo de nada, se van pasando las culpas unos a otros y no se arregla nada. Creo que si denunciamos los que tenemos problemas gordos que no nos solucionan haremos algo de presión, porque sino creo que las viviendas y la comunidad se van a quedar cómo están y puesto que nosotros hemos cumplido con nuestras obligaciones a la hora de pagar cuando lo hemos tenido que hacer, ahora les toca a ellos resolver todo lo que hay pendiente.

 
elcookie
elcookie
27/07/2010 10:20

Tengo interes en contactar con el administrador, alguien me puede dar el numero de telefono o correo.

Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento