Volver al foro
M
mud
15/11/2006 13:55

Preguntita

810 lecturas | 8 respuestas
Buenas a todos, no se si alguien lo sabrá, pero ¿cuando se cerrará el edifcio? es que estoy temiendo que vayan a construir allí un año o más después de que nos den los pisos, lo que no me haría mucha gracia.
Si sabeis algo decirlo, por favor.
 
S
sadie
28/11/2006 17:42
Hola a todos, nos hemos comprado un piso en esta promoción, el otro día firmamos el contrato y nos dijeron que lo del aval de las cuotas tardaría más o menos un mes, que en cuanto les llega a ellos nos llamarían, de lo de los azulejos no tenía ni idea, pero habrá que pasarse por allí un día de estos a verlos.
En cuanto a lo de la hipoteca, no me parecería el hacer un grupo para así presionar a los de Ibercaja. Nosotros seguramente empecemos a mirar en enero, ya que según nos comentaran en algún banco, pueden que en esta fecha bajen los diferenciales, porque el Euribor está subiendo mucho, pero no es nada seguro.
 
C
cptamudo
28/11/2006 13:20
buenas, ya podeis pasar a recoger el justificantes del seguro (de la cuotas) en urbis. Yo lo recogi el sabado. Me dijeron que en un semana ya tendria los azulejos y que pensaban que para la primera semana de diciembre ya se tendria q firmar la hipoteca. Q pensais en lo que comentamos, de hacer un grupo para conseguir unaa mejores condiciones?
 
T
TORRY
28/11/2006 11:06
Hola a todos!!!!

Mi novia y yo acabamos de comprarnos un piso en la promoción del edificio Alcor. El Viernes estuvimos firmando el contrato de compra-venta y nos comentaron que el resto de la parcela aún no estaba adjudicada, y que ellos no sabían nada al respecto. En cualquier caso el resto de promociones serían de vivienda libre también, al ser toda la parcela libre, pero tampoco dijeron nada más.

En cuanto a lo que comenta Mud, sobre la posibilidad de hacer una mancomunidad con el resto de promociones que se construyan en la parcela, estaría muy bien pero el problema sería que si esas promociones las entregan mucho tiempo después (pueden pasar incluso varios años), nosotros ya tendríamos nuestra parcela separada y con la piscinita y demás zonas comunes construidas, y nos tocaría hacer otra obra. En cualquier caso si fuera posible estaría muy bien, porque ganaríamos más zonas comunes para todos, y reduciríamos gastos de comunidad.
 
M
MontBlanc
23/11/2006 14:33
Mud. No tenia idea que eso se estuviese haciendo, lo siento no puedo aportar nada.
 
M
mud
22/11/2006 09:18
Pues a ver a quienes son y cuando empiezan a construir ese terreno, porque por mi que empiecen lo antes posible, asi tenemos que soportar menos tiempo las obras.
No se si sabréis algo de esto, pero tengo entendido en otros sitios que una vez cerrado el edificio, entre todas las promociones se han hecho una especie de mancomunidad y las zonas comunes que hay en medio pasa a ser común a todas (por ejemplo, en vez de cuatro piscinas pequeñas, una sola pero más grande, más zonas verdes, ...), con esto se podría reducir los gastos de comunidad. ¿Sabéis si esto legalmente es posible en nuestro caso?
 
M
MontBlanc
21/11/2006 21:09
cptamudo, me refiero al mismo descampado en el que se encuentra nuestro edificio. El edificio Alcor ocupa un cuerto de la superficie del cuadrado por lo que se necesitan otras tres promociones mas para cerrarlo.

En su dia me interese por ello y en Urbis ( a regañadientes ) me comentaron que todavia no estaba asignada ninguna promocion en ellas.
 
C
cptamudo
16/11/2006 21:04
Buenas, tenemos dos promociones enfrente la q comentas seria en lado este?.

 
M
MontBlanc
15/11/2006 18:05
Hola mud,
Por lo que yo tengo sabido, en la parcela que se encuentra nuestro edificio van tres promociones mas, aun sin asignar. Por lo que me temo que una vez estemos viviendo alli tendremos qeu aguantar las obras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento