Volver al foro
T
trm
11/03/2011 16:14

Cambio suelo Cocina

¿Dónde conseguir baldosas para cambiar el suelo de la cocina?

1.615 lecturas | 7 respuestas

Buenas tardes,

Nos han venido esta semana a limpiar el suelo pero desafortunadamente es un suelo que nunca va a dejar de coger suciedad. Asique estamos pensando en cambiarlo antes de que llegue la cocina.

Los que ya lo habeis cambiado donde habeis conseguido las baldosas?, como lo habeis cambiado? por que precio os ha salido?

Muchas gracias,

 
J
jorge83
31/03/2011 21:33

la verdad que la administradora se esta cubriendo de gloria.

 

nose a que espera. lo del cesped entre comillas es lo de menos, pero si que se podria haber cuidad que estaba bien

 

la explicacion es clara. los pisos sin vender tb tienen que pagar la comunidad, y lo pagaria Caja Laboral. Cuanto mas tiempo pase, menos estaran pagando, Nosotros tambien claro..., no se que es peor..

 
T
trm
27/03/2011 23:13

yo creo que la comunidad se esta alargando demasiado porque aunque limpiemos la entrada hasta el ascensor sigue entrando el polvo del portal, del garaje y demas...y claro asi no hay quien tenga limpia la casa...

Por otra parte esta el tema de la piscina, el cesped se esta empezando a quemar si os fijais y solo ha hecho unos dias de sol como empiece a hacer bueno adios cesped...

 
S
sersa4
23/03/2011 16:41

buenas!!!

pues a nosotros no nos han ido a limpiar nada del suelo...no se, ya se lo dire a la chica...de todas formas no lo podemos cambiar xq ya tenemos la cocina amueblada...

nosotros si que hemos puesto la mampara en el plato de ducha, no se como sera tu casa pero en la nuestra estaba el plato de ducha y quedaba un espacion desde que teminaba hasta la pared que no servia de nada ya que no daba ni para poner un armario, lo que hemos hecho es cambiar el plato de ducha, lo hemos puesto entero, de pared a pared y luego hemos puesto la mampara de puerta corredera, nos ha quedado genial y asi queda un plato de ducha grande, mide 1.20m. nosotros hemos ido a Ceramicas Sanchez en la avenida de burgos.

de la comunidad tampoco sabemos nada, solo espero que en varanito podamos tener la pisci...

 
S
sfencinas
23/03/2011 11:59

Pues sí, la verdad que una vez que lo han limpiado en mi caso también ha quedado bastante bien... Y según lo vas limpiando va mejorando..

Por lo que, yo de momento, tampoco lo voy a cambiar...

Y alguien ya ha puesto la mampara de la ducha?? Me recomendais algún sitio, que la monten y esté bien de precio??

Por cierto, alguien que sabe con la comunidad?? Porque la verdad, que el portal está que da asco!! Yo cuando he ido, por lo menos el ascensor lo he limpiado... pero para lo que dura!!

 

 
J
jorge83
20/03/2011 22:22

buenas..

a mi tambien me limpiaron el suelo de la cocina, y la verdad que parece otro suelo, no se coño habrian hecho durante la obra que tenia tanta mierda.

 

Si que es verdad que no es un suelo muy agraciado pero viendo que con ese producto con un simple cepillo queda como nuevo , no me preocupa tener que hacerlo una vez al año nose.

 

que pensais vosotros.

tambien mire el cambiarle, y calcule que por 500 euros lo cambias.

tal vez 200 euros de material si es bueno y luego pues 300 el tipico chapuzas que esta un par de dias,

-

 
T
trm
11/03/2011 23:40

nosotros la hemos sacado fuera para tener mas espacio en la cocina y tambien al estar el tendedero es mas practico, pero como bien dices no entra una normal asique hemos cogido una de carga superior, aun no la hemos usado asique no te puedo decir que tal pero en la tienda donde hemos comprado la cocina nos han hablado bien de ellas y lo que si que hemos comprobado es que para el tendedero es más comoda que las del otro tipo porque no te tienes que agachar tanto.

 
S
sfencinas
11/03/2011 19:18

Hola!!

Pues eso me pasa a mí... y es en lo que estoy pensando... Antes de que lleguen todos los muebles...

Por cierto, alguien ha sacado la lavadora fuera?? Y que tal?? Porque me han hablado bastante mal de las lavadoras estas de carga por arriba.. o como se llamen, ya que el hueco es muy estrecho y no entra una de 60 cm...

Ciaooo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento