Volver al foro
C
crash80
01/02/2011 00:08

Varias preguntas a los vecinos del edificio

¿Qué opinión tenéis de la promoción de pisos Edificio Almarina?

1.383 lecturas | 3 respuestas

Hace unos días he visto varios pisos de esta promoción, entre ellos algunos áticos. En principio, tengo que reconocer que la impresión ha sido bastante buena (menudas terrazas) y además, en cuanto a precio, creo que están bastante bien (dentro de cómo está el patio...). Por eso, y antes de decidirme, me gustaría lanzaros unas preguntas a los afortunados que ya estáis con vuestro piso nuevo. ¿Qué valoración hacéis hasta ahora? ¿Lo del suelo de la cocina es tan preocupante? Respecto a las humedades del garaje ¿sabéis algo? Realmente es lo que peor impresión me causó... Las calidades, en general, me parecieron buenas, aunque eché en falta detalles como las ventanas oscilobatientes o alguna pijada más. Aún no he mirado más pisos por la zona, ¿están por encima de la media o son similares al Edificio Almarina? Las zonas comunes ¿están bastante bien para los vecinos que hay, no? ¿Hay muchas viviendas vendidas? Tengo el típico miedo de irme a un piso "fantasma", como muchos de la zona, que es precisamente lo que más me "frena", pues de momento todo está un poco desolado... de todas formas, sigo pensando que, con tiempo, cambiará bastante y empezarán a abrir negocios.

En fin, gracias por vuestra atención y siento el "tocho". Si me queréis responder a alguna cuestión, os lo agradeceré. Gracias otra vez y ¡a disfrutar de vuestros flamantes pisos! 

 

 

 
T
trm
11/03/2011 16:09

Hola,

nosotros tambien estamos muy contentos, vimos muchos pisos de la zona y fue el que mas nos gusto.Ademas los pocos fallos que teniamos enseguida han venido a arreglarnoslos. Lo unico el suelo de la cocina que no es muy acertado y lo vamos a cambiar.

La zona es nueva es normal que este desangelada pero dale tiempo y veras!

Un saludo

 
C
crash80
09/03/2011 16:00

¡Gracias por la respuesta!

Lo cierto es que he visto varios pisos ya por la zona y en general las calidades me han parecido muy similares. Eso sí, he visto en algunos casos los precios que tenían antes (en internet hay muchas webs que siguen ancladas en el pasado) y alucino con las cantidades que la gente ha pagado por viviendas que ahora cuestan hasta 60.000 euros... 

Espero poder visitar en breve de nuevo vuestro edificio, pues lo de la cocina, las humedades y esos facturones de gas me echaban atrás ¿ya tenéis la comunidad organizada? ¿vive mucha gente?

En principio me interesaría un ático, no sé si alguno me puede contar la experiencia si vive en uno de ellos. De las promociones que he visto las que más me han gustado han sido, además de la vuestra, "Arroyovereda" y "Arroyo Golf". La del edificio "clásico" tiene muy buena pinta, pero algunos detalles de diseño -que no de calidad- me echan atrás. Me han dicho que "Golf Park" está muy bien (pero es más cara) y la de Mapfre me parece demasiado cara para lo que ofrece (de "Vega del Pisuerga" he oído buenas críticas pero no tienen lo que busco). Este fin de semana intentaré visitar los que me quedan (que no son muchos).

Cualquier aportación más que me queráis dar... ¡será bienvenida! ¡Gracias!

 
S
sfencinas
09/03/2011 10:13

Hola, crash80!!

Imagino que ya habrás tenido tiempo de ver más pisos por la zona... Y la verdad, que yo he visto TOOOODOSSS de la zona. Y si al final me quedé con este, es porque relación calidad - precio es el mejor..

Lo de la cocina,lo van a solucionar, o eso han dicho... Y lo demás son detalles, que sinceramente ocurren en todas las comunidades. A mí, hasta el momento todos los pequeños arreglos que tenía, me los han resuelto sin ponerme ninguna pega, y lo de las humedades de los garajes, como puedes ver por tí mismo, han levantado todo el suelo del patio y lo han arreglado.. Asi que, eso dice mucho.

Yo por mi parte, quitando los pequeños incovenientes de cualquier edificio nuevo, estoy encantada.. .Y tengo varios amigos que han comprado por la zona, tal como Mapfre, Vega del Pisuerga, y eso sí es para llorar... y más con los precios que han pagado...

Espero haberte sido de ayuda...

Y por cierto, no me llevo comisión, jeje.. incluso puedes ver, que yo he sido en su momento de las más críticas en el foro... Pero al igual que digo una cosa, tengo que ser objetiva, y decir la otra.. Y es que hasta ahora, a mí me han atendido sin problema.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento