Volver al foro
A
akitania
20/03/2014 00:06

Modificaciones de obra

¿Qué pasa con las modificaciones en el edificio de Julio?

1.094 lecturas | 5 respuestas

Buenas noches a tod@s.

He leido los distintos comentarios de cada uno y en general veo que hay un gran descontento con Julio y su forma de trabajar.

En mi caso tambien existe ese descontento y es por ello que quería preguntaros unas cosillas económicas en relación con las famosas modificaciones y sus promesas incumplidas, para verificar si a tod@s nos dice lo mismo, ya que yo ya no se que creer.

¿A los que habeis hecho modificaciones sobre el original os ha llegado alguna carta con la liquidacion final? A mi si pero para variar no esta muy clara y por supuesto no especifica modelos ni referencias, unicamente diferncia fontaneria, diferencia puertas correderas y a correr.

¿Alguien ha pedido puertas correderas? ¿ y q os han cobrado por la modificación? A mi concretamente 313,65€

Otra cosilla que me llama la atencion es que a alguno teneis el tabique que separa la cocina del salon de obra cuando a mi me dijeron que no habia tabique separador y que no se podia poner. ¿alguien sabe porque unos si y otros no?

Por ultimo comentaros que tambien me dijeron lo de que podriamos elegir el color de las paredes de cada estancia y cuando le pregunte sobre ello Julio me contesto que el jefe habia decidido no hacerlo.

Y digo yo si nos vendieron asi el piso, con esa opcion y a posteriori deciden no hacerlo pues que nos lo descuenten, ya que yo al igual que el resto que quisierais color en las estancias tendreis que pagarlo de vuestro bolsillo. Si me cobran una puerta corredera, cosa totalmente normal me parece justo q nos descuenten la pintura que nos prometieron y no han cumplido.

¿que opinais al respecto?

Y en cuanto al suelo en los tendederos(solo de las manos A y B de los laterales del edificio) segun julio no podian echar el suelo de obra pero  tambien me sugirio que lo hiciesemos a posteriori entre nosotros a mi me podria interesar aunque supongo saldra un dineral.

 

 
A
akitania
22/03/2014 19:32

Gracias

 

 
txomin70
txomin70
22/03/2014 15:21

Hola

un compañero me ha dicho que el cambio la puerta de la cocina por una de dos puertas de 50 y ha pagado 500 euros. No se sí te servirá 

 
txomin70
txomin70
21/03/2014 08:44

La verdad es q yo he sido de los últimos y he comprado ya q tres compañeros de trabajo también compraron en su día y la relación q tienen con la empresa ha sido muy buena y les han facilitado todo tipo cambios. Con respecto a las puertas no te puedo decir ya q yo no puse per si me dijeron los precios, pero la verdad es q no me acuerdo. Ánimo vecinos q lo más importante es q tenemos el edificio más bonito de barrio

 
A
akitania
20/03/2014 21:37

Gracias por tu respuesta Chris!

Alguien que haya pedido puertas correderas podria decirme precio??

 

 
C
Chris_14
20/03/2014 16:49

Buenas vecina!

Quería comentarte, que a mi también en su día me dijo lo mismo respecto a la pintura de las paredes. Cuando visite le piso piloto, me lo comentó.

Respecto al tabique que separa la cocina y el salón, si no me equivoco creo que se podía ver en el dibujo del edificio, que tiene la constructora en su web.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2014)
  • 3 (2012)
  • 6 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento