Volver al foro
T
Tecleando
02/01/2007 11:44

Licencia Primera Ocupación

975 lecturas | 1 respuestas
Alguien sabe algo acerca de cómo va la licencia de primera ocupación?

Un saludo.
 
M
meriluis
03/01/2007 11:15
Hola tecleando,
Ayer nosotros llamamos y hablamos con un tipo que no debía de tener mucha idea de esto porque nos dijo que se escrituraba y que luego ya se arreglaban los desperfectos, cuando eso no es así nunca. Primero se arreglan y luego se escritura y se dan las llaves porque por ejemplo, en mi caso, tengo una persiana rota, ¿no es más normal que la arreglen ya a que tenga que dormir con la ventana abierta y que cuando ya estén los muebles, entren los albañiles?
Respecto a la licencia de primera ocupación (la cédula), el mismo tipo nos dijo que podía ser que estuviera este mes, pero no nos aseguró nada.
Por último, mi familia se dedica también a la construcción y la promoción y hemos revisado el contrato y está hecho muy a favor del vendedor y en contra del comprador. Lo que significa que como están fuera de plazo tenemos derecho a que nos devuelvan el dinero que hemos dado, pero eso, al menos a mí, no me soluciona nada...yo quiero que me den la casa, no que me devuelvan el dinero y tener que ponerme a buscar otra.
Y una queja más. Ya deberían habernos convocado a una reunión de comunidad porque lo que va a pasar es que nos van a dar las llaves sin habernos convocado y entonces vamos a estar sin portero o sin seguridad un montón de tiempo.
Si queréis que hablemos con más detalles, mi mail es meriluis@hotmail.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento