Volver al foro
P
pepepotamo
10/09/2007 21:55

Increíble pero cierto!!!

¿Han instalado la rampa en el portal de la promoción de Diursa?

2.131 lecturas | 22 respuestas
Ahora que está terminado el portal ya podemos estar seguros de que no han instalado la rampa.

Lo mejor de todo es que si conserváis algún folleto de la promoción o entráis en http://www.diursa.es/ y pincháis en nuestra promoción veréis que la primera foto que sale es la del portal. Pues bien, entre la puerta del garaje y las escaleras ¿qué hay en las fotos? UNA PRECIOSA RAMPA.

Por si no os apetece buscarlo he subido la foto:

http://www.wikifortio.com/691925/EDIFBALTIMORE_INFOGRAFIA_ampliada.jpg
 
C
clara y rober
20/09/2007 19:52
Gracias por el consejo, veremos a ver cómo quedan los desperfectos pedidos arreglar...
 
P
pepepotamo
20/09/2007 14:47
Sí, si yo no he dicho que no hubiera consentido personalmente en darles las llaves, evidentemente tenían mi autorización y mis llaves. Pero era o eso o me tenía que pedir 3 meses de permiso en el trabajo sólo para abrir la puerta a los obreros.
Yo sólo quería advertiros de esta situación que se nos va a dar a todos los que tenemos desperfectos en nuestros pisos.
 
E
Eduardo y Virginia
20/09/2007 12:57
No sé que constructoras habrás frecuentado, pero en las que he estado, los obreros jamás han tenido acceso de mi casa, es más, eso requiere de una autorización expresa y de que tu consientas el darles la llave, si no, no entran sin que estes en casa.
 
P
pepepotamo
20/09/2007 09:32
OJO!!!
Por experiencia os digo que no sirven las prisas y querer tener el piso cuanto antes para luego pasarte meses peleándote con la constructora para que te haga los repasos y sin poder meter nada en tu piso porque la constructora tiene copia de tus llaves y los obreros campan a sus anchas por tu casa (eso cuando les da la gana venir).
 
S
silvia y oscar
20/09/2007 00:11
Nosotros tb queremos que nos den el piso cuanto antes, y después reclamaremos todo: lo puesto, lo no puesto y gastos...

 
R
rarahe
19/09/2007 19:34
Respecto a lo que dicen Silvia y Oscar de los tendederos interiores ¿ a alguien le pone en el contrato otra cosa que no sean de vidrio de seguridad tipo stadip....?
 
C
clara y rober
19/09/2007 17:28
Idem, tan contentos de que nos den la casa... pero reclamaremos todo... hasta los gastos por el retraso.
 
E
Elisa y Alberto
19/09/2007 16:45
A nosotros nos parece bien, hay que defender nuestros derechos
 
P
pepepotamo
19/09/2007 09:24
El edificio Baltimore se ha publicitado SIEMPRE con rampa en la entrada principal y las litografias de los folletos tienen carácter contractual (esto está reconocido en infinitas sentencias judiciales).
No sé lo que opináis los demás, pero por nuestra parte tenemos muy claro que vamos a seguir exigiendo todo lo que está en el contrato y en la memoria de calidades, incluidos los famosos tendederos.
 
C
clara y rober
18/09/2007 21:56
Sin palabras....
 
S
silvia y oscar
18/09/2007 20:22
Nosotros hablamos ayer con Maika:

* Fecha de entrega: nos soltó lo mismo, que el 22 se había presentado la solicitud para la entrega de la celula de habitabilidad. Que lo que si es posible es que nos lo entreguen hasta antes que los de Estrasburgo.

* Tendederos interiores: sigue diciendo que eso es lo que estaba en proyecto, que si ellos lo hubieran querido cambiar el arquitecto se podría a negar a firmar el proyecto. Que NO tienen la intención de cambiarlo, y aquí hizo un matiz, que en función de todos los que se quejaran...Q si, que efectivamente en las memorias venía eso, pero que es imposible adaptar las memorias a cada peculiaridad¿?

* Persianas en miradores: tampoco piensan ponerlas porque si no no nos concederían la licencia de ocupación, pero que una vez que ya esté concedida se pueden poner las persianas, pero que no era esa la intención, pero se puede exigir que las pongan después de concedida la licencia y no tendrían ya excusas. Y nuevamente alude a que la memoria de calidad es igual para todos...

* Rampa de acceso: que no se va a hacer, que con las entradas laterales cumplen ya la normativa de accesos para minusvalidos. La llave no saben si la darán al administrador o cada uno (con lo cutres q son seguro q al administrador y que nos paguemos nosotros la copia). Vamos que tendremos un portero para "controlar la entrada"???

* Zona de recreo infantil: que eso era al ppio, porque pensaban hacer la zona común con el edificio de al lado y más de lo mismo,que si las memorias eran del ppio...

* Arreglos de desperfectos: que tienen pensado arreglar todo lo posible de lo que ya vimos, que habían empezado ya (no será el mio porque se siguen viendo los post-it que dejamos)

* Nueva visita: que tienen pensado volvernos a enseñar el piso, antes de que firmemos, que al menos es su intención, nos volverían a enviar una carta para avisarnos de las fechas.


Y creo que eso es todo
 
E
Elisa y Alberto
18/09/2007 19:20
Hemos hablado con Maika esta mañana. Nos ha confirmado que el dia 22 de agosto comunicaron al Ayto. certificado final de obras, lo que quiere decir que a partir de esa fecha, en el plazo maximo de 1 mes, el Ayto tiene que realizar la inspeccion final, con acta de conformidad o no de las obras. Si lo declaran conforme tienen otro mes para resolver y comunicar la autorizacion de licencia de 1ª ocupacion. Por lo tanto nos ponemos a finales de octubre y a partir de esa fecha se prepararia la firma de escrituras. Si no diesen la conformidad la constructora dispondria de 1 mes para subsanar los reparos, lo que demoraria el plazo de entrega. Hemos hablado de la farola que han puesto en medio del acceso al garaje. Dice que no sabia nada, que lo preguntaria a la constructora, pero que en otros casos que ha sucedido la cambiaron de lugar.
En cuanto la rampa de la entrada, nos hemos dado cuenta que en el plano del proyecto de mayo de 2005 no figuraba.
 
E
Eduardo y Virginia
18/09/2007 14:35
Llamando al ayuntamiento, preguntando por el area de urbanismo, se han pasado la bola de unos a otros hasta que me han llamado.
 
S
saradan
18/09/2007 08:36
Hola chicos:
Somos del edificio estrasburgo promotora tambien Diursa , llevamos retraso desde el mes de Marzo , creo que ya esta presentado en el ayuntamiento las licencias ,
Me podrias decir donde has llamado o donde te has metido para que te informen?
Gracias

 
C
clara y rober
17/09/2007 23:37
No teniamos ni idea de ese tema...

Nuestra quiniela es en torno al 15 de octubre, pasado el puente.
 
E
Eduardo y Virginia
17/09/2007 12:08
El viernes pasado hablé directamente con el departamento encargado de las licencias de primera ocupación (me llamaron para darme los detalles de la mi solicitud de información) y la funcionaria que me atendió al teléfono, me comunico que la solicitud de licencia de primera ocupación estaba solicitada y que estaba pendiente de asignarle un técnico para revisar la documentación y que probablemente esto sucediera esta semana. No sé cuanto tardarán, pero la cosa no está parada, si no hay nada malo (requerimientos, algo en la documentación), no deberían tardar mucho en darlos, es lo que me dijo la funcionaria, pero claro sin pillarse los dedos, tampoco me va a dar fechas exactas.
 
C
clara y rober
16/09/2007 11:56
Nos lo dijo una tal Concha (Maika estaba de vacaciones la pobre), y nos dijo esa fecha. Credibilidad: un porcentaje muy bajo, pero bueno.

Por otro lado, este lunes 17, la parte de julian camarillo esta prohibido el estacionamiento porque segun cartel, van a hacer la acometida de agua.

Tambien han puesto la ilumnicacion de la pista..unos focos enormes...
Saludos.
 
R
rarra
16/09/2007 11:35
Quien os dijo lo de la cedula de habitabilidad ¿es creible?
Nosotros hablamos con el jefe de obra y no dicen ni mu, solo que estan esperando los papeles
 
R
rarahe
15/09/2007 18:34
Respecto a lo de la rampa, es triste que si hay algun incapacitado no pueda acceder por la entrada principal, nuestra querida DIURSA le ha robado este derecho( esperemos que temporalmente)y de la farola,tambien esperemos que no se empiecen pasar la pelota entre la constructora y a quien sea de su competencia.saludos
 
C
clara y rober
13/09/2007 22:20
Increible lo de la farola!! no nos habiamos dado cuenta hasta que lo has dicho...

POr cierto, alguien ha hablado con Maika? alguien tiene una estimacion de fecha de entrega? Nos dijeron que estaba solicitada la cedula de habitabilidad al Ayuntamiento el 22 de agosto.
 
P
pepepotamo
11/09/2007 11:08
Yo lo que espero es que Diursa instale la rampa tal y como ha vendido en su publicidad por el bien de todos, principalmente de la gente que tiene que entrar al edificio con carritos de niños o con sillas de ruedas.

Otra cosa que se me ha olvidado comentar es que hay una farola justo enfrente de la puerta del garaje (en todo el centro). No sé si os habéis fijado.
 
C
clara y rober
10/09/2007 23:52
La verdad es que es descarado...esperemos no retrase el OK del Ayuntamiento...

El portal es aun asi muy bonito, aunque incomodo, habra que ir por la puerta lateral de j. camarillo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento