Volver al foro
P
peter61
29/08/2008 13:40

QUADS

¿Quién es responsable de la plaza alquilada en el garage y cómo se puede solucionar el problema de los coches que molestan?

1.065 lecturas | 3 respuestas
En la planta de arriba del garage hay una plaza alquilada donde tienen,creo que son 2 quads, hasta aqui sin problemas, mi "mosqueo" viene porque ultimamente se permiten el lujo de meter su coche en el garage mientras los limpian y reparan dejandolo en el medio y molestando a todo el que llega a aparcar,dejan todo sucio,ruido ensordecedor,humos.
No se si algunoa lo habra obsrvado y si esta plaza esta alquilada por Diursa o por algun propietario.Pienso exponerlo en la proxima reunion(si se produce), y digo si se produce porque ni siquiera se llego a informar de la apertura de la piscina entre otras cosas, no sabemos como va el tema del vado,tramite de la farola etc.
 
R
rarahe
08/09/2008 18:15
Si la verdad es que son muy molestos, lo raro es que con la cantidad de policia que pasa por aqui no los han pillado todavia por que creo que esta prohibido circular por via publica, y el garage lo tienen con manchas de aceite, y papeles, vamos bastante guarro.
 
A
arobles6
03/09/2008 12:34
y el peligro que conlleva con la de niños que tenemos en la urbanizacion, tanto la nuestra como las de la zona.
 
P
papalaguinda
02/09/2008 10:29
Pero además de jorobar con sus trapicheos, peor es cuando lo sacan a la hora de la siesta y por la noche y se dedican a dar vueltas y vueltas a la manzana a todo escape (éso sí, sin casco y sin camiseta, muy machote)
Si paga su impuesto de circulación tiene todo el derecho a hacerlo, claro, pero lo de sobrepasar los límites de contaminación acústica en horas de descanso es para desear que se abra la cabeza contra un bordillo.

Otro campeón del barrio es el del Volkswagen rojo que se dedica a hacer rallies derrapando y sin respetar los cedas a media noche. Un día se va a estrellar contra alguno de nosotros q
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento